skinfeast escribió:Mira, para una cosa que hace bien el PP, aunque no tenían que haberlos relacionado con ETA, con aludir a indudables criterios de calidad musical hubiera sobrado xD

meneillos escribió:bufff, muy forzado, como jeiter de Berri lo tienes complicado para llegarle a la suela a Eraser
eraser-head escribió:meneillos escribió:bufff, muy forzado, como jeiter de Berri lo tienes complicado para llegarle a la suela a Eraser
, mi sentido arácnido me ha dicho que entrara al hilo
pues la verdad es que sus inicios hace bastante ya, me gustaban relativamente, me gustó bastante el ikasten, les vi en directo y gastaba merch suyo, pero lo de ahora musicalemente... yo no se que les pasa a la mayoría de grupos de este país que cuanto mas pasan los años peores lo hacen, caso flagrante SA, yo era superfan de los primeros discos, ahora no puedo ni decirlo en voz baja sin que me señalen por la calle, menos mal que aquí pasa uno desapercibido.
Sobre lo otro... que vamos a esperar de los maestros del cinismo. Espero que zgz no de su brazo a torcer.
que guay estaría un sistema de citas
meneillos escribió:bufff, muy forzado, como jeiter de Berri lo tienes complicado para llegarle a la suela a Eraser
skinfeast escribió:A mi Berri Txarrak me molaron hace 10 años y ya no digo lo que vienen haciendo en los últimos años, su música envejece muy mal (de ahí la media de edad en sus conciertos)
dinamita escribió:Por cierto. En Sevilla la media de edad, superaba los 30 de largo.
dinamita escribió:Entonces hace 10 años eras un pimpollo. Pero claro, de los que entendia. Los chavales de ahora no tienen ni idea.
skinfeast escribió:dinamita escribió:Entonces hace 10 años eras un pimpollo. Pero claro, de los que entendia. Los chavales de ahora no tienen ni idea.
Todo lo contrario, hace 10 años escuchaba Atreyu, Caliban o Shadows Fall... fíjate lo entendido que era.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados