Nuestra escena, nuestra música.

ESTRICALLA - Hutsartea EP

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

Re: ESTRICALLA - Nuevo disco (2015)

por dinamita » Dom Abr 12, 2015 9:24 am

Joder, que buenos. El descubrimiento del Domingo

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Dom Abr 26, 2015 4:47 pm

Ayer estuve viéndoles y la verdad que los nuevos temas sonaron muy bien... así que no hay miedo! :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, se retrasa la salida del EP:

"Sentimos comentaros que desde la fabrica donde enviamos a planchar, a mediados de febrero, nuestro próximo ep "HUTSARTEA" nos han comunicado que debido al volumen de trabajo y al regreso masivo del vinilo no podrán tener acabado nuestro disco hasta el 1 de junio. A todo@s l@s que nos escribís y preguntáis por el nuevo disco pediros un poco más de paciencia....ya falta menos!! Nosotros seguiremos llenando de vida este Tiempo Muerto."
ESTRICALLA.
2015/04/23

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Jun 22, 2015 10:57 pm

A estos también les vi en Vitoria el viernes y me molaron la hostia. Tendré que darles un tiento.

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Lun Jun 29, 2015 11:54 am

Descarga "name your price" en su bandcamp. Finalmente parece que son 4 temas.

https://estricalla.bandcamp.com/album/hutsartea-2015

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Lun Jun 29, 2015 12:18 pm

Por ir de rapidillo :lol: :lol: ya está completo.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Jul 17, 2015 8:10 pm

Vaya temazo Skeleton aunque sea el mas diferente del disco, Fernando canta increible, apenas noto diferencia cuando lo hacía en El corazón del sapo, es capaz de forzar lo mismo incluso ha ganado en matices con los años, y las letras siguen siendo la hostia.

La traducción de google es una mierda pero se intuyen.

Niebla, nubes, niebla.
Calor, voces de miedo y la muerte a través de la laguna. un esqueleto es un arco iris en el cielo y la tierra. Word, llaves y los arrojaron al mar de la vida, y ahora no quieren que no quiero yo no quiero volver.
Niebla, nubes, niebla.
Yo vivo en la ciudad de hielo en medio de una encrucijada. Me olvidé de escapar del pasado inhalación.
Nos agitar vivo mañana? Es difícil vivir la vida. Nos agitar vivo mañana? Es fácil matar a la muerte.
Niebla, nubes, niebla.
Las hojas están cayendo y los sueños. Las palabras y las olas que agitan. Socava los acantilados y cuchillos. La luna en el mar para ahogar.

Llevo años sin escuchar hc porque he escuchado muchísimo y literalmente me aburre salvo cosas muy puntuales, pero estos tienen magia.

controldeplagas

Novato

17

12 Abr, 2013

por controldeplagas » Lun Ago 17, 2015 2:13 pm

Son los putos amos!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ago 17, 2015 5:13 pm

llevo una temporada que prácticamente no escucho otra cosa, parece mentira que sean prácticamente la misma base que Kloakao

dejo una curiosidad

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 19, 2015 5:48 pm

tremendo el EP, el anterior no me termina de convencer, era un rollo con el que me resulta difícil entusiasmarme, pero esto... =D>

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ESTRICALLA - Hutsartea EP

por meneillos » Mié Sep 16, 2015 10:29 am

Dejadme que os cuente otro capítulo de "anécdotas del comprador de música":

Pedí el mes pasado el vinilo de Hutsartea a través de Bandcamp, pero pasaron unas semanas y no tuve noticia de ellos (estaban de gira y no prestaban mucha atención a las webs), y por circunstancias logísticas que no vienen al caso decidí suspender temporalmente la adquisición de música en formato físico. El caso es que les escribí para que me devolvieran el dinero vía Paypal si aún no habían enviado el disco, y su decisión fue mantener el envío y ADEMÁS devolverme la pasta, pese a que yo insistí en mantener el pedido en vista de su admirable postura

Hace unos días me llegó el vinilo y hoy me han ingresado la pasta. No tengo palabras

PD: el vinilo es bastante bonico y original, con un libreto de fotos muy chulo, letras, pegatinas... recomendable 100%

=D> =D> =D>

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 16, 2015 11:41 am

Y hace tiempo te pasó una parecida no? admirable estas cosas, la verdad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 16, 2015 3:46 pm

sí, es lo que pasa cuando tratas con gente con ilusión por la música; se nos tendría que caer la cara de vergüenza al ir a comprarnos el último de Muse o de Slipknot en vez de apoyar a toda esta gente

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 16, 2015 4:01 pm

Bueno, todo es compatible. Una cosa no quita la otra.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 16, 2015 4:22 pm

teóricamente sí que es compatible, pero en realidad la mayoría de gente tendrá un presupuesto limitado para gastar en cd's, vinilos y conciertos, y lo que les dé a unos no se lo podrá dar a otros

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 16, 2015 4:27 pm

Ya bueno, eso teniendo en cuenta al que le gusten ambas cosas. Hay gente que no sale del "mainstream" y aunque yo no me incluyo entiendo que compre lo que le guste. Tampoco tienen la culpa.
Imagen
AnteriorSiguiente