[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Teksuo - Nuevo Disco
Muy guapa Born In Blood. Me mola mucho la producción, suena de lujo, igual que Overcome. Otro buen descubrimiento para apuntar en este 2015.
Gracias! Que ganas de que podáis escuchar el album completo.
p.d: 4 páginas ya en el subforo de Nacionales, al nivel de Pxxr Gvng en popularidad
p.d: 4 páginas ya en el subforo de Nacionales, al nivel de Pxxr Gvng en popularidad

Diego_teksuo escribió:p.d: 4 páginas ya en el subforo de Nacionales, al nivel de Pxxr Gvng en popularidad

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
De los adelantos me quedo con overcome. una dudilla, saldrá en spotify el disco?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Muy guapo Born In Blood, creo que me ha gustado más que el otro, y eso que soy fan fan de tus melódicos.
Te tienes que meter autotune en los próximos temas y ya los superáis.
Un canción trap-metal con youngbeef colaborando
Diego_teksuo escribió:Gracias! Que ganas de que podáis escuchar el album completo.
Te tienes que meter autotune en los próximos temas y ya los superáis.
Un canción trap-metal con youngbeef colaborando

Firmaba la colabo con Yung Beef ya
Me ha recordado a los ultimos Whitechapel.
Estos dos años atrás nos ha influenciado mucho Whitechapel, si señor.
Otra pregunta, de subir el disco entero a Youtube, como preferís escucharlo, todo el audio en un mismo vídeo, o diferentes vídeos para cada canción en un playlist ?
Otra pregunta, de subir el disco entero a Youtube, como preferís escucharlo, todo el audio en un mismo vídeo, o diferentes vídeos para cada canción en un playlist ?
Diego_teksuo escribió:Estos dos años atrás nos ha influenciado mucho Whitechapel, si señor.
Yo prefiero el disco entero en un solo vídeo y en la caja de comentarios poner el tracklist con los tiempos para saltar a la canción que quieras. O con etiquetas en el propio vídeo.
Todo en uno, sin duda
Pues así lo haremos. Pero antes todavía queda por salir otro adelanto en forma de "videoclip" para que veáis nuestras aventuras en directo. Esta es rápida, cañera, breakdown super groove, y estribillo marca de la casa. A los de Overcome os va molar esta fijo.
New video bitches! Buried, pa vuestros corazones
Es mia xD He escrito todo el disco con ella, igual es que la guitarra viene con inspiracion ya jaja.