Unete al clan tio y ya de paso alistate en la marina
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb
No lo he dicho pero el encargado de hacer la Z-Z review soy yo. Y no pienso leer un solo análisis antes de acabar el mío. Sólo pienso guiarme por mi intuición, las escuchas, los cafés y las chicas de mirada distraída.
Y tampoco quiero contaminaros vuestro juicio. Me está costando mucho no poner todo lo que he pensado y sentido oyendo Doomed. Me la he puesto dos veces seguidas porque... bueno, porque DAMN NIGGI, DAMN!
¡Hasta luego compadres!
Y tampoco quiero contaminaros vuestro juicio. Me está costando mucho no poner todo lo que he pensado y sentido oyendo Doomed. Me la he puesto dos veces seguidas porque... bueno, porque DAMN NIGGI, DAMN!
Spoiler: Mostrar
¡Hasta luego compadres!
Si este disco hubiera salido hace 12 ó 13 años posiblemente estaría como algunos de vosotros. Pero a día de hoy siento una indiferencia preocupante escuchando cualquiera de los 11 cortes , quizás Avalanche sea la única que consiga asomar la cabeza por encima del resto junto con Happy song y en menor medida Drown. Hay temas que llegan a niveles de sacarosa propios de cualquier boy band del momento, hasta el punto de cuestionarte si estas escuchando a BMTH o un spot publicitario de Disney Channel.
Pues me gusta más como abre el disco este que sempiternal. El hype es real.
Eyeless escribió:Pues me gusta más como abre el disco este que sempiternal. El hype es real.
TE LO ESTABA DICIENDO FUERTEMENTE HACE UNOS POSTS.
Jolocho, como a éste le pongas por encima del Brainwashed te machaco vivo.
Follow you parece maroon 5.
Pero suena muy fresco todo. Esto ya es un grupo nuevo está claro, a ver como meten los nuevos temas y que encajen bien en el concierto.
Pero suena muy fresco todo. Esto ya es un grupo nuevo está claro, a ver como meten los nuevos temas y que encajen bien en el concierto.
justo la misma que iba a decir, Follow You... telita
Oh no es la que mas amor-odio va a generar.
Follow You es horrible pero What you need no se queda atrás.
Avalanche me ha gustado.
Avalanche me ha gustado.
El final del disco con trompeta y todo parece algun tema de Guetta o Avicii XD
Oh No seguro que no es One Direction?
Preveo nuevos playbacks sanos
Preveo nuevos playbacks sanos

Ya con el disco entero escuchado me parece algo sangrante la evolución con respecto a Sempiternal. Si bien los adelantos mantenían la tendencia el resto de temas lo ha puesto en otra onda. Al final se deja escuchar y es probable que lo disfrute, pero en mi opinión con sempiternal consiguieron la mezcla perfecta de ingredientes y aquí se han pasado con los azucarillos.
Al final lo que mas rescato son los propios adelantos. ¿¿No os es curioso que la mejor canción del álbum sea del 2014??
Eyeless escribió:El final del disco con trompeta y todo parece algún tema de Guetta o Avicii XD

Al final lo que mas rescato son los propios adelantos. ¿¿No os es curioso que la mejor canción del álbum sea del 2014??
A mi la que más me ha impactado es doomed, luego ya de las demás me he quedado igual.
Habrá que darle más caña.
Habrá que darle más caña.
Vamos a comentar teniendo en cuenta que es un grupo completamente nuevo, no esperando ni gritos ni riffazos:
- doomed: tiene algo, no está mal pero para abrir un disco no me pega nada.
- follow you: verguenza ajena.
- what you need: me gusta el final.
- avalanche: suena bien, pegadiza, gran composición; pero claro yo echo de menos gritos y esas cosas.
- run: del montón.
- blasphemy: no le veo gran cosa
- oh no: ?¿
Los adelantos por lo general tienen mejor nivel ( hasta le veo algo a true friends ), pero nada un disco de pop/rock - rock alternativo con composiciones más elaboradas que lo que podrías encontrar en grupos de este estilo y escuchables me parecen 5 o 6 de los temas.
No para tirar a la basura, pero si la única canción que me hace mover algo la cabeza es happy song mal vamos.
Me voy a poner diamonds aren´t forever en bucle.
- doomed: tiene algo, no está mal pero para abrir un disco no me pega nada.
- follow you: verguenza ajena.
- what you need: me gusta el final.
- avalanche: suena bien, pegadiza, gran composición; pero claro yo echo de menos gritos y esas cosas.
- run: del montón.
- blasphemy: no le veo gran cosa
- oh no: ?¿
Los adelantos por lo general tienen mejor nivel ( hasta le veo algo a true friends ), pero nada un disco de pop/rock - rock alternativo con composiciones más elaboradas que lo que podrías encontrar en grupos de este estilo y escuchables me parecen 5 o 6 de los temas.
No para tirar a la basura, pero si la única canción que me hace mover algo la cabeza es happy song mal vamos.
Me voy a poner diamonds aren´t forever en bucle.
Última edición por the_one el Sab Sep 05, 2015 1:26 pm, editado 1 vez en total