[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RIOT PROPAGANDA (Habeas+Los Chikos del Maiz) (6 Enero)
Joder, ya lo he visto en facebook, dpm Millino, que vaya muy bien. Yo igual voy al bolo, si eso ya te diré
Respecto al rip, podrías subirlo y mandarme el enlace? Les he escrito para comprarlo pero no me han respondido
Respecto al rip, podrías subirlo y mandarme el enlace? Les he escrito para comprarlo pero no me han respondido
Joder millino, sabía que tocabas en un grupo de rap-metal de por aquí, pero no que erias los D-Kuajo.Soy un poco personaje yo también, no hay muchos grupos del estilo en la zona.No creo que pueda ir, pero la verdad que puede ser bolo gordo
meneillos escribió:Les he escrito para comprarlo pero no me han respondido
Si esperas al bolo lo tendrás seguramente y por 7 pavos.
roots escribió:meneillos escribió:Les he escrito para comprarlo pero no me han respondido
Si esperas al bolo lo tendrás seguramente y por 7 pavos.
Pues también es verdad, aunque no es seguro que vaya a ir
Aquí lo tenéis, está colgado por ellos en internet, así que se puede poner el enlace directamente aquí
https://mega.co.nz/#!4cxnlYwS!Sj1KCFb1x ... BVDjPJUfII
Y gracias por los ánimos! El que vaya a ir si quiere darme un toque bienvenido sea

https://mega.co.nz/#!4cxnlYwS!Sj1KCFb1x ... BVDjPJUfII
Y gracias por los ánimos! El que vaya a ir si quiere darme un toque bienvenido sea

Ya lo habían dejado caer, pero ya hay comunicado. Y algún bolo este año.
La victoria de la Troika sobre Grecia, el advenimiento inminente del TTIP, el ascenso de Ciudagramos, el nuevo libro de Arturo Pérez Reverte sobre La Guerra Civil Española contada para jóvenes o que, sencillamente, nos apetecía un montón volver a juntarnos y a subirnos todos a un escenario para hacer ruido del gordo. La cuestión es que Habeas Corpus y Los Chikos del Maíz, hemos decidido volver a retomar el proyecto Riot Propaganda. Por un lado nos apetecía muchísimo y por otro mantenemos viva la llama de un proyecto que tantas y tan buenas vibraciones nos produjo a ambas bandas. Mientras a fuego lento y con buena letra continuamos dándole forma al segundo trabajo de Riot, hemos decidido lanzarnos de nuevo a la carretera y ofrecer tres conciertos exclusivos a final de este año 2015. En estos tres conciertos disfrutaremos tanto de los viejos temas de Riot Propaganda como de nuevos temas de Los Chikos y Habeas versioneados y pasados por el rodillo de La Banda del Crimen. Permanezcan atentxs a sus pantallas….
Atentamente, a jueves uno de octubre de 2015, Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus: RIOT PROPAGANDA, la Banda del Crimen.
La victoria de la Troika sobre Grecia, el advenimiento inminente del TTIP, el ascenso de Ciudagramos, el nuevo libro de Arturo Pérez Reverte sobre La Guerra Civil Española contada para jóvenes o que, sencillamente, nos apetecía un montón volver a juntarnos y a subirnos todos a un escenario para hacer ruido del gordo. La cuestión es que Habeas Corpus y Los Chikos del Maíz, hemos decidido volver a retomar el proyecto Riot Propaganda. Por un lado nos apetecía muchísimo y por otro mantenemos viva la llama de un proyecto que tantas y tan buenas vibraciones nos produjo a ambas bandas. Mientras a fuego lento y con buena letra continuamos dándole forma al segundo trabajo de Riot, hemos decidido lanzarnos de nuevo a la carretera y ofrecer tres conciertos exclusivos a final de este año 2015. En estos tres conciertos disfrutaremos tanto de los viejos temas de Riot Propaganda como de nuevos temas de Los Chikos y Habeas versioneados y pasados por el rodillo de La Banda del Crimen. Permanezcan atentxs a sus pantallas….
Atentamente, a jueves uno de octubre de 2015, Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus: RIOT PROPAGANDA, la Banda del Crimen.
Muchas ganas de lo nuevo. Y de verles en directo.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
cómo se la saca siempre Pérez Reverterl, hídolo

roots escribió:. En estos tres conciertos disfrutaremos tanto de los viejos temas de Riot Propaganda como de nuevos temas de Los Chikos y Habeas versioneados y pasados por el rodillo de La Banda del Crimen.
ya podían meterlos tmb en el disco, que luego se hace corto como el anterior.
Una versión de los hijos de Iván Drago po'fabhoo!!
Supongo que las versiones de LCDM serán de la estanquera. Si es así, caerá fijo Los Olvidados.
fRanK escribió:ya podían meterlos tmb en el disco, que luego se hace corto como el anterior.
Aún no han dicho si va a ser EP o disco, igual cae la breva..
Se la han cargado. Esperemos que anden más inspirados de cara al disco conjunto.
A mi tampoco me ha gustado, y mira que lo ha hecho todo lo que han sacado juntos... pero está metido como con calzador.