Bandas y grupos foráneos.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb

por Varo » Mar Sep 15, 2015 11:54 am

tanoka escribió:
Diego_teksuo escribió:Yo no se muy bien que decir al respecto todavia :?
Todos los adelantes salvo true friends me parecieron muy buenos, pero el resto de temas que no conocía salvo Doomed, me parece que les falta algo. Incluso hay dos que me sobran totalmente y me cuesta no pasarlas... no se no se, Sempiternal a la primera entendi el concepto y me encanto aun arriesgando tantisimo, pero este no me parece un disco bien hecho de principio a fin la verdad :|

Imagen

Tal cual.

Otro que se suma a ese pensamiento.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Sep 15, 2015 10:55 pm

Hacia años que no veia unas criticas tan buenas de las revistas:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 15, 2015 11:48 pm

A tope con los jamones.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 16, 2015 12:33 am

Oh no
Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 16, 2015 1:16 am

Se curran bastante el tema del marketing. El nuevo luego es tan sencillo como genial. Mucho curro ahí.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Sep 16, 2015 8:34 pm

Decepción absoluta "That´s The Spirit". No hay por donde cogerlo... :?

Seguro que con el tiempo algunos temas me acabarán gustando, pero no me esperaba el amariconamiento máximo que se han marcado. Se tenían que haber quedado con la fórmula del "Sempiternal", que les fue muy bien.

Y me entra la risa oyendo cantar a Oli... Este pavo no es capaz de defender ni una sola canción en directo. Si con los guturales se ahoga, con la melodía que tiene este disco va a acabar vomitando sangre.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 17, 2015 12:38 am

Sin acritud, pero es que ya sois varios los que usáis la palabra "amariconamiento" para insinuar que el grupo ha optado por más melodía, radiofórmula y accesibilidad en sus composiciones. Y ya no es por esta banda ni por los lugares comunes que obviamente visitáis al no desarrollar la idea.

Es por la actitud detrás de esa palabra. La RAE "sólo" recoge el uso mayoritario que se le da a una palabra en español. Ya es bastante significativo que haya llegado hasta ahí. Dice mucho de nuestra "cultura", si es que hay algo parecido a eso en España.

Ver conjugación amariconar.
(De maricón).
1. tr. vulg. Hacer perder el carácter varonil. U. m. c. prnl.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 17, 2015 4:14 pm

Hoy lo he vuelto a recuperar y bueno... Independientemente de que pueda parecer mejor o peor, lo que creo que más me chirria de todo es lo hiperproducidisimo que está el disco. Por ejemplo, en el estribillo de 'Doomed', cuando pasa de la parte rasgada al falsete como si nada... Vamos a ver, a quien pretenden engañar? Si el tio es incapaz de cantar ni un solo estribillo en directo, como va a hacer virguerias como esa? :lol: Todo más falso que un billete de tres euros...

"Oh No" es que no podría ser más montonera y tipica en todos los aspectos... El resto si no fuera por ser una mezcla descarada entre Linkin Park y 30 Seconds To Mars estaría hasta bien...

Ver conjugación amariconar.
(De maricón).
1. tr. vulg. Hacer perder el carácter varonil. U. m. c. prnl.

Pues hombre, a mi menos varoniles si que me suenan... :roll:
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Sep 17, 2015 4:27 pm

Madre mía.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 17, 2015 4:50 pm

Tampoco creo que pretenda engañar a nadie, todo el mundo, y el mismo, sabe que en directo el disco no se lo canta ni de coña :lol:

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Jue Sep 17, 2015 4:56 pm

Menudas pajas mentales solo para decir que no os gusta un disco. No sé si será bueno o malo (aunque los temas me suenan mucho más redondos que en el resto de su discos) pero está entretenido exceptuando Oh No, Run, Follow You y alguna más por ahí que no me ha gustado.

El grupo ha sabido hacer campaña de marketing, Oli no tiene ni puta idea de cantar pero ahí está cobrando una pasta y vendiendo imagen, el disco lo está petando entre la gente más joven en las redes sociales... Habrán perdido el carácter varonil y todo lo que queráis, pero ahí están. Ya sea por unos medios o por otros, tiene mérito. Y no es que sean mi grupo favorito ni el disco me haya parecido una obra maestra (de hecho se queda en lo que he dicho antes, entretenido) pero si se están comiendo el mundo chapeau por ellos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 17, 2015 5:06 pm

Más que por ellos, chapeau por su departamento de marketing más bien... Meritos musicales tienen los justos.

Es que si te paras a pensarlo, manda narices que el cantante de uno de los grupos que más lo están petando a nivel mundial ahora mismo no sea ni tan siquiera capaz de cantar sus propias canciones en directo... A mi me parece tristisimo, la verdad.
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Jue Sep 17, 2015 5:29 pm

Sin duda es triste, bajo mi punto de vista un grupo que no se defiende en directo... Mal va, todos sonamos bien en un estudio. Pero ahí están xD Y sinceramente, puestos a comparar prefiero que estén ellos a que estén One Direction, Jonas Brothers u otros, porque pese a que el cantante no defienda lo suyo en directo, el resto de integrantes cumplen y, bajo mi punto de vista, evolucionan. Saben estar donde están y saben destacar cuando hace falta. Y por supuesto componen su propia mierda, cosa que tambn es de agradecer.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Sep 17, 2015 6:30 pm

A mí es que me sigue sorprendiendo que prácticamente en cada página de este hilo se mencione a One Direction, cuando no tienen nada que ver ni a nivel musical, ni a nivel de comercialidad, ni de popularidad, ni de marketing, ni de nada. Lo de Oh No os ha afectado demasiado.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Jue Sep 17, 2015 6:37 pm

Entretenido si que es una palabra bastante correcta para definir el disco. Yo habiéndole dado caña estos días, ni es lo más original del mundo, ni, salvo ciertos momentos, no destaca en nada pero al margen de eso me parece disfrutable.

Este hipermega producido o no, suena de lujo, otro tema es la complejidad de las canciones, como las defienda en directo y sobre todo la evidente bajada de nivel respecto a Sempiternal.
AnteriorSiguiente