[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ESTRICALLA - Hutsartea EP
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
55 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: ESTRICALLA - Nuevo disco (2015)
Joder, que buenos. El descubrimiento del Domingo
Ayer estuve viéndoles y la verdad que los nuevos temas sonaron muy bien... así que no hay miedo!
Por cierto, se retrasa la salida del EP:
"Sentimos comentaros que desde la fabrica donde enviamos a planchar, a mediados de febrero, nuestro próximo ep "HUTSARTEA" nos han comunicado que debido al volumen de trabajo y al regreso masivo del vinilo no podrán tener acabado nuestro disco hasta el 1 de junio. A todo@s l@s que nos escribís y preguntáis por el nuevo disco pediros un poco más de paciencia....ya falta menos!! Nosotros seguiremos llenando de vida este Tiempo Muerto."
ESTRICALLA.
2015/04/23

Por cierto, se retrasa la salida del EP:
"Sentimos comentaros que desde la fabrica donde enviamos a planchar, a mediados de febrero, nuestro próximo ep "HUTSARTEA" nos han comunicado que debido al volumen de trabajo y al regreso masivo del vinilo no podrán tener acabado nuestro disco hasta el 1 de junio. A todo@s l@s que nos escribís y preguntáis por el nuevo disco pediros un poco más de paciencia....ya falta menos!! Nosotros seguiremos llenando de vida este Tiempo Muerto."
ESTRICALLA.
2015/04/23
A estos también les vi en Vitoria el viernes y me molaron la hostia. Tendré que darles un tiento.
Descarga "name your price" en su bandcamp. Finalmente parece que son 4 temas.
https://estricalla.bandcamp.com/album/hutsartea-2015
https://estricalla.bandcamp.com/album/hutsartea-2015
Por ir de rapidillo
ya está completo.

Vaya temazo Skeleton aunque sea el mas diferente del disco, Fernando canta increible, apenas noto diferencia cuando lo hacía en El corazón del sapo, es capaz de forzar lo mismo incluso ha ganado en matices con los años, y las letras siguen siendo la hostia.
La traducción de google es una mierda pero se intuyen.
Niebla, nubes, niebla.
Calor, voces de miedo y la muerte a través de la laguna. un esqueleto es un arco iris en el cielo y la tierra. Word, llaves y los arrojaron al mar de la vida, y ahora no quieren que no quiero yo no quiero volver.
Niebla, nubes, niebla.
Yo vivo en la ciudad de hielo en medio de una encrucijada. Me olvidé de escapar del pasado inhalación.
Nos agitar vivo mañana? Es difícil vivir la vida. Nos agitar vivo mañana? Es fácil matar a la muerte.
Niebla, nubes, niebla.
Las hojas están cayendo y los sueños. Las palabras y las olas que agitan. Socava los acantilados y cuchillos. La luna en el mar para ahogar.
Llevo años sin escuchar hc porque he escuchado muchísimo y literalmente me aburre salvo cosas muy puntuales, pero estos tienen magia.
La traducción de google es una mierda pero se intuyen.
Niebla, nubes, niebla.
Calor, voces de miedo y la muerte a través de la laguna. un esqueleto es un arco iris en el cielo y la tierra. Word, llaves y los arrojaron al mar de la vida, y ahora no quieren que no quiero yo no quiero volver.
Niebla, nubes, niebla.
Yo vivo en la ciudad de hielo en medio de una encrucijada. Me olvidé de escapar del pasado inhalación.
Nos agitar vivo mañana? Es difícil vivir la vida. Nos agitar vivo mañana? Es fácil matar a la muerte.
Niebla, nubes, niebla.
Las hojas están cayendo y los sueños. Las palabras y las olas que agitan. Socava los acantilados y cuchillos. La luna en el mar para ahogar.
Llevo años sin escuchar hc porque he escuchado muchísimo y literalmente me aburre salvo cosas muy puntuales, pero estos tienen magia.
Son los putos amos!
llevo una temporada que prácticamente no escucho otra cosa, parece mentira que sean prácticamente la misma base que Kloakao
dejo una curiosidad
dejo una curiosidad
tremendo el EP, el anterior no me termina de convencer, era un rollo con el que me resulta difícil entusiasmarme, pero esto... 

Re: ESTRICALLA - Hutsartea EP
Dejadme que os cuente otro capítulo de "anécdotas del comprador de música":
Pedí el mes pasado el vinilo de Hutsartea a través de Bandcamp, pero pasaron unas semanas y no tuve noticia de ellos (estaban de gira y no prestaban mucha atención a las webs), y por circunstancias logísticas que no vienen al caso decidí suspender temporalmente la adquisición de música en formato físico. El caso es que les escribí para que me devolvieran el dinero vía Paypal si aún no habían enviado el disco, y su decisión fue mantener el envío y ADEMÁS devolverme la pasta, pese a que yo insistí en mantener el pedido en vista de su admirable postura
Hace unos días me llegó el vinilo y hoy me han ingresado la pasta. No tengo palabras
PD: el vinilo es bastante bonico y original, con un libreto de fotos muy chulo, letras, pegatinas... recomendable 100%

Pedí el mes pasado el vinilo de Hutsartea a través de Bandcamp, pero pasaron unas semanas y no tuve noticia de ellos (estaban de gira y no prestaban mucha atención a las webs), y por circunstancias logísticas que no vienen al caso decidí suspender temporalmente la adquisición de música en formato físico. El caso es que les escribí para que me devolvieran el dinero vía Paypal si aún no habían enviado el disco, y su decisión fue mantener el envío y ADEMÁS devolverme la pasta, pese a que yo insistí en mantener el pedido en vista de su admirable postura
Hace unos días me llegó el vinilo y hoy me han ingresado la pasta. No tengo palabras
PD: el vinilo es bastante bonico y original, con un libreto de fotos muy chulo, letras, pegatinas... recomendable 100%

Y hace tiempo te pasó una parecida no? admirable estas cosas, la verdad.
sí, es lo que pasa cuando tratas con gente con ilusión por la música; se nos tendría que caer la cara de vergüenza al ir a comprarnos el último de Muse o de Slipknot en vez de apoyar a toda esta gente
Bueno, todo es compatible. Una cosa no quita la otra.
teóricamente sí que es compatible, pero en realidad la mayoría de gente tendrá un presupuesto limitado para gastar en cd's, vinilos y conciertos, y lo que les dé a unos no se lo podrá dar a otros
Ya bueno, eso teniendo en cuenta al que le gusten ambas cosas. Hay gente que no sale del "mainstream" y aunque yo no me incluyo entiendo que compre lo que le guste. Tampoco tienen la culpa.