[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Revelación o timo: PXXR GVNG
Esto es lo que ahora se llama cloud rap, no? Rollo A$AP Rocky y demás en yankilandia. A mi personalmente no me mola demasiado, pero entre ésto y el rap comercial de gente como Lil Wayne, Rick Ross, Drake y sucedáneos, me quedo con esto sin dudarlo, la verdad.
Por otro lado, totalmente de acuerdo con lo que dice Íñigo del rap español. Aunque no me mole demasiado este rollo, es de agradecer algo distinto, y no los mismos de siempre sacando el mismo disco de siempre.
Por otro lado, totalmente de acuerdo con lo que dice Íñigo del rap español. Aunque no me mole demasiado este rollo, es de agradecer algo distinto, y no los mismos de siempre sacando el mismo disco de siempre.
Iñigo García-Abarzuza escribió:Creo que por ahí he puesto un par de cosas innovadoras que no son tan patéticasY no es que haya que hacer esto, simplemente son una de las facetas de la innovación y uno de los caminos por los que está tirando el hip-hop a día de hoy.
Esto si que me cuadra un poco más. Ya digo que soy un completo inculto del rollo, pero no me creo que incluso el Trap sea esto (ya se que puedo indagar, pero sinceramente ni me apetece). Esto será la versión española mega cani y mega exagerada del rollo. Me imagino

Que grandes Urano Players y Elsso Rodriguez. Son la bomba...
Y que decir de El Coleta... The boss.
El rap español tiene un nivel lamentable si lo comparamos al yankee. Aunque hace ya varios años que salen cositas que a mi me parecen un soplo de aire fresco y no tanto chichi aburre ovejas...
Y que decir de El Coleta... The boss.
El rap español tiene un nivel lamentable si lo comparamos al yankee. Aunque hace ya varios años que salen cositas que a mi me parecen un soplo de aire fresco y no tanto chichi aburre ovejas...
Ostia, yo al Jarfaiter este no me lo puedo tomar en serio...
vaya puta basura, al menos Jarfaiter parece que tiene dos dedos de frente
https://www.diagonalperiodico.net/cultu ... abajo.html
Yo llevaba tiempo viendo su guepettos en las revistas y hablaban de ellos como el grupo de moda y que hacían un nuevo estilo de rap o algo así... Ya con solo verles las pintas me imaginaba que sería una mierda... pero no así de grande, joder!
A mi me parece una mezcla entre rap de yankis malotes, reggeton de cuarta regional (por lo excesivo del autotune más que nada) con estetica poligonera llevada al extremo... Una basuraca inhumana, vamos...
Yo quiero pensar que se trata de un producto de laboratorio de alguna multi (en este caso Sony) para llamar la atención y hacer dinero fácil. Es que las pintas que llevan son tan jodidamente exagerada que no puede ser real... Me recuerda un poco al caso de Porta... o acordais?
Y bueno, que ya quieran ponerlos como algo innovador, fresco y rompedor... Donde está lo innovador? En que son unos jodidos deshechos humanos que entre los cuatro no sumarán ni media neurona?
A mi me parece de las cosas más desastrosas que me he llevado a los orejoncios en mi vida...

A mi me parece una mezcla entre rap de yankis malotes, reggeton de cuarta regional (por lo excesivo del autotune más que nada) con estetica poligonera llevada al extremo... Una basuraca inhumana, vamos...
Yo quiero pensar que se trata de un producto de laboratorio de alguna multi (en este caso Sony) para llamar la atención y hacer dinero fácil. Es que las pintas que llevan son tan jodidamente exagerada que no puede ser real... Me recuerda un poco al caso de Porta... o acordais?

Y bueno, que ya quieran ponerlos como algo innovador, fresco y rompedor... Donde está lo innovador? En que son unos jodidos deshechos humanos que entre los cuatro no sumarán ni media neurona?
A mi me parece de las cosas más desastrosas que me he llevado a los orejoncios en mi vida...
Wasted escribió:Ostia, yo al Jarfaiter este no me lo puedo tomar en serio...
Estoy intentando escuchar lo que vais poniendo para ver si llego a comprenderlo, pero es que no...

Por mucho que el panorama nacional esté estancado y aburrido y todos estos traigan algo nuevo tienen menos flow que una pelusa de moqueta

A mí lo que más me sorprende de este post es que a alguien le mole El Coleta de verdad y no para echarse unas risas cuando está fumao.
Por cierto grande Ínigo, posts como el suyo es de los que echaba de menos leer en el foro
Por cierto grande Ínigo, posts como el suyo es de los que echaba de menos leer en el foro

eraser-head escribió:vaya puta basura, al menos Jarfaiter parece que tiene dos dedos de frente
Si, de acuerdo. Le conoces por esta entrevista y ves sus vídeos más recientes y te puede parecer un tipo serio. Pero miras sus vídeos de 2012-13 y tela...
En serio dos dedos de frente?
Última edición por Wasted el Vie Sep 04, 2015 6:14 pm, editado 1 vez en total
rearviewmirror escribió:Yo quiero pensar que se trata de un producto de laboratorio de alguna multi (en este caso Sony) para llamar la atención y hacer dinero fácil.
Difícil, porque como ya ha dicho alguien por ahí, esta gente venía de proyectos anteriores en sus ciudades de origen. Vamos que ya existían pre-Pxxr Gvng, haciendo algo similar, e incluso han existido como Pxxr Gvng durante un tiempo antes de fichar por Sony.
La verdad es que la estética de estos no sé si es llamativa o entra dentro del producto o ellos son así o qué. Pero a mi me recuerdan a los yonkis que tengo en el parque de al lado de mi casa.
La respuesta al topic es fácil. TIMO con todas las de la ley, pero bueno puestos a firmar gente subnormal y de poca capacidad, mejor estos yonkis que Ylenia y similares, estos de lo malo parecen interesados en su mierda de música, la otra ya se ha cansao despues de 4 bolos 

Hola soy asiduo lector del foro para enterarme de salidas de discos,conciertos... No escribo pero es q ante esto....
No se si es q me estoy haciendo mayor(tengo 37) pero esto a mi me parece un grupo de dimensiones estratosféricas y eso q soy abierto de miras. Comentaros q reseñan el disco en mondosonoro y le dan un 7!!!! Ese fue el primer notable q ha sacado esta ¿gente? y mi humilde consejo es q acaben la eso y aprendan a hablar. Pero lo peor es q la juventud escuche mierda de este nivel con clichés mafiosos y machistas q piensan q están en un guetto de ny. Patético y por cierto tb están en el top 10 de mondosonoro (8) con notas 7 5 7 6,3...(lo único explicable es q en su redacción usan drogas de muy buena calidad)
No se si es q me estoy haciendo mayor(tengo 37) pero esto a mi me parece un grupo de dimensiones estratosféricas y eso q soy abierto de miras. Comentaros q reseñan el disco en mondosonoro y le dan un 7!!!! Ese fue el primer notable q ha sacado esta ¿gente? y mi humilde consejo es q acaben la eso y aprendan a hablar. Pero lo peor es q la juventud escuche mierda de este nivel con clichés mafiosos y machistas q piensan q están en un guetto de ny. Patético y por cierto tb están en el top 10 de mondosonoro (8) con notas 7 5 7 6,3...(lo único explicable es q en su redacción usan drogas de muy buena calidad)
En tercera linea en vez de grupo es truño .puto corrector!
Lo de las pintas está perfectamente estudiado. Nos puede parecer ridículo, pero es lo MÁS en la moda swag/moderna/chavalería.
Bueno, realmente estudiado está cada paso que da esta gente y más desde que están con Sony.
Bueno, realmente estudiado está cada paso que da esta gente y más desde que están con Sony.