[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
Lo de De Gea también me parece gracioso. Para rato lo reciben así si lo hubiera hecho en España 

maceto escribió:Menuda mierda lo de los resúmenes de los partidos de liga.
Es de chiste, directamente.
El gol que le metieron a Ter Stegen ayer. Otro ridículo más para la lista.

Lo peor es la lesion de Rafinha... pobre chaval. El Nainggolan este ya le partió la tibia a otro chaval hará 6 meses.
Joder, si no llega a ser por la camiseta casi lo confundo con uno de los Pxxr Gvng.
Tiene buena pinta Correa, sep, igual que el Celta, vaya partidazo que se cascaron ayer.
Independientemente del resultado les he visto dos partidos (Sevilla y Barça) y me han gustado mucho. Aspas ha vuelto a las drogas y a Nolito le entra todo.
Independientemente del resultado les he visto dos partidos (Sevilla y Barça) y me han gustado mucho. Aspas ha vuelto a las drogas y a Nolito le entra todo.
Mijail escribió:Joder, si no llega a ser por la camiseta casi lo confundo con uno de los Pxxr Gvng.
La verdad es que el chaval no tiene mucha pinta de haberse leido un libro en su vida

Y viendo la victoria de ayer del Celta, me fastidia aún más el no haberle metido mano al Barça hace dos semanas en el Calderón viendo lo flojetes que están ahora mismo...
rearviewmirror escribió:La verdad es que el chaval no tiene mucha pinta de haberse leido un libro en su vida![]()
Joder...

Seldon_Reilly escribió:rearviewmirror escribió:La verdad es que el chaval no tiene mucha pinta de haberse leido un libro en su vida![]()
Joder...
estos son de los que leen y lo flipan... buah me leí un libro el otro día, con unas movidas to wapas, muy filosóficas, no entendí nada, pero el jambo que lo escribía estaba mazo colgao
que libro era? la bilbia creo
los equipos de luis enrique siempre empiezan igual, de abajo hacia arriba, así que espero que esto suba, y en enero con los fichajes aun será mas para arriba la subida
lo malo sera que no les de tiempo a recuperar todo lo que van a perder hasta enero, por que pinta muy mal...
Es posible que durante el verano hayan hecho un cambiazo con el portero alemán? Ese mismo gano una Champions?
rucius escribió:Tiene un cierto regustillo chanante, no?
de hecho es Joaquin Reyes no?