Y fea, si, pero con las fotos de promoción que sacan estos tipos no se si se podía sacar algo mejor. Quizás con la del cantante teniendo una aparición de la virgen...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Rockzone Septiembre Nº117
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Rockzone Septiembre Nº117
Primera portada que acierto, estaba en las quinielas...pero también cuenta.
Y fea, si, pero con las fotos de promoción que sacan estos tipos no se si se podía sacar algo mejor. Quizás con la del cantante teniendo una aparición de la virgen...
La he leido por encima y es de los mejores Nº de Rockzone en los ultimos meses , entrevistas de grupos muy variados y para todos los gustos, reportajes muy currados de los festis del verano...buen trabajo chicos!
En portada solo me interesa una cosa: Cancer Bats.
Traeme el oraison.
Muchas gracias, Jazzman. 166 paginacas dan para bastante y tienen su curro...
Aunque del mogollón de cosas que hay a Llop sólo le interese Cancer Bats
y Oli vista como un jipi, se agradecen todas las opiniones.
Nosotros creemos que nos lo hemos currado bastante a nivel de variedad, fotos, precio, etc.
Aunque del mogollón de cosas que hay a Llop sólo le interese Cancer Bats
Nosotros creemos que nos lo hemos currado bastante a nivel de variedad, fotos, precio, etc.
A mi también me parece uno de los números más completos de los últimos meses... Y eso que se han quedado cosas fuera que estarán en el próximo número, (como Frank Turner
). Pero joer: Bring Me The Horizon, Refused, Motorhead, Ghost, High On Fire, Atreyu, Jim Adkins (esta es de un servidor!
), Slash, Cancer Bats, Clutch disco del mes, crónicas de casi todos los festis de este verano... vamos, poca broma.
Es lo que tiene estar dos meses sin sacar nada y que ahora en septiembre salen discos a punta pala
Es lo que tiene estar dos meses sin sacar nada y que ahora en septiembre salen discos a punta pala
maceto escribió:Y fea, si, pero con las fotos de promoción que sacan estos tipos no se si se podía sacar algo mejor. Quizás con la del cantante teniendo una aparición de la virgen...
Cierto. Entiendo que el trabajo de RZ ha sido hacer algo decente con el material que tenían.
Que por cierto, que la portada no me guste no significa que el número no valga la pena. Es muy completo, se os felicita!
Pues está bastante bien si señor, he echado buen ratito con algunas entrevistas y las reviews.
completísima sobre todo el tema concis y festivales de este verano. good work!
Muchas gracias, enmarco el post y se lo llevo a Jordi... xD