[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Baloncesto. Temporada 2014-15
Joder, de qué forma se ha reventado el mercado. Por Enes Kanter esa pasta... Si siguen en línea ascendente Rudy Gobert, Vucevic y compañía.. ¿cuánto les pagaran?
Esto como el fútbol, se parece a cuando volvió Florentino a presidir el Madrid...
Esto como el fútbol, se parece a cuando volvió Florentino a presidir el Madrid...
Kanter me parece bueno, ademas que yo creo qur tiene futuro por delante, pero 70 kilos por 4 años me parece una salvajada... Cuanto cobra por ejemplo Vucevic? El cual me parece infinitamente mejor.
Y Dallas ya ha encontrado recambio a DeAndre, el gran Zaza Pachulia

El nuevo contrato televisivo haciendo estragos en los payrrolls. Gente firmando millonadas aseguradas este verano y las estrellas intentando dejarse vía libre para poder negociar el que viene. Como Bron, que firma 23x2, con player option para la segunda temporada.
Con Kanter, el principal problema es este:
Que intimidaba más Earl Boykins en sus tiempos, vamos.
Ahora comentan que Deron Williams, el ex jugador, podría terminar en Dallas. Que Cuban lo quiere.
Y Spurs se hace con Ray McCallum a cambio de enviar una segunda ronda del draft 2016 a Sacramento. Cheers.
Con Kanter, el principal problema es este:
Que intimidaba más Earl Boykins en sus tiempos, vamos.

Ahora comentan que Deron Williams, el ex jugador, podría terminar en Dallas. Que Cuban lo quiere.
Y Spurs se hace con Ray McCallum a cambio de enviar una segunda ronda del draft 2016 a Sacramento. Cheers.

Bueno,seguro que estoy solo en esto,pero que sepáis que la selección femenina sub20 está en la final del eurobasket después de meterle un baño a Rusia.
Spoiler: Mostrar
Corvo escribió:Bueno,seguro que estoy solo en esto,pero que sepáis que la selección femenina sub20 está en la final del eurobasket después de meterle un baño a Rusia.Spoiler: Mostrar
enhorabuena a las chicas!!
El tema de los pivots hablaba con un amigo de DeAndre Jordan porque el decía que era un paquete, que en PO desaparecido... y yo le decía que claro técnicamente no es nada pero a un tío de ese tipo le pides rebote e intimidación y ese perfil es el más preciado en la nba.
Lo de Kanter es una burrada y muestra esa desesperación, Tibor Pleiss que es una plumilla 3 años a Utah...
the_one escribió:Corvo escribió:Bueno,seguro que estoy solo en esto,pero que sepáis que la selección femenina sub20 está en la final del eurobasket después de meterle un baño a Rusia.Spoiler: Mostrar
enhorabuena a las chicas!!
El tema de los pivots hablaba con un amigo de DeAndre Jordan porque el decía que era un paquete, que en PO desaparecido... y yo le decía que claro técnicamente no es nada pero a un tío de ese tipo le pides rebote e intimidación y ese perfil es el más preciado en la nba.
Lo de Kanter es una burrada y muestra esa desesperación, Tibor Pleiss que es una plumilla 3 años a Utah...
Los Thunder igualan porque saben que lo tienen muy negro para retener a Durant, y tienen que hacer lo posible para que continue. Kanter tiene mucho talento, pero a la vez es muy blando, y lo de defener como que con él no va. Para mi van a ser la gran incógnita de la temporada, sobre todo por el cambio de entrenador. Durant y Westbrook llevan toda la vida jugando para Brooks, y habrá que ver si se adaptan a una nueva filosofía, sobre todo Westbrook.
Wakibu escribió:Kanter me parece bueno, ademas que yo creo qur tiene futuro por delante, pero 70 kilos por 4 años me parece una salvajada... Cuanto cobra por ejemplo Vucevic? El cual me parece infinitamente mejor.
Vucevic ahora esta cobrando "poco", anda por los 3 kilos, pero para el año que viene, y siguientes 4, tiene firmado entre 11 y 12
Viendo la preparación de la selección me viene a la cabeza esta frase: Winter is coming.
¿qué os está pareciendo la cosa chavales ?
Dos caras muy diferentes hasta ahora; o tenemos una aportación bastante coral por parte del equipo y porcentajes decentes o va a estar complicado ir directos a las olimpiadas.
Creo que en cruces se va a poder ganar o pinchar contra cualquiera vista la irregularidad del equipo.
Dos caras muy diferentes hasta ahora; o tenemos una aportación bastante coral por parte del equipo y porcentajes decentes o va a estar complicado ir directos a las olimpiadas.
Creo que en cruces se va a poder ganar o pinchar contra cualquiera vista la irregularidad del equipo.
Creo que o se ponen las pilas en defensa o a poco que apreten el resto de equipos nos van a joder muy jodidos.
Es como el Madrid, o están acertados en ataque (y es un espectaculo) o se van al garete y te gana cualquiera.
raro seria que España llegue a algo en este europeo con esa actitud tan cambiante, y viendo el resto de rivales sobretodo
hay que jugar con los cocos del grupo aun, y en un posible cruce con Israel, nos puede pintar la cara tranquilamente
hay que jugar con los cocos del grupo aun, y en un posible cruce con Israel, nos puede pintar la cara tranquilamente
El trio de exteriores merengue es un fraude. No son tiradores fiables y además o van como locos o se esconden. Llull y Rudy los meteria a chupar banquillo. Pau Riba y San Eme aportan al menos seriedad.
Gasol solo no puede contra un equipo con tiradores en racha. Sin Navarro en la selección no hay ni un solo tirador ni un solo killer nato.
Gasol solo no puede contra un equipo con tiradores en racha. Sin Navarro en la selección no hay ni un solo tirador ni un solo killer nato.
Yakari escribió:El trio de exteriores merengue es un fraude. No son tiradores fiables y además o van como locos o se esconden. Llull y Rudy los meteria a chupar banquillo. Pau Riba y San Eme aportan al menos seriedad.
Hombre tanto como fraude...no creo que nadie piense que Llull y Rudy sean unos tiradores top

De todas formas este era un partido muy difícil de ganar,el porcentaje de acierto de Italia en el tiro exterior era una auténtica salvajada.Es difícil defender cuando los cinco cabrones que están en pista anotan desde fuera.Cuando Italia no está tan enchufada es un equipo al que es muy fácil destrozar desde dentro,por desgracia hoy estuvieron finos en defensa y solo teníamos a Gasol y los primeros minutos de Reyes para hacer estragos.
El partido de Italia contra Serbia no me lo pierdo.
Edito: No es por sonar antimadridista,pero Llull,Rudy y El Chacho en la selección siempre juegan como el puto culo.En serio,prefiero tener de base a Calderón en silla de ruedas y con 40 años antes que a un Llull pasado de revoluciones o al canario haciendo la guerra por su cuenta fallando y regalando balones como un campeón.Gominolo tiene que encontrar la forma de que esa gente funcione como en el Madrid o vamos acabar muy mal.
Edito2:Por cierto,yo no sé para que llevan todos los años a Claver si al final nunca juega.Tener a Rudy de 3 a tiempo completo(para colmo tocado) se está haciendo algo ridículo.Ya sabemos que Claver es un pecho frío joder pero necesitamos a un alero puro aunque sea para defender.
Estoy muy de acuerdo con todo lo que dice Corvo. Italia es seguramente el equipo que peor le venía a España, si tienen el día pueden ganarle a cualquiera. De las posiciones 2 al 4 tienen un auténtico equipazo (y eso que hoy no estaba Datome que también es muy bueno) y si le sumamos a Bargnani que aun siendo un pedazo de blufff al jugar por fuera le genera muchas posibilidades de penetración a los jugadores de perímetro, en especial Gentile, que aunque no meta 30 puntos ni triples de 9 metros escorado para mi es el jugador clave de la selección italiana, es una pasada lo que aporta a ambos lados de la cancha.
Hoy es un día en el que nos hubiera venido de puta madre tener a Ibaka por su movilidad a la hora de defender picks e intimidar, tanto para jugar de 4 contra Gallinari o de 5 con cuatro bajito defendiendo a Bargnani. Porque tanto Felipe / San M como Pau lo han pasado bastante mal.
El caso de Claver tampoco lo entiendo, sobre el papel hubiera sido una buena opción para defender a Gallinari. Mirotic es otro que está MIA, para mi hasta la fecha la gran decepción, es un jugador FUNDAMENTAL en este Europeo para abrir zonas, generarle espacios a Pau y además solventa nuestro déficit en el tiro exterior como hacía Garbajosa en su momento, creo que tampoco es pedirle mucho. Si no espabila está claro quién va a ir a los Juegos... si nos clasificamos! xD
Lo de Rudy en el 3 (y el consecuente ostracismo de Claver) ya viene de la época anterior de Gominolo, es como un tumor y tenemos que asumir que no va a cambiar... lleguemos hasta donde lleguemos será con Rudy de 3.
Hoy es un día en el que nos hubiera venido de puta madre tener a Ibaka por su movilidad a la hora de defender picks e intimidar, tanto para jugar de 4 contra Gallinari o de 5 con cuatro bajito defendiendo a Bargnani. Porque tanto Felipe / San M como Pau lo han pasado bastante mal.
El caso de Claver tampoco lo entiendo, sobre el papel hubiera sido una buena opción para defender a Gallinari. Mirotic es otro que está MIA, para mi hasta la fecha la gran decepción, es un jugador FUNDAMENTAL en este Europeo para abrir zonas, generarle espacios a Pau y además solventa nuestro déficit en el tiro exterior como hacía Garbajosa en su momento, creo que tampoco es pedirle mucho. Si no espabila está claro quién va a ir a los Juegos... si nos clasificamos! xD
Lo de Rudy en el 3 (y el consecuente ostracismo de Claver) ya viene de la época anterior de Gominolo, es como un tumor y tenemos que asumir que no va a cambiar... lleguemos hasta donde lleguemos será con Rudy de 3.