Bandas y grupos foráneos.

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb

por Nueveydez » Jue Sep 03, 2015 12:11 pm

Taparse un brazo ya tatuado es misión casi imposible. O te los eliminas(cosa que por cierto duele casi más que el propio tatuaje) o haces esto de ponerte una manga negra.Por lo que he visto en fotos tenías muchos dispersos por el brazo y con relleno del tipo puntos/estrellas para crear cohesión y claro todo eso hay que taparlo y es mucho trabajo."Lo bueno" que ahora podrá hacerse escarificaciones y el resultado es muy llamativo. Un leak ya ¿no?
PD.-Y aun así para mi el peor es el gato de la palma de la mano.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 03, 2015 2:11 pm

Espesito escribió:
Millinomilesaway escribió:mientras que yo en ningún momento he descalificado a quien le pueda gustar este disco

Estaría bueno, teniendo en cuenta que el disco aún no ha salido :lol: De momento toca criticar algo que aún no hemos escuchado. Ya cuando haya salido empezarán a llegar las descalificaciones hacia la gente que le guste, que nadie se preocupe.

Por eso he puesto a quien le pueda :lol:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Sep 03, 2015 2:51 pm

Atacar personalmente... recordemos mi frase:
"Sabes mi opinion verdad? pues eso.."

En esta frase mi primo se sintio gravemente atacado PERSONALMENTE. (de una persona que ni conoce,se ve que le afecta PERSONALMENTE lo que digan sobre sus gustos musicales)

Acto seguido, el pequeño millino respondio:

"lo que me molesta es que invierta unos momentos en abrir un post para quien le pueda interesar, y entres tu, que no te interesa en absoluto, simplemente para manchármelo y dejar constancia por enésima vez de lo poco que te gusta lo que les gusta a otros"

Cuidado que le manche el hilo diciendo "sabes mi opinion verdad"?

Simplemente le respondi que fui con ganas de escuchar algo nuevo porque el me ilumino el camino hacia alcest y les discrets. Vamos, que no fui con intencion de tocar los huevos pero al escuchar la cancion que me ofrecia, dije, por 1 vez en este foro, voy a responder en un hilo que ni me va ni me viene para decir que es una putisima mierda de cancion (vamos lo que hace la mitad de la gente en el hilo de bring)

Entonces el pequeño millon empezo a llorar..

Millinomilesaway escribió:
Sin mas, a ignorados, que aparte de pesado eres un payaso

Si lo hace empark, es un payaso, un desgraciado etc... si lo hacen los demas, es el puto amo, jajaj te has cebao tio, eres un genio...

Diferente barra de medir.
Por cierto, al administrador decirle que el boton de ignorar no funciona, a ver si lo soluciona.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Jue Sep 03, 2015 3:39 pm

Eyeless escribió:Imagen

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 03, 2015 4:09 pm

Están de moda los brazos negros enteros.

Venía a decir que a mí me encantaba cómo se estaba dejando el brazo hasta que he visto la mancha de chapapote que se está dejando finalmente. Un fiera.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 03, 2015 4:17 pm

Ya le he dado una vez a leer tu mensaje porque estaba seguro de lo que ibas a decir. Dos no, gracias :lol: sigue con tu vida xiki

Para no desviar mas, a mi con lo que dicen de que la ultima tiene algo de house, me han intrigado bastante, la verdad. Habrá que ver qué entienden ellos por house, porque igual no es mas que una basecilla electrónica de saldo y ya hacemos house :lol:
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Jue Sep 03, 2015 4:20 pm

si no existieran ni estos ni linkin park...que grupo se iba a llevar las ostias?
por cierto que oliver no vaya de guaperas posando, que otra cosa nose pero guapo guapo no es...

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Sep 03, 2015 4:41 pm

Millinomilesaway escribió:Ya le he dado una vez a leer tu mensaje porque estaba seguro de lo que ibas a decir. Dos no, gracias :lol: sigue con tu vida xiki

Para no desviar mas, a mi con lo que dicen de que la ultima tiene algo de house, me han intrigado bastante, la verdad. Habrá que ver qué entienden ellos por house, porque igual no es mas que una basecilla electrónica de saldo y ya hacemos house :lol:

En spotify tienes 30 segundos por si quieres resolver tus dudas.

Pinta TEMAZO!

CesarAguilar

Gran Maestro

10843

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 03, 2015 4:55 pm

La preview que hay en Spotify suena más a One Direction que a algo remotamente parecido a un tema house :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 03, 2015 5:12 pm

Nueveydez escribió:Taparse un brazo ya tatuado es misión casi imposible. O te los eliminas(cosa que por cierto duele casi más que el propio tatuaje) o haces esto de ponerte una manga negra.Por lo que he visto en fotos tenías muchos dispersos por el brazo y con relleno del tipo puntos/estrellas para crear cohesión y claro todo eso hay que taparlo y es mucho trabajo."Lo bueno" que ahora podrá hacerse escarificaciones y el resultado es muy llamativo. Un leak ya ¿no?

Gracias por el apunte. Si digo que ha juntado manchas de color negras para dar la sensación de que todo el brazo es negro, ¿estoy siendo más certero?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Jue Sep 03, 2015 6:17 pm

Jolocho escribió:
Nueveydez escribió:Taparse un brazo ya tatuado es misión casi imposible. O te los eliminas(cosa que por cierto duele casi más que el propio tatuaje) o haces esto de ponerte una manga negra.Por lo que he visto en fotos tenías muchos dispersos por el brazo y con relleno del tipo puntos/estrellas para crear cohesión y claro todo eso hay que taparlo y es mucho trabajo."Lo bueno" que ahora podrá hacerse escarificaciones y el resultado es muy llamativo. Un leak ya ¿no?

Gracias por el apunte. Si digo que ha juntado manchas de color negras para dar la sensación de que todo el brazo es negro, ¿estoy siendo más certero?

No te falta razón,no te sobra razón. Cuando llegas a ese punto de ir tan tatuado taparse algo... La mayoría acaban con preciosas manchas negras. Pero that's the spirit!!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 03, 2015 10:10 pm

CesarAguilar escribió:La preview que hay en Spotify suena más a One Direction que a algo remotamente parecido a un tema house :lol:

Espero que no sea verdad :lol:

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Jue Sep 03, 2015 11:09 pm

Buff, esta última ya... Pensaré que es solo una preview :lol:

Maynard_James

Gran Maestro

7975

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Sep 03, 2015 11:12 pm

Oh Noooo!! Este tiene la pinta de que no... Ese trozo si que suena a cualquier "popada". No se ve ni rastro de house. Claro, que tampoco muestran mas allá de 10 seg

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Sep 04, 2015 11:30 am

Siendo justos, no dice que haya un tema house, dice que hay cosas de house en el disco...

ya habrá tiempo de destripar a gusto, a ver si sale este finde.
Imagen
AnteriorSiguiente