Bandas y grupos foráneos.

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb

por nameless » Sab Sep 05, 2015 9:13 pm

A mi gustandome todos sus discos,éste me está pareciendo malillo de cojones.Veremos con más escuchas.

Maynard_James

Gran Maestro

7975

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Sep 05, 2015 9:33 pm

En mi caso particular, soy seguidor de BMTH de la época del "There is a hell..." Fue a raíz de ese disco donde realmente empecé a interesarme por ellos.

El Count Your Blessing a mi me sobra por completo, puesto que no me gusta y el Suicide Season está bien pero no era la línea que mas me gustaba de ellos pese a que el tema que cierra y da título al disco me parece un temón.

Este lo que he comentado, particularmente se me hace muy disfrutable y ameno y sin parecerse a nada de lo que venían haciendo a mi me vale. Eso sí, "Oh no" me sobra al completo. Afortunadamente es la última pista del album...

La duda que si tendré es en lo que pueda venir después de esto pero de momento voy a disfrutar este.

Una cosa tengo clara:
1.- Sempiternal
2.- There is a hell...

Esos dos, y después el resto.

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Sab Sep 05, 2015 10:41 pm

Pues a mi Oh No me ha gustado más que Follow You. :lol:

La verdad es que no me esperaba un disco tan tan pop.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 05, 2015 11:26 pm

Escuchado. No es un disco horrible (aunque tiene sus momentos: Follow You y sobre todo Oh No... que ostias es eso? :lol: ) pero si flojete. Quizás la que más me ha convencido ha sido Throne, seguida de Happy Song.

El resto aparte de parecerme una mezcla entre Linkin Park y 30 Seconds To Mars... es que no lo veo nada realmente inspirado. Fuera de que ya sean un grupo con un sonido completamente distinto a lo que hacían antes, es que los temas no me dicen nada... les falta algo de chicha.

En Sempiternal habían bajado las revoluciones, pero es que casi todos los temas te clavaban algún estribillo chulo... Aqui apenas hay de eso.

Por cierto, la voz del Oli, super maqueada con la producción... y encima tiene huevos para ponerse a hacer falsetes! (Me sorprende que nadie en 5 páginas lo haya mencionado). Pero bueno, total... como en los conciertos no los va a cantar, que más da :lol:

La sensación que me deja después de acabarlo es más de indeferencia que de decir "vaya chusta de disco". Lo cual tampoco me parece que sea necesariamente mejor... En fin, que para cuando quiera escuchar alguna garrulada de metalcore me pincharé a While She Sleeps y me dejaré de medianias...

A mi lo que me extraña es que pongan como single la cancion mas "cañera" del disco y no hayan puesto oh no. Puestos a ser comerciales entras a saco y esta cancion lo tiene todo para ser un numero 1 en las radios mas comerciales del planeta.

Incluso es la tipica cancion que guardiola pondria al vestuario en el caso de ganar la champions. Lo tiene todo para vender millones de copias asi que veremos si al final la sacan como single o en realidad solo la hicieron porque querian experimentar algo nuevo pero que no pase de ahi.

Si la sacan y tiene exito, el nuevo disco ya sabreis a que sonara.

Discrepo y mucho. A ver... no puedes meter como single de presentación una canción como "Oh No"... porque si ya les han caido palos con los otros adelantos, imaginate con esa. Muchisima más gente les habría mandado directamente a la mierda y ni se molestarían en escuchar el disco tras escuchar semejante enjendro.

Por otro lado, no veo yo tan claramente que pueda ser un hit en potencia. A día de hoy hay cientos de temas que suenan igual en la radio. Ritmo discotequero, coros a lo "Ooooooh", sensación de buenrollismo y que bonito es todo... Esta super sobado a estas altruas. No soprendería, sino que sería una canción más de ese estilo entre tantas otras... sin más.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Sep 06, 2015 8:05 am

en newalbumrealases ayer estaba en Metal, y hoy el disco esta en Rock.... entiendo que mañana estará en Pop!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 06, 2015 9:57 am

Pues tanto bombo y tanta expectación ha hecho que me lo ponga hasta yo, que nunca había tenido el menor interés en este grupo. Esta es la impresión de alguien que escucha por primera vez un disco entero de BMTH: el disco no me parece malo, el sonido es muy bueno y tiene algunos temas pegadizos, pero me cuesta muchísimo entender (quizá precisamente por mi condición re recién llegado) a qué viene por un lado tanto "odio" y por otro tantísima adoración. A mí me ha provocado bastante indiferencia, un disco de pop-rock actual no especialmente inspirado, pero tampoco desastroso y con cosillas buenas y malas. Eso sí, escuchado del tirón se me ha hecho algo aburridete, en "Blasphemy" yo ya estaba pidiendo la hora, y las letras son un cliché tras otro, pero bueno, este mal aqueja a miles de grupos, no hay razón para echárselo en cara a ellos especialmente

A alguien le recuerda "What you need" a un tema de otro grupo? Es que a mí sí, pero no me viene

En cualquier caso, desde un punto de vista mercantil me parece admirable que con música tan montonera estén levantando semejante polvareda; pero por otro lado me ha defraudado muchísimo el hype, al menos en este disco no les he visto nada especial

EDIT: ahora que lo leo, veo que rearviewmirror ha opinado parecido, sin demasiada pasión, quizá las opiniones no estén tan polarizadas como pensaba yo

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 06, 2015 10:39 am

Me he levantado con el estribillo de follow you en la cabeza... :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 06, 2015 11:17 am

EDIT: ahora que lo leo, veo que rearviewmirror ha opinado parecido, sin demasiada pasión, quizá las opiniones no estén tan polarizadas como pensaba yo

Bueno, escuchando el disco en sí, sin hacer mucho caso a lo que han hecho anteriormente, creo que es fácil llegar a las mismas conclusiones... porque basicamente es otra cosa. Si escuchases los discos anteriores, quizás la valoración sería otra... aunque tal vez no tan distinta a la que has puesto. Nu sé... Como bien apuntas es un disco de tendencia pop-rock, con una super-producción (para mi gusto, excesiva), pero con temas muy poco inspirados, salvando un par... no veo momentos de genialidad, independientemente que sea otro estilo a lo que acostumbraban... Y también que caen en muchos clichés, sobre todo las letras, que me parecen super sobadas...

En cuanto a lo de que no entiendes el hype, si no has escuchado lo anterior, es lógico que sea así. Estos tipos llevan unos cuantos años petandolo entre la chavalada que gusta del metalcore... Dentro de su rollo son accesibles, tienen una imagen (supuestamente) atractiva, se han creado hasta su propia marca de ropa... Hay mucha mercadotecnia a su alrededor, la verdad.... Aún así, sus dos discos anteriores me parecían más que entretenidos para escuchar en ciertos momentos... Este nuevo, la verdad es que ni fu ni fa, y encima la tendencia según se va viendo es que cada vez van a ablandar más su sonido, llegando a ser totalmente insulsos...
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Sep 06, 2015 11:28 am

Yo creo que no depende de si has escuchado los discos anteriores o no, si no de cómo te tomes las cosas. Yo he escuchado los anteriores, y me he recibido el nuevo con la misma indiferencia, porque de momento no me dice nada, pero ya está, tampoco me molesta.

Claro, si has escuchado los discos anteriores y eres el típico que no puede soportar que un grupo cambie de estilo, o que se cabrea cuando no le gusta un disco, pues entiendo que igual le quieras cortar la cabeza a Oli después de escuchar esto. Pero también puedes haberlos escuchado y ser una persona normal :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 06, 2015 11:40 am

Espesito escribió:Yo creo que no depende de si has escuchado los discos anteriores o no, si no de cómo te tomes las cosas. Yo he escuchado los anteriores, y me he recibido el nuevo con la misma indiferencia, porque de momento no me dice nada, pero ya está, tampoco me molesta.

Claro, si has escuchado los discos anteriores y eres el típico que no puede soportar que un grupo cambie de estilo, o que se cabrea cuando no le gusta un disco, pues entiendo que igual le quieras cortar la cabeza a Oli después de escuchar esto. Pero también puedes haberlos escuchado y ser una persona normal :lol:

Hombre, yo los he escuchado anteriormente (solo There Is A Hell... y Sempiternal) y sigo sintiendo las mimas ganas de pegarle dos ostias al Oli que desde el primer día :lol: Y me encanta que los grupos evolucionen, cambien, sorprendan, que no se queden en lo mismo de siempre... pero, eso si, siempre y cuando sepan hacerlo bien. Y me parece que este no ha sido el caso.

Es que lo malo, desde mi punto de vista, es que el disco te deja totalmente a medias. No es un desastre desproporcionado, pero tampoco es un disco que esté ni tan siquiera bien. Es de 5,5-6 como mucho, siendo generosos... Yo hubiera preferido que la cagasen hasta el fondo. Hubiese sido más divertido :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 06, 2015 12:43 pm

La clave es esa, el haber escuchado a los BMTH de antes. Que la evolución estos la han llevado a otro nivel, vaya.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Sep 06, 2015 12:46 pm

Aquí tenéis la primera review honesta del "disco" en el idioma de Cervantes.

http://miradalternativa.com/bring-me-th ... he-spirit/

Escrita por Varo.
Última edición por Jazzman el Dom Sep 06, 2015 1:06 pm, editado 1 vez en total

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Sep 06, 2015 12:48 pm

Jazzman escribió:Jolocho, como a éste le pongas por encima del Brainwashed te machaco vivo.

Mi sistema actual de puntuación es austero, pero justo. Te ratifico que este año 2015 muy pocos discos de los que me gustan me merecen más de un 7. Menos de un 7 bastantes más. Yo lo que quiero es que me leas, y si ya haces algo mientras lees pues cosa tuya.

Os he leído muy por encima porque no se cumplir promesas y bueno, mucho mejor de lo que esperaba. ¿Qué quiero decir esto? Que esperaba entrar aquí y resbalarme con el reguero de heces.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Sep 06, 2015 12:57 pm

Jolocho escribió:
Jazzman escribió:Jolocho, como a éste le pongas por encima del Brainwashed te machaco vivo.

Mi sistema actual de puntuación es austero, pero justo. Te ratifico que este año 2015 muy pocos discos de los que me gustan me merecen más de un 7. Menos de un 7 bastantes más. Yo lo que quiero es que me leas, y si ya haces algo mientras lees pues cosa tuya.

Os he leído muy por encima porque no se cumplir promesas y bueno, mucho mejor de lo que esperaba. ¿Qué quiero decir esto? Que esperaba entrar aquí y resbalarme con el reguero de heces.

Ojo, que a mi me flipan tus reviews pero reconoze que es normal que a mi y a muchos nos doliera ver ese 7 , pero la review estaba a la altura del disco que es lo que importa y una nota no deja de ser mas que eso, un número

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Sep 06, 2015 1:34 pm

rearviewmirror escribió:
Por otro lado, no veo yo tan claramente que pueda ser un hit en potencia. A día de hoy hay cientos de temas que suenan igual en la radio. Ritmo discotequero, coros a lo "Ooooooh", sensación de buenrollismo y que bonito es todo... Esta super sobado a estas altruas. No soprendería, sino que sería una canción más de ese estilo entre tantas otras... sin más.

Este es el tema. Cuando se acercan más al pop-rock convencional, tendrían que ser temones para poder tener que decir algo en un mercado con tantas canciones, pero no lo son. Como decía, las 3 primeras se salvan, creo que porque se acercan más al sonido de sempiternal y al tipo de música que se les da mejor.
Imagen
AnteriorSiguiente