Bandas y grupos foráneos.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb

por Jazzman » Dom Ago 30, 2015 7:55 am

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Hostia puta colega, he visto playbacks de TVE mejor disimulados que esto. :fear: :sick:

Ya dan hasta repeluco.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Ago 30, 2015 8:03 am

joder no había escuchado la de True Friends... madre mia...
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Ago 30, 2015 8:48 am

Maynard_James escribió:What You Need

https://play.spotify.com/user/bringmethehorizonband/playlist/79Psmhws5v7WP2Gy9B4589?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

Esta suena mejor.

A ver si se filtra ya.

NO a las partes vocales grabadas, NO!. Esto sólo pone de manifiesto sus limitaciones... :?

Lloviéndoles bastantes palos por ello... es que para mí es algo lamentable.

joder :confu:

y en el merchandising del grupo vendiendo lápices para la vuelta al cole con el lema that´s the spirit ( totalmente real)

me voy a poner el there is a hell... a ver si se me quita el mosqueo
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 30, 2015 10:23 am

Verngüenza ajena lo del video... Ya me comentó más de un colega cuando tocaron hace un tiempo aqui en la Arena que el tio hacia eso cada dos por tres, que lo de canta lo justo y ya... Rollo 30 Seconds To Ass...
Imagen

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Dom Ago 30, 2015 10:49 am

Otro playback de ayer.

Lo mejor son los comentarios en su Facebook:
"Plus he's not screaming anymore since he beat his addiction. He says he doesn't feel the need to scream, because he's finally happy he just wants to sing from the heart"
Como tenga el corazón igual que canta este no llega a navidades.

EDITO: Hay más vídeos de ayer.Disfruten lo sintetizado.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Ago 30, 2015 11:50 am

A ver, no es que pretenda defenderlo porque a mí esto tampoco me gusta mucho, pero la pista que suena por debajo de la voz de Oli es una harmonización para lo que él canta, no es la misma línea vocal. Otra cosa es que como el tío se queda sin voz se escuche más eso que la línea principal que debería cantar él. O que en los estribillos haga cantar al público, pero eso está totalmente premeditado. Lo digo por lo de que es un playback mal disimulado. Hombre, es que directamente no está disimulado, porque no pretende ser playback.

Que ya digo, a mí tampoco me gusta, pero vamos, que eso lo hacen tres millones de grupos, ¿eh? Ghost lo hacen, por ejemplo, y no veo yo tantas quejas en su hilo :roll: :lol:

Y bueno, que BMTH llevan tiempo haciéndolo, tampoco es algo nuevo. Lo que pasa que en Throne y Happy Song es tan descarado que queda mal.

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Dom Ago 30, 2015 12:01 pm

Quedarte sin aire y no poder cantar tus propias canciones en directo es algo muy lamentable.
Imagen

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Dom Ago 30, 2015 12:03 pm

Lo de playback es por mover el avispero de este hilo pero que en directo no canta ni 1/3 de las canciones pues si es verdad. Está claro que son un grupo para escucharlos en estudio con sus arreglos y demás y no para el directo(al menos a Oli porque el resto suenan genial) El tipo simplemente sabe que tiene detrás su línea,al de los teclados y al público y el se dedica a decir everybody jump y un par de estrofas. Cumple con lo establecido,la muchachada se vuelve a casa extasiada porque en sus canciones hablan sobre sus jóvenes sentimientos y a otra cosa.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 30, 2015 12:17 pm

rearviewmirror escribió:Verngüenza ajena lo del video... Ya me comentó más de un colega cuando tocaron hace un tiempo aqui en la Arena que el tio hacia eso cada dos por tres, que lo de canta lo justo y ya... Rollo 30 Seconds To Ass...

Lo de 30 seconds to ass me hace pensar en la historia de una hez que después de muchos infortunios (McDonalds, Domino's, Mercadona) al final logra cumplir su sueño.

Del vídeo de Throne me quedo con la comunión entre público y banda, ¡qué energía arrolladora! Impresionante...

Tema voz: hay que tomar decisiones en este aspecto, amigo Oli. Habiendo gente como Sam Carter, que canta cada directo como si estuviera grabando el tema a toma única clavando CADA NOTA... o gente como Lawrence Taylor, que lo que no llega en voz lo compensa machacándose físicamente durante la actuación... pues hay que subir el listón, no bajarlo. El argumento de no querer gritar más me parece una justificación y además poco trabajada: no grites en estudio y así no los lanzas como segundas y terceras voces en directo.

Simple.

En estos casos me acuerdo siempre de los vocalistas de black metal. ¿Por qué ellos sí pueden aguantar 40-90 minutos de show berreando de forma inhumana y nadie les da un maldito premio? Recuerdo pensar esto mismo viendo a Satyricon el año pasado. Evidentemente que no son escenas comparables, pero "parece" que hay gente que si saca su trabajo adelante y sin quejas. Profesionalidad.

Y aquí entiendo que Diego Teksuo abandonara el post, porque su dedicación y pasión está en las antípodas de lanzar voces enlatadas en directo. Mis respetos, Diego. =D>
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Ago 30, 2015 12:26 pm

Todo esto se resume en: "Manolete, Manolete, si no sabes torear, 'pá' que te metes"

GeeManxa

Novato

12

10 Sep, 2013

por GeeManxa » Dom Ago 30, 2015 12:26 pm

Nostalgia
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 30, 2015 12:46 pm

Nueveydez escribió:Lo de playback es por mover el avispero de este hilo pero que en directo no canta ni 1/3 de las canciones pues si es verdad. Está claro que son un grupo para escucharlos en estudio con sus arreglos y demás y no para el directo(al menos a Oli porque el resto suenan genial) El tipo simplemente sabe que tiene detrás su línea,al de los teclados y al público y el se dedica a decir everybody jump y un par de estrofas. Cumple con lo establecido,la muchachada se vuelve a casa extasiada porque en sus canciones hablan sobre sus jóvenes sentimientos y a otra cosa.

Cuando los vi en 2013 en La Riviera no escuché un solo comentario entre el respetable de "vaya playback" "no ha cantado" "no ha dado el 100".

Y no digo que no lo hubiera. Pero el compendio de lo que cantó, lo que no cantó y cantó el público y lo que lanzaron enlatado fue espectacular. Sus compañeros de banda tocan de la leche. Yo acabé muy saciado.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Dom Ago 30, 2015 12:48 pm

Lo de que el tipo es lamentable en directo no es de hace poco. Aquel concierto que dieron en el Resu el bueno de Oly no dió ni una. La única que cantó bien fue "Pray for plagues".

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Dom Ago 30, 2015 12:58 pm

Jolocho escribió:
Nueveydez escribió:Lo de playback es por mover el avispero de este hilo pero que en directo no canta ni 1/3 de las canciones pues si es verdad. Está claro que son un grupo para escucharlos en estudio con sus arreglos y demás y no para el directo(al menos a Oli porque el resto suenan genial) El tipo simplemente sabe que tiene detrás su línea,al de los teclados y al público y el se dedica a decir everybody jump y un par de estrofas. Cumple con lo establecido,la muchachada se vuelve a casa extasiada porque en sus canciones hablan sobre sus jóvenes sentimientos y a otra cosa.

Cuando los vi en 2013 en La Riviera no escuché un solo comentario entre el respetable de "vaya playback" "no ha cantado" "no ha dado el 100".

Y no digo que no lo hubiera. Pero el compendio de lo que cantó, lo que no cantó y cantó el público y lo que lanzaron enlatado fue espectacular. Sus compañeros de banda tocan de la leche. Yo acabé muy saciado.

¡Claro! Algo parecido a lo que has dicho antes. Si canta poco o mal pero el tipo no para,se entrega al público,monta una guerra en el escenario y demás la gente lo aplaude. Es como ver a Mastodon en directo(2 veces en mi curriculum) Sabes que las voces son malas pero los ves tocar en directo y dices...Madre mía. Los últimos conciertos que he ido así de cabeza han sido gente como Looking for an answer,teething,chiens,cannibal corpse(lo que viene siendo ruido) Pues todos estos gritan,berrean,ladran como engendros y aguantan el tipo. Recuerdo ver a Dillinger(o Converge) y joder que vozarrón pero cuando ya no podía más se dedicaba a correr,saltar,lanzar cosas al público o saltar desde los altavoces,engancharse al techo y luces... Lo dicho:
Si ves que tus registros por el motivo que sea no llegan a más por lo menos das espectáculo. Pero si te quedas a medias pues joder la cosa huele. Dicho lo cual la banda toca de la hostia y el disco va a sonar de maravilla.Gustará más o menos pero el sonido de estos chicos es la caña. Otra cosa es que en directo(al parecer de un tiempo a esta parte) Oli no cante o lo haga mal o se ahogue o vaya usted a saber qué le pasa.
PD.-Yo los descubrí con el suicide season,pasaron sin pena ni gloria por mi disco duro.Me puse con ellos en serio en el sempiternal. Buen grupo escuchable y disfrutable pero ni soy un hatter ni un gruppie.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Dom Ago 30, 2015 1:39 pm

Espesito escribió:A ver, no es que pretenda defenderlo porque a mí esto tampoco me gusta mucho, pero la pista que suena por debajo de la voz de Oli es una harmonización para lo que él canta, no es la misma línea vocal. Otra cosa es que como el tío se queda sin voz se escuche más eso que la línea principal que debería cantar él. O que en los estribillos haga cantar al público, pero eso está totalmente premeditado. Lo digo por lo de que es un playback mal disimulado. Hombre, es que directamente no está disimulado, porque no pretende ser playback.

Que ya digo, a mí tampoco me gusta, pero vamos, que eso lo hacen tres millones de grupos, ¿eh? Ghost lo hacen, por ejemplo, y no veo yo tantas quejas en su hilo :roll: :lol:

Y bueno, que BMTH llevan tiempo haciéndolo, tampoco es algo nuevo. Lo que pasa que en Throne y Happy Song es tan descarado que queda mal.

Las voces estan TODAS, no solo la harmonizada, que en ese caso estaria perfecto siempre y cuando el tio hiciera un poco por afinar y no morirse al final de cada palabra.
Quieres pruebas? 1:14 "don't even try" voz principal no harmonizada, y el ni lo canta.
Y por si fuera poco cada final de frase el corta mucho antes y se nota la voz principal grabada por detras.

Repito: Me parece un poco lamentable, pero yo pagaría siempre por ver un directo de estos tios, que molan.

Respecto a lo que dice Jolocho, nada mas lejos de la realidad. Yo en mi banda uso voces grabadas, ocasiones contadas vale, pero las uso. Hay ciertos estribillos donde yo hago la voz principal y el PC hace la voz harmonizada del disco :mrgreen:
Si el resto canta como el puto culo (palabra) por que no? Yo siempre defiendo el uso de estas cosas mientras sea para ayudarte y no el 70% del show como estos zamarros, por que a ver si os pensais que esto se limita solo a las voces y el teclista lo toca todo sin fallar una...por otra parte lógico, si fuera yo, el teclista se dedicaba a cantar solo y tocar cuatro pijadas con el piano. Cuando los samples son tan importantes (véase el volumen con el que suenan en la mezcla) no te puedes arriesgar una cagada fuera de tono.

Resumen: Samples si, voces de apoyo si, pero no des to el asco en directo que la gente no es idiota.
Rant off

edito: Es que vamos acabo de ver la de Happy Song y no canta practicamente ni la mitad...el que no escuche todas las voces debajo que preste atención, que estar están
AnteriorSiguiente