[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb
Asi de primeras no me ha molado tanto como las otras...bah
Me espero tal mariconada en general que no me ha disgustado tanto pero vaya que suicide season ven a mi again 

Bufff...esta de primeras no me ha gustado prácticamente nada.
Pues otro más al que no le ha gustado prácticamente nada.
coñazo te tema, no me ha molado nada ..ni una
Me la esperaba peor... no es mal tema, aunque el estribillo es una mariconada del copón.
Creo que el disco se me va a quedar a medias... No va a ser tan desastroso, pero desde luego se quedará muy lejos de los anteriores.
Creo que el disco se me va a quedar a medias... No va a ser tan desastroso, pero desde luego se quedará muy lejos de los anteriores.
El estribillo para mí es lo que empeora el tema. Que no es mal tema en sí, pero si la considero por debajo del resto de adelantos.
A cada adelanto se consolidan como el nuevo grupo para teens. Esta de true friends será el nuevo himno para las amistades en clase y los grupitos del recreo.
El comentario con más likes en el vídeo de youtube es bastante revelador: "True friends stab you in the front" Get ready to see Tumblr quote gifs.
Canción muy del montón, repetitiva y un estribillo regulero. La peor con diferencia de los adelantos.
Canción muy del montón, repetitiva y un estribillo regulero. La peor con diferencia de los adelantos.
Estaban tardando en petar Tumblr con esa frase
Lo único que mola de la canción son los teclados, el resto a la basura. Y no digamos la letra...

Lo único que mola de la canción son los teclados, el resto a la basura. Y no digamos la letra...
No me gusta su voz en los estribillos. Especialmente nada más empezar la canción. Suena como si le hubiese pisado la cola a un gato afónico.
Suena a grupo pop-punk de 2º
Empark escribió: Doomed
True Friends
==========
"No contendrías la respiración, si yo fuera tú, porque yo voy a olvidar pero nunca te lo perdonaré ..." Oli canta en 'True Friends' melodiosamente , pero cuando él grita,rompe esquemas. Suenanmuy adictivo,Predomina melodicos suaves.Tiene gran potencial para ser un gran HIT, La banda participa en coros.
Lees esto y vuelves a la vida real,escuchas el tema y dices...¿hablamos del mismo disco?