[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb
Tutorial de cómo ser imbécil.
Llop12 escribió:Tutorial de cómo ser imbécil.
Madre mía, lo tuyo con BMTH parece personal y todo

Muy penoso en serio 

'La felicidad en 5 sencillos ciclos".
"El poder sanador de tumblr".
"Aprende a sentirte mejor gustando a quinceañeras"
Es el Coehlo del linkincore. Imparable esta mente brillante de nuestro tiempo.
"El poder sanador de tumblr".
"Aprende a sentirte mejor gustando a quinceañeras"
Es el Coehlo del linkincore. Imparable esta mente brillante de nuestro tiempo.
Ese es el espíritu, joder
No entiendo lo de criticar por criticar! Que no t gustan pues no entras al foro y listo! Es como cuando tocaron con machine , la gente pitando! A mi personalmente m parece 1 falta de respeto!
xabi escribió:No entiendo lo de criticar por criticar! Que no t gustan pues no entras al foro y listo! Es como cuando tocaron con machine , la gente pitando! A mi personalmente m parece 1 falta de respeto!
Lo que no entiendo! Es que haya personas que no se den cuenta de que esto es un FORO! Aquí se debate! Si todo fueran adulaciones, o por el contrario, odio visceral, seria muy aburrido! Pero se mantiene el equilibrio! Y si tanto molesta que los demás se metan con una banda que te gusta, pues no entras al foro y listo!
Madre mía, que se ha hecho este hombre en el brazo? xD
Millinomilesaway escribió:xabi escribió:No entiendo lo de criticar por criticar! Que no t gustan pues no entras al foro y listo! Es como cuando tocaron con machine , la gente pitando! A mi personalmente m parece 1 falta de respeto!
Lo que no entiendo! Es que haya personas que no se den cuenta de que esto es un FORO! Aquí se debate! Si todo fueran adulaciones, o por el contrario, odio visceral, seria muy aburrido! Pero se mantiene el equilibrio! Y si tanto molesta que los demás se metan con una banda que te gusta, pues no entras al foro y listo!
Luego uno entra a tus hilos a trolear y te pones a llorar. En cambio ahora hay que entender que esto es un foro y que todo el mundo puede opinar diciendo que puto asco dan cada 2x3.
Empark escribió:Millinomilesaway escribió:xabi escribió:No entiendo lo de criticar por criticar! Que no t gustan pues no entras al foro y listo! Es como cuando tocaron con machine , la gente pitando! A mi personalmente m parece 1 falta de respeto!
Luego uno entra a tus hilos a trolear y te pones a llorar. En cambio ahora hay que entender que esto es un foro y que todo el mundo puede opinar diciendo que puto asco dan cada 2x3.
Me imaginaba que tu respuesta seria a esto

Pero que pasa primico? No te enfades xiki hombre
Además hay una diferencia fundamental, por si no la ves. Tu vas, fuiste, a atacar personalmente el gusto de los demás de manera pedante sin tener ni puta idea de lo que hablas, mientras que yo en ningún momento he descalificado a quien le pueda gustar este disco. Piénsalo xiki
GabrielGDemm escribió:Madre mía, que se ha hecho este hombre en el brazo? xD
Se tapó antiguos tatuajes. Le ha quedado pues.... como le ha quedado.
Millinomilesaway escribió:mientras que yo en ningún momento he descalificado a quien le pueda gustar este disco
Estaría bueno, teniendo en cuenta que el disco aún no ha salido

Jolocho escribió:GabrielGDemm escribió:Madre mía, que se ha hecho este hombre en el brazo? xD
Se tapó antiguos tatuajes. Le ha quedado pues.... como le ha quedado.
¿No era su novia tatuadora? ¿No podía haberle pedido consejo?
Jolocho escribió:Jazzman escribió:Jolocho escribió:Os adelanto que en la entrevista de RZ se habla de todo menos de las siete canciones por conocer del disco.
Precisamente en la entrevista dicen que el ultimo tema del disco será House/tecno y que es la que más sorprenderá a los fans.
Cierto, eso sí lo dice. Me ha dado la impresión de que no les han dejado escuchar el disco en exclusiva ni nada.
Eyeless a hacer barras hasta que tengas el hype rocoso.
Es lo que más me ha sorprendido de la entrevista (que me ha gustado, todo sea dicho): que parece que se base en lo poco que hemos escuchado todos de ella.