Que prefeririais escuchar como segundo adelanto, un tema en la linea de Overcome, con melodicos y mas elaborado, o algo mas cañero directo a mover el cucu?
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Teksuo - Nuevo Disco
Tema serio 
Que prefeririais escuchar como segundo adelanto, un tema en la linea de Overcome, con melodicos y mas elaborado, o algo mas cañero directo a mover el cucu?
Diego_teksuo escribió:Tema serio
Melodía y elaboración
Millinomilesaway escribió:Diego_teksuo escribió:Tema serio
Melodía y elaboración
This
Cabrones...nosotros que ya estabamos de acuerdo 
Cualquier adelanto es bienvenido, pero puestos a poder elegir pues el cañero 
Está hecho 
Proximo jueves por la tarde, por aqui os traere Born in Blood
Proximo jueves por la tarde, por aqui os traere Born in Blood
Me alegra leer eso, para mí es el mejor estribillo que he hecho, me gusta molto.
Os adelanto de que el tema que sacaremos el jueves es el primer tema de Teksuo conmigo a la voz sin melódicos, muy groovie y en general agresivo. A ver que os parece a vosotros
Os adelanto de que el tema que sacaremos el jueves es el primer tema de Teksuo conmigo a la voz sin melódicos, muy groovie y en general agresivo. A ver que os parece a vosotros
¿Parkway Drive meets los Suicide Silence del Black crown? Bueno, por ahí andan los tiros.
Los melódicos me han recordado a los Black Veil Brides de su disco del 2013 en el que jugaron a ser A7X.
Te diría que tus segundos melódicos me han recordado a American Head Charge. Creo que he nombrado a cuatro bandas sin pestañear jaja.
Está guay.
Los melódicos me han recordado a los Black Veil Brides de su disco del 2013 en el que jugaron a ser A7X.
Te diría que tus segundos melódicos me han recordado a American Head Charge. Creo que he nombrado a cuatro bandas sin pestañear jaja.
Está guay.
Black Veil Brides no pls 
Bueno aqui os dejo el segundo adelanto, es mas a piñon como os había dicho en el disco las hay de todos los colores... a ver si os mola.
Bueno aqui os dejo el segundo adelanto, es mas a piñon como os había dicho en el disco las hay de todos los colores... a ver si os mola.
Esta guapa, aunque me la esperaba más a saco. Me gusta más Overcome hehe.
Este nuevo tema me ha puesto duro. La producción de 10, esos breaks suenan a gloria, muy rocoso todo 
Eyeless escribió:Este nuevo tema me ha puesto duro. La producción de 10, esos breaks suenan a gloria, muy rocoso todo
Sabía que eras mi hombre para este tema