Jolocho escribió:De acuerdo en lo de cansinos. Tweak bird son a lo que yo pensaba que aspirabab los Keys. Peeeeeeeero NO.
no les veo parecido alguno a parte del hecho de que son dúo, ....

Jolocho escribió:De acuerdo en lo de cansinos. Tweak bird son a lo que yo pensaba que aspirabab los Keys. Peeeeeeeero NO.
dryuss72 escribió:¿ya habéis leído mi entrevista? joder, que putada vivir en las islas, ..... gracias por tus palabras, Varo, .... me halaga sobremanera, ....
Varo escribió:dryuss72 escribió:¿ya habéis leído mi entrevista? joder, que putada vivir en las islas, ..... gracias por tus palabras, Varo, .... me halaga sobremanera, ....
Es que si tienes en frente a un tipo de un grupo como éste, y sabes que le puedes hacer una entrevista con muuuuuucho que contar, pues qué menos que aprovechar! Que como digo, siguen con un discurso que ya empezaron cuando no eran tan conocidos, se han creado su propia historia y siguen con ella para adelante.
Y no me refiero ya por la profundidad de cada respuesta argumentando las preguntas de cada canción por separado, sino lo de después. Se nota que es un tipo con mucho coco y que contar, que no es el típico de ahora de "es la mejor mierda que hemos hecho hasta ahora", preguntas-respuestas básicas requetemachacadas y ya. Y poder hablar con un tío así no es lo más normal hoy en día.
Trickfew escribió:Gran reportaje el que POPULAR 1 les dedica en el numero de Septiembre, además que la portada erá super merecida
Jazzman escribió:Piel de gallina cuando rompe la voz cantándola....cada vez más enamorado de este grupo.
starfuckers escribió:Muy bueno el articulo de la popu!! Felicidades!!!
Y que decir del acustico ... JEFAZOS!
Pd ya podian hacer algo aqui en un sitio Fnac ... Pre concierto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados