It's a big day...excited to officially announce that we've signed to Alternative Tentacles, the notorious punk label helmed by our friend and legend Jello Biafra. Our new album, 'The Southern Surreal', will be out September 11! In support of the record we're touring all over the USA on 'The Southern Surreal' Tour, kicking off this September.
Pre-order the record and check out our newly announced tour dates on our (brand new!) official website: http://bit.ly/1JA8N4K
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Th' Legendary Shack Shakers - The Southern Surreal
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
11 mensajes
• Página 1 de 1
Th' Legendary Shack Shakers - The Southern Surreal
Nuevo disco tras cinco años de silencio discografico de estas bestias sureñas absolutamente inclasificables. Espero que regresen por aqui porque la otra vez que les vi hace unos años en el Gruta 77 fue una locura. Uno de los mejores frontmans que he visto en la vida!
Re: Th' Legendary Shack Shakers - The Southern Surreal
gracias por la info, rear, ganazas de escuchar este nuevo disco, ... la última vez que los vi en directo me dejaron bastante frío, es más, disfruté bastante más de la actuación de los Dirt Daubers, en los que milita la hermosa esposa del coronel, .... en fin, buenas noticias, .... siempre desee un triple cartel Legendary / SCOTS / BR549
Según estoy leyendo por ahi, en noviembre estarán de gira por aqui! El lunes se anuncia!
En cuanto al disco nuevo, en la linea de los últimos. No está nada mal, pero lejos de sus tres primeros discos...
En cuanto al disco nuevo, en la linea de los últimos. No está nada mal, pero lejos de sus tres primeros discos...
Hombre, es lo que hay... esperar a estas alturas algo como Pandelirium es pecar de ilusos. Aún así, ya digo que me siguen pareciendo buenos en lo suyo... Y sobre todo tengo unas ganas locas de verles de nuevo en concierto.
¿ilusos? que poca fe tenéis los jóvenes de hoy en día, .... sin ir más lejos, Clutch grabaron su mejor disco hace dos años, .... ¿por qué no podrían grabar los Legendary su mejor disco? el mismo Bob Wayne ha grabado su mejor disco en 2014, ... y si me esforzara me saldrían muchos artistas, .... 

Pues hombre, si su mejor disco lo grabaron hace casi 10 años y los últimos están bien pero tampoco como para tirar cohetes, pues no me hace pensar que puedan estar en condiciones de hacer su mejor obra.... Es cuestión de ser realistas.
El caso de Clutch, aunque sorprendente, es distinto. Siempre han mantenido un nivel más que digno en todos sus discos... aunque lo de Earth Rocker pilló desprevenido a casi todo el mundo. Pero suelen ser casos excepcionales...
Si te paras a pensarlo, no suele ser muy habitual que un grupo firme su mejor trabajo pasados su diez primeros años de vida...
El caso de Clutch, aunque sorprendente, es distinto. Siempre han mantenido un nivel más que digno en todos sus discos... aunque lo de Earth Rocker pilló desprevenido a casi todo el mundo. Pero suelen ser casos excepcionales...
Si te paras a pensarlo, no suele ser muy habitual que un grupo firme su mejor trabajo pasados su diez primeros años de vida...
ok, tienes razón, .... voy a escucharlo, que tengo que hacer la reseña, .... 

Confirmada la gira. Tres fechas a finales de noviembre por aqui: viewtopic.php?f=6&t=62509
Han sacado nuevo disco! Aquí lo que me ha parecido: Mi opinión sobre el nuevo disco: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz140/95
11 mensajes
• Página 1 de 1