[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb
La verdad es que no me parece tan repetitiva como la pintais. Me mola el tema.
Jolocho escribió:Lo que hay que empezar a contarse es que el lenguaje compositivo de la banda lo aporta Jordan a un 90%, y me mola como funciona la cabeza de ese tipo. Creo que Teksuo fue el primero en alabar la visión compositiva de este tipo. Sabe crear arreglos para canciones, y recursos tiene desde luego.
A mi me parece lo más interesante del grupo, después de los tatuajes de Oli claro esta.
Y en las fiestas el tio siempre da la nota también. No falla. No desafina.
Y que no falte el monster, gran bebida mejores azúcares.
Diego_teksuo escribió:Lo que necesita Jordan Fish es esto:
Para añadir unos pocos riffs y arreglos de guitarra de calidad y pararle de paso un poco los pies![]()
Estos dos juntos y el enano se sacaron de la manga el There is a hell, y como Fish no era miembro oficial tampoco se pasaba con los teclados. Esa es la clave
que se quede en I killed the prom queen y saquen otro discazo como Beloved porque creo que la causa BMTH está perdida ya
Eyeless escribió:Y que no falte el monster, gran bebida mejores azúcares.
Ha cambiado su dieta de monster y ketamina a pollo y arroz. Se ha puesto más rocoso pero ha perdido intensidad.
Un minuto de silencio por los grupos caídos este año...especialmente por BMTH.
Drown me encanta, Happy Song me gustó, Throne no me moló nada al principio pero actualmente la disfruto bastante y True Friends me jode un poco el estribillo. Para la mierda que podían hacer no está mal, de hecho desde el Sempiternal me esperaba esto. Choca un poco, pero podría haber sido mucho peor.
Además, para mi gusto todos los adelantos tienen cohesión entre ellos, cada canción tiene su rollo pero dentro de un mismo estilo y eso es de agradecer.
Además, para mi gusto todos los adelantos tienen cohesión entre ellos, cada canción tiene su rollo pero dentro de un mismo estilo y eso es de agradecer.
the_one escribió:Diego_teksuo escribió:Lo que necesita Jordan Fish es esto:
Para añadir unos pocos riffs y arreglos de guitarra de calidad y pararle de paso un poco los pies![]()
Estos dos juntos y el enano se sacaron de la manga el There is a hell, y como Fish no era miembro oficial tampoco se pasaba con los teclados. Esa es la clave
que se quede en I killed the prom queen y saquen otro discazo como Beloved porque creo que la causa BMTH está perdida ya
Primero que sacrifiquen al cantante.
first to sacrifice the singer
Así suenan Throne y Happy Song en directo!
Vaya estafa ambas en directo ¿no? No es un directo al 100%.
Aun así, reconozco que se le da mejor este registro al Oli que el de Sempiternal donde se quedaba sin voz.
Aun así, reconozco que se le da mejor este registro al Oli que el de Sempiternal donde se quedaba sin voz.
Es que Oli tiene la voz justa en directo. El otro día vi el directo en Wembley y con todos los arreglos que tiene,se le nota que le cuesta la vida misma.
Maynard_James escribió:Vaya estafa ambas en directo ¿no? No es un directo al 100%.
¿Por qué lo dices? Puede que lo que no canta Oli lo cante Jordan eh, con los temas del Sempiternal ya no hacían.