Nuestra escena, nuestra música.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Teksuo - Nuevo Disco

por Eyeless » Lun Sep 07, 2015 4:12 pm

A mi alguna parte me ha recordado a whitechapel tanto la voz como instrumentalmente. Very nice!

Bateria_Teksuo

Rockero de garaje

79

30 Nov, 2006

Turón (Asturias)

por Bateria_Teksuo » Lun Sep 07, 2015 4:28 pm

Eyeless escribió:A mi alguna parte me ha recordado a whitechapel tanto la voz como instrumentalmente. Very nice!

Espera a escuchar el resto... :twisted:

La salida del disco esperamos que sea finales de Octubre... Aún tenemos cosas que preparar : Merch, pre-orders, etc...
<<->> ..:: CONSTAN <-> BATERÍA TEKSUO ::.. <<->>

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Lun Sep 07, 2015 5:29 pm

Muy buen tema, me quito el sobrero ante semejante producción casera =D> =D>

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Sep 07, 2015 5:40 pm

¿Donde coño está? No lo veo ni en youtube ni en el bandcamp

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Sep 07, 2015 5:41 pm

fRanK escribió:¿Donde coño está? No lo veo ni en youtube ni en el bandcamp

Hay que mirar mas las noticias! :P

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Sep 07, 2015 6:45 pm

[youtube]http://youtu.be/_X3S0BWuzhE[/youtube]

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 07, 2015 7:42 pm

Second_Heartbeat

Telonero

113

21 Mar, 2009

por Second_Heartbeat » Mar Sep 08, 2015 2:54 pm

Me ha gustado,el principio del melodico me ha recordado a Unknown Soldier de Breaking Benjamin.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Sep 10, 2015 7:42 pm

He estado de vacances, en general os ha molado el tema no? Yo estoy convencido de que el disco va a sorprender si la gente lo escucha sin pensar de que país es la banda. Me da sensación de que algunos (no en el foro) menosprecian lo nacional casi por defecto

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Sep 11, 2015 12:26 pm

Diego_teksuo escribió:Me da sensación de que algunos (no en el foro) menosprecian lo nacional casi por defecto

Y en el foro también, hamijo. Asín son las cosas en este país.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Sep 11, 2015 1:08 pm

CesarAguilar escribió:
Diego_teksuo escribió:Me da sensación de que algunos (no en el foro) menosprecian lo nacional casi por defecto

Y en el foro también, hamijo. Asín son las cosas en este país.

Todo lo de aquí es una mierda. Da igual si es música, cine o televisión. No se toman el tiempo para escucharlo, ir (o bajarlo) o enchufarla. Ni con la facilidad que hay hoy en día para esos tres casos concretos.

PD: el tema, crema. Como las demás sean la mitad de buenas... =D>

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Sep 11, 2015 8:58 pm

Está de puta madre Diego, a ver si vais soltando más cosas.

PD: La peña suele flipar por youtube cuando ven tus vídeos y se enteran que eres español. Hay peña que aún no se ha enterado que aquí también hay gente tocando este rollo. Por lo general yo diría que tenemos una escena "underground" bastante rica, están surgiendo ya desde hace unos años bastantes grupos que son muy cremas.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Vie Sep 11, 2015 10:04 pm

Yo sigo diciendo lo mismo, los chavaletes que escuchen Suicide Silence por poner un ejemplo, se pongan el disco de Thirteen Bled Promises, y digan que es una mierda o no les mola, es en el 90% de los casos por que no prestan puta atencion al disco por ser españoles. Si le dan una oportunidad se daran cuenta y enseguida estaran enganchaos al disco.
Con nuestro nuevo disco creo que pasara un poco parecido. (y a muchos otros les parecera horrible por supuesto, no digo que guste a todos)

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Sab Sep 12, 2015 12:39 pm

Diego_teksuo escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, los chavaletes que escuchen Suicide Silence por poner un ejemplo, se pongan el disco de Thirteen Bled Promises, y digan que es una mierda o no les mola, es en el 90% de los casos por que no prestan puta atencion al disco por ser españoles. Si le dan una oportunidad se daran cuenta y enseguida estaran enganchaos al disco.
Con nuestro nuevo disco creo que pasara un poco parecido. (y a muchos otros les parecera horrible por supuesto, no digo que guste a todos)

Si te pones el disco de thirteen bled promises y no te dan ganas de una invasión alienígena y de destrucción masiva es que no tienes sangre. Aquí se hace muy buena música(Teething,Looking for an answer,Berri txarrak,Kermit,Hongo,Toundra por citar a algunos) Los mismos que menosprecian la música de aquí son los que luego se tragan cada mierda como la copa de un pino de fuera y se sienten muy underground/musiquitos.¡Ganas de escuchar lo vuestro!

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Sep 12, 2015 1:51 pm

Diego_teksuo escribió:He estado de vacances, en general os ha molado el tema no? Yo estoy convencido de que el disco va a sorprender si la gente lo escucha sin pensar de que país es la banda. Me da sensación de que algunos (no en el foro) menosprecian lo nacional casi por defecto

Te voy a decir un truquillo.
Spoiler: Mostrar
Mueve este grupo a internacionales. shhhh
AnteriorSiguiente