Bandas y grupos foráneos.

Riverside - Love, Fear and the Time Machine

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Riverside - Love, Fear and the Time Machine

por 6pies » Sab Sep 19, 2015 8:34 pm

Imagen

1. Lost (Why Should I Be Frightened By a Hat?)
2. Under the Pillow
3. #‎Addicted‬
4. Caterpillar and the Barbed Wire
5. Saturate Me
6. Afloat
7. Discard Your Fear
8. Towards the Blue Horizon
9. Time Travellers
10. Found (The Unexpected Flaw of Searching)

Nuevo disco de los polacos.

No esperéis una vuelta al Anno Domini High Definition porque sigue la evolución del último, donde todo era más íntimo. Parece mucho más inspirado que el anterior, pero sigue sin atraparme del todo. De hecho me deja algo frío. Echo de menos a los primeros Riverside, aunque entiendo que no quieran estancarse. A ver qué os parece.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

Re: Riverside - Love, Fear and the Time Machine

por Patrick_Vieira » Sab Sep 19, 2015 9:49 pm

lo empecé a escuchar ayer mismo pero me pareció demasiado monótono y aburrido...

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Sep 19, 2015 9:56 pm

No está mal, aunque me gustan muchisimo mas sus primeros discos. Este y el anterior se me hacen pesadotes al final.

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Sab Sep 19, 2015 10:40 pm

Muy de acuerdo con los dos, me mola más que el Shrine pero sé que en unas semanas desaparecerá de mi MP4. Con lo que me gustan los 4 primeros, hasta se me hace difícil elegir mi favorito.

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Dom Sep 20, 2015 2:47 am

Bastante de acuerdo con todo lo dicho. Con el Anno domini llegaron a su zenit creativo. Aún con todo Shrine Of New Generation Slaves acabó gustándome mucho y este mantiene el nivel en las primeras escuchas. Van sobrados de clase, pero se echa en falta algo mas de mordiente. Incluso cuando sacan la distorsión de paseo suena muy soft. Pero lo dicho, si has seguido a Riverside hasta aquí, este disco tiene que gustarte.