Hostia puta colega, he visto playbacks de TVE mejor disimulados que esto.

Ya dan hasta repeluco.
Maynard_James escribió:What You Need
https://play.spotify.com/user/bringmethehorizonband/playlist/79Psmhws5v7WP2Gy9B4589?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open
Esta suena mejor.
A ver si se filtra ya.
NO a las partes vocales grabadas, NO!. Esto sólo pone de manifiesto sus limitaciones...
Lloviéndoles bastantes palos por ello... es que para mí es algo lamentable.
rearviewmirror escribió:Verngüenza ajena lo del video... Ya me comentó más de un colega cuando tocaron hace un tiempo aqui en la Arena que el tio hacia eso cada dos por tres, que lo de canta lo justo y ya... Rollo 30 Seconds To Ass...
Nueveydez escribió:Lo de playback es por mover el avispero de este hilo pero que en directo no canta ni 1/3 de las canciones pues si es verdad. Está claro que son un grupo para escucharlos en estudio con sus arreglos y demás y no para el directo(al menos a Oli porque el resto suenan genial) El tipo simplemente sabe que tiene detrás su línea,al de los teclados y al público y el se dedica a decir everybody jump y un par de estrofas. Cumple con lo establecido,la muchachada se vuelve a casa extasiada porque en sus canciones hablan sobre sus jóvenes sentimientos y a otra cosa.
Jolocho escribió:Nueveydez escribió:Lo de playback es por mover el avispero de este hilo pero que en directo no canta ni 1/3 de las canciones pues si es verdad. Está claro que son un grupo para escucharlos en estudio con sus arreglos y demás y no para el directo(al menos a Oli porque el resto suenan genial) El tipo simplemente sabe que tiene detrás su línea,al de los teclados y al público y el se dedica a decir everybody jump y un par de estrofas. Cumple con lo establecido,la muchachada se vuelve a casa extasiada porque en sus canciones hablan sobre sus jóvenes sentimientos y a otra cosa.
Cuando los vi en 2013 en La Riviera no escuché un solo comentario entre el respetable de "vaya playback" "no ha cantado" "no ha dado el 100".
Y no digo que no lo hubiera. Pero el compendio de lo que cantó, lo que no cantó y cantó el público y lo que lanzaron enlatado fue espectacular. Sus compañeros de banda tocan de la leche. Yo acabé muy saciado.
Espesito escribió:A ver, no es que pretenda defenderlo porque a mí esto tampoco me gusta mucho, pero la pista que suena por debajo de la voz de Oli es una harmonización para lo que él canta, no es la misma línea vocal. Otra cosa es que como el tío se queda sin voz se escuche más eso que la línea principal que debería cantar él. O que en los estribillos haga cantar al público, pero eso está totalmente premeditado. Lo digo por lo de que es un playback mal disimulado. Hombre, es que directamente no está disimulado, porque no pretende ser playback.
Que ya digo, a mí tampoco me gusta, pero vamos, que eso lo hacen tres millones de grupos, ¿eh? Ghost lo hacen, por ejemplo, y no veo yo tantas quejas en su hilo![]()
Y bueno, que BMTH llevan tiempo haciéndolo, tampoco es algo nuevo. Lo que pasa que en Throne y Happy Song es tan descarado que queda mal.
Usuarios navegando por este Foro: Halford y 14 invitados