[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise Against + Refused + Berri Txarrak (BILBAO/MAD)
Joder pensaba que no iba a cantar Tim y casi me da un chungo.
En Barcelona también con Berri Txarrak.
alguien sabe algo de horarios en Madrid?
basterd escribió:alguien sabe algo de horarios en Madrid?
Ya se comentó páginas atrás:
En Ticketmaster vienen estos horarios: https://ttpc.ticketmaster.es/?operador= ... idioma=CAS
18:30 - Apertura de puertas.
21:00 - Artista Invitado
22:30 - Rise Against
Supongo que Berri empezarán sobre las 19:30... Y a las doce todos fuera.
Esto es lo que han puesto Doctor Music. Además en el de Bilbao cambia algo según lo que pone la entrada.
BILBAO: Apertura de puertas 18:00 / Berri Txarrak 19:00 / Refused 20:45 / Rise Against 22:30
MADRID: Apertura de puertas 18:30 / Berri Txarrak 19:30 / Refused 21:00 / Rise Against 22:30
BILBAO: Apertura de puertas 18:00 / Berri Txarrak 19:00 / Refused 20:45 / Rise Against 22:30
MADRID: Apertura de puertas 18:30 / Berri Txarrak 19:30 / Refused 21:00 / Rise Against 22:30
roots escribió:BILBAO: Apertura de puertas 18:00 / Berri Txarrak 19:00 / Refused 20:45 / Rise Against 22:30
Los de Bilbao se adelantan media hora entonces. Creo que en la entrada ponía la apertura de puertas a las 18:30.
Por cierto, nunca he ido a un concierto al BEC, ¿es muy grande?, ¿hay gradas o asientos?.
¿Y para aparcar por los alrededores cómo está la cosa?.
Vamos, que el martes voy a llegar a las mil a casa y encima el miercoles madrugón. Cojonudamente 

40_Below_KoRn escribió:Por cierto, nunca he ido a un concierto al BEC, ¿es muy grande?, ¿hay gradas o asientos?.
Si y si. Y para aparcar pues ya depende de la hora y tal me imagino.
Por cierto, tienes ya la entrada?
40_Below_KoRn escribió:roots escribió:BILBAO: Apertura de puertas 18:00 / Berri Txarrak 19:00 / Refused 20:45 / Rise Against 22:30
Los de Bilbao se adelantan media hora entonces. Creo que en la entrada ponía la apertura de puertas a las 18:30.
Por cierto, nunca he ido a un concierto al BEC, ¿es muy grande?, ¿hay gradas o asientos?.
¿Y para aparcar por los alrededores cómo está la cosa?.
Tiene parking subterráneo el BEC, imagino que lo habilitarán para el concierto. Yo tenía pensado llevar carro, que a la hora que acabe me da que ya cero metro.
roots escribió:40_Below_KoRn escribió:Por cierto, nunca he ido a un concierto al BEC, ¿es muy grande?, ¿hay gradas o asientos?.
Si y si. Y para aparcar pues ya depende de la hora y tal me imagino.
Por cierto, tienes ya la entrada?
Si la tengo. 43 pavazos, nada barata.

Gracias a los 2 por contestar. Mi idea era llegar para la apertura de puertas y aparcar en los alrededores, pero igual se peta el lugar, ya que las entradas al parecer están volando, ¿no?.
Van a habilitar metro:
Concierto Rise Against (+Berri Txarrak +Refused)
concierto, servicio especial
Servicio especial
Con motivo del concierto de Rise Against (+Berri Txarrak +Refused) que se celebrará este domingo, 4 de octubre, en el pabellón Bizkaia Arena del BEC, Metro Bilbao ofrecerá un servicio especial de trenes desde la estación de Ansio a la finalización del evento.
Recuerda:
Se permitirá la entrada únicamente en las estaciones de Ansio y Barakaldo, en el resto de estaciones solo se podrá salir.
Recarga tu BARIK o adquiere con antelación su billete de ida y vuelta para evitar esperas en las máquinas expendedoras.
Atiende las instrucciones de nuestro personal de estaciones en todo momento.
El servicio especial de línea 1 finaliza en Sopela.
Concierto Rise Against (+Berri Txarrak +Refused)
concierto, servicio especial
Servicio especial
Con motivo del concierto de Rise Against (+Berri Txarrak +Refused) que se celebrará este domingo, 4 de octubre, en el pabellón Bizkaia Arena del BEC, Metro Bilbao ofrecerá un servicio especial de trenes desde la estación de Ansio a la finalización del evento.
Recuerda:
Se permitirá la entrada únicamente en las estaciones de Ansio y Barakaldo, en el resto de estaciones solo se podrá salir.
Recarga tu BARIK o adquiere con antelación su billete de ida y vuelta para evitar esperas en las máquinas expendedoras.
Atiende las instrucciones de nuestro personal de estaciones en todo momento.
El servicio especial de línea 1 finaliza en Sopela.
Buena noticia es esa. Pero creo que nosotros iremos en coche de todas formas. Alguien sabe precios del parking?
Ni idea, pero no deben ser muy populares xd
No estoy preparada para esto.