Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb

por Maynard_James » Mar Sep 08, 2015 3:27 pm

Jolocho escribió:Recomiendo recogerse uno en un momento dado del día, letras del disco en ristre y ipod/mp3/cascos preparados.

Es una experiencia.

¿dónde puedo encontrar la totalidad de las letras?

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Sep 08, 2015 3:59 pm

La puta doomed no paro de oírla; del resto del disco sigo pensando más o menos lo mismo aunque las impresiones generales contando los adelantos no son tan tan malas pero vaya cinquillo raspado
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 08, 2015 4:15 pm

totalimmortal escribió:
Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:No es hacer solo un disco más suave, sino hacerlo más simplón y asequible para todo tipo de públicos. Cuando se ve descaradamente que estás cambiando tu sonido para acercarte a otro tipo de público, a eso se le llama venderse. Eso es lo que no entiendes o no quieres entender.

Pero vamos a ver, que han cambiado su sonido para acercarse a un sonido que a Oli (no sé al resto del grupo) le gusta desde que tenía, como mínimo, 14 años. Que lo hagan por el simple hecho de ganar público lo dices tú, y te lo sacas de la manga. Hacer algo que te gusta es venderte, ok.

Y lo de que este disco es más simplón también me descoloca un poco. A ver si ahora va a resultar que cuando hacían metalcore eran los reyes de la complejidad.

Lo de "venderse" es el eterno debate cuando un grupo hacía rock duro y se pasa a hacer algo mucho más comercial. ¿Cómo saber si lo hacen para ganar dinero o porque realmente les apetecía hacerlo? Normalmente es imposible, pero en el caso de BMTH parece más una cuestión de necesidad puesto que el cantante no podía gritar y hacía el ridículo en los conciertos. Tenían que decidir si seguir siendo el hazmerreír del metalcore o cambiar a un público más amplio. Yo lo veo una decisión bastante lógica.

En cuando simpleza y complejidad es de pedrogrullo que tocar melodías en instrumentos muy rápido requiere mucha más técnica que hacer bases programadas y ritmos más pausados, te guste más una cosa o la otra, y también es mucho más difícil cantar guturalmente que cantar normal, que eso sabemos todos.

Y sin embargo ahora el tio sigue siendo incapaz de cantar una mierda en los conciertos, continúa haciendo el ridiculo y aún así cada vez tienen más público... Una jugada redonda sin duda :lol:
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Sep 08, 2015 4:22 pm

Nada, el bueno de Oly que se vaya a hacer un módulo para aprender a cantar, que el de márketing ya vemos que por lo menos tiene un notable alto.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Sep 08, 2015 4:44 pm

Y la cartera... entre drop dead y toda la parafernalia que están sacando rollo los lápices esos noveas.
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mar Sep 08, 2015 5:12 pm

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:Tenían que decidir si seguir siendo el hazmerreír del metalcore o cambiar a un público más amplio. Yo lo veo una decisión bastante lógica.

Y sin embargo ahora el tio sigue siendo incapaz de cantar una mierda en los conciertos, continúa haciendo el ridiculo y aún así cada vez tienen más público... Una jugada redonda sin duda :lol:

¿Si? Yo no he visto todos los videos. sólo 4 o así, pero en todos ellos sólo metía el playback en los momentos en que debería gritar, que en el nuevo disco hay pocos, las demás partes bien. Se supone que con el tiempo cada vez tendrá que cantar menos canciones guturales y podrá aguantar mejor

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Sep 08, 2015 5:20 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:Tenían que decidir si seguir siendo el hazmerreír del metalcore o cambiar a un público más amplio. Yo lo veo una decisión bastante lógica.

¿Si? Yo no he visto todos los videos. sólo 4 o así, pero en todos ellos sólo metía el playback en los momentos en que debería gritar, que en el nuevo disco hay pocos, las demás partes bien.

8O

Un consejo: deberías volver a ver los vídeos. Las partes melódicas no las canta practicamente.

Te dejo "Drown" por ejemplo.

Luego prueba con Happy Song o Throne por ejemplo... :?

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 08, 2015 5:40 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:

¿Si? Yo no he visto todos los videos. sólo 4 o así, pero en todos ellos sólo metía el playback en los momentos en que debería gritar, que en el nuevo disco hay pocos, las demás partes bien. Se supone que con el tiempo cada vez tendrá que cantar menos canciones guturales y podrá aguantar mejor

Miratelos bien... no canta nada. Ni gritar, ni melodicos, ni gaitas... el tipo parece más una cheerleader que un cantante.
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mar Sep 08, 2015 5:59 pm

joder no me había puesto a mirarlos con tanto detenimiento. Pero teneis razón, en las partes melódicas hace ver que canta con el micro en la boca y en los estribillos gritados abre los brazos dejando ver claramente que no es su voz, como mucho hace algun puente y poco más. Pero este tío tenía que estar afónico o algo, esto no es normal, yo los ví hace tiempo y no lo clavaba pero por lo menos lo hacía él, ¡¡o eso creo!!

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Sep 08, 2015 6:15 pm

Da para trollear las 55 páginas que le quedan al post.
Que cambien de cantante, algún otro guapo y bien tatuado habrá por ahí que cante bien.
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Mar Sep 08, 2015 6:34 pm

en el min 3.03 oli canta a pleno pulmon, que por cierto se pasa mas tiempo con el micro en alto que en su boca

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Sep 08, 2015 7:22 pm

ademas se rie como diciendo, canto bien eh
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Sep 08, 2015 9:29 pm

Escuchando los temas en directo en: http://www.bbc.co.uk/radio1

Puedo decir que "Happy Song" ha sonado mas directo que otras veces pero el estribillo siguen sin colar.

Esperemos esto vaya en progresión.

Han puesto una nueva intro en "Throne".

Si tienen oportunidad de escucharlo verán que esta vez si suena mas directo. Oli y Jordan se han complementado en voces para hacer mas llevadera Throne por ejemplo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 08, 2015 9:48 pm

parkway escribió:

en el min 3.03 oli canta a pleno pulmon, que por cierto se pasa mas tiempo con el micro en alto que en su boca

La imagen preview del vídeo le va que ni pintado. :lol:

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Sep 08, 2015 9:52 pm

Tocaron "Drown" en acústico. No quedó mal.

Esta vez si hicieron un directo real para la radio. Va mejorando la cosa.
Última edición por Maynard_James el Mié Sep 09, 2015 12:07 am, editado 2 veces en total
AnteriorSiguiente