Bandas y grupos foráneos.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Trivium - Silence In The Snow (2 Octubre)

por 40_Below_KoRn » Jue Oct 01, 2015 7:34 pm

Descargando de Rusia esta nueva versión. A ver que tal suena con mejor calidad.

kennydead

Telonero

141

10 Sep, 2013

por kennydead » Jue Oct 01, 2015 10:05 pm

Hombre, no se que esperan que cambie escuchando el disco con más calidad. Si no les convenció el formato en que se filtró (que entiendo que era sacado de una radio que estrenó el disco, donde sólo estaban en buena calidad los temas ya filtrados por la propia banda) no lo hará ni con un sonido de mega alta definición.

Sobre el disco, pues me decepcionó bastante. Es bastante plano, aunque claramente temazos hay (sobre todo en la recta final del disco). Creo que el principal problema de la banda es que intentan desesperadamente probar que están sacando cosas frescas, cuando eso no es así. Este disco prácticamente no tiene nada de diferente que el anterior, que a su vez no tenía mucho distinto a los temas melódicos del In Waves tipo Black. Y han quitado un elemento que les otorgaba matices (guturales). Creo que si de verdad quieren apostar por un sonido fresco y distinto, tendrán que atreverse a dar un paso mayor y variar el esquema, ya que mientras no lo hagan es inevitable no comparar esto con sus discos pasados (lo mismo pero sin guturales), y tirarán a peor inevitablemente.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 01, 2015 10:30 pm

kennydead escribió:(lo mismo pero sin guturales)

Hombre, yo veo cambios en la música también...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Vie Oct 02, 2015 11:58 am

A falta de más escuchas... decepción.

Canciones simplonas, sonando muy parecidas unas a las otras... pocos o ningún cambio de ritmo característico de ellos... por no hablar de la falta de guturales que le daban variedad. Muy plano este disco... lo mejor la voz de Matt y aún así te acaba cansando.

Ahora andan diciendo que meter guturales no significa sonar más cañeros... que Shogun fue criticado y ahora es el favorito de los fans... etc. No les falta razón pero es que esto está lejos de ser cañero y ni de coña va a ser un Shogun :lol: no hay más que comparar ambos discos y este sale muy mal parado...

Entre estos y A7X vaya hostia se han pegado. Dos de las bandas americanas que más prometían y zas :lol: y todo por querer sonar lo más heavys posibles perdiendo la seña de identidad que tenían. Una pena.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Oct 02, 2015 2:18 pm

Psycho escribió:Entre estos y A7X vaya hostia se han pegado. Dos de las bandas americanas que más prometían y zas :lol: y todo por querer sonar lo más heavys posibles perdiendo la seña de identidad que tenían. Una pena.

Debo ser el único en el mundo que piensa que A7X no perdieron su seña de identidad con Hail to the King. A mí cosas como Heretic, Planets o Shepherd of Fire me suenan totalmente a A7X. Veo un cambio infinitamente más radical de Waking the Fallen a City of Evil, que ya sonaba a heavy más clásico (no tan a heavy americano, pero heavy). O incluso del primero al Waking. No sé, a mí cuando la gente dice que se pegaron una hostia con Hail to the King me recuerda a cuando todos los metalcoretas decían que se habían pegado una hostia con City of Evil.

En cuanto a Trivium, pues tienen razón en lo que dicen. Les llovieron muchas piedras con Shogun, y mira ahora. Y con The Crusade igual (que no es que ahora todo el mundo lo tenga un discazo, pero vamos, que no es la primera vez que Trivium hacen un cambio de estos). Habrá que ver cómo lo trata el tiempo, porque ahora es muy fácil rechazarlo por el simple cambio de estilo. Yo conozco a varios heavys clasicotes y a gente que no había escuchado a Trivium anteriormente a los que el disco les ha gustado.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Oct 02, 2015 2:32 pm

Espesito escribió:
Psycho escribió:Entre estos y A7X vaya hostia se han pegado. Dos de las bandas americanas que más prometían y zas :lol: y todo por querer sonar lo más heavys posibles perdiendo la seña de identidad que tenían. Una pena.

Debo ser el único en el mundo que piensa que A7X no perdieron su seña de identidad con Hail to the King. A mí cosas como Heretic, Planets o Shepherd of Fire me suenan totalmente a A7X. Veo un cambio infinitamente más radical de Waking the Fallen a City of Evil, que ya sonaba a heavy más clásico (no tan a heavy americano, pero heavy). O incluso del primero al Waking. No sé, a mí cuando la gente dice que se pegaron una hostia con Hail to the King me recuerda a cuando todos los metalcoretas decían que se habían pegado una hostia con City of Evil.

En cuanto a Trivium, pues tienen razón en lo que dicen. Les llovieron muchas piedras con Shogun, y mira ahora. Y con The Crusade igual (que no es que ahora todo el mundo lo tenga un discazo, pero vamos, que no es la primera vez que Trivium hacen un cambio de estos). Habrá que ver cómo lo trata el tiempo, porque ahora es muy fácil rechazarlo por el simple cambio de estilo. Yo conozco a varios heavys clasicotes y a gente que no había escuchado a Trivium anteriormente a los que el disco les ha gustado.

Yo soy uno de esos. A mi el disco me gusta bastante, la verdad :oops:

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Oct 02, 2015 3:01 pm

Psycho escribió:A falta de más escuchas... decepción.

Canciones simplonas, sonando muy parecidas unas a las otras... pocos o ningún cambio de ritmo característico de ellos... por no hablar de la falta de guturales que le daban variedad. Muy plano este disco... lo mejor la voz de Matt y aún así te acaba cansando.

Ahora andan diciendo que meter guturales no significa sonar más cañeros... que Shogun fue criticado y ahora es el favorito de los fans... etc. No les falta razón pero es que esto está lejos de ser cañero y ni de coña va a ser un Shogun :lol: no hay más que comparar ambos discos y este sale muy mal parado...

Entre estos y A7X vaya hostia se han pegado. Dos de las bandas americanas que más prometían y zas :lol: y todo por querer sonar lo más heavys posibles perdiendo la seña de identidad que tenían. Una pena.

No te preocupes,siempre nos quedaran los dame el chorizo y los parques de linkin con su musiquita electro para discotecas

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Oct 02, 2015 4:16 pm

O Soulfly y sus discazos milenarios \:D/

Que por cierto, no se que problema tenéis algunos con las discotecas. Ya he leido mas de un comentario de ese palo. Bastante lamentable.

P.D: El disco me mola mas que los dos anteriores, aunque se me hace un pelin lineal. Not bad at all.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Oct 02, 2015 4:29 pm

Wakibu escribió:O Soulfly y sus discazos milenarios \:D/.

:mrgreen: thanks ,pero soulfly no engaña a nadie,te gusten mucho o nada.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 02, 2015 4:38 pm

Espesito escribió:

Hombre, Avenged no perdieron su identidad con "Hail To The King", pero si gracia... es un disco demasiado simplón y carente de ideas propias. Por eso fue un fracaso a nivel de criticas... que no de público porque creo que lo siguen petando igual de bien que con los anteriores.

En cuanto al Shogun, yo no veo que supusiese un cambio... Más bien que tras ver que a muchos no les convenció Thr Crusade, volvieron a lo que se les daba bien en Ascendancy, pero mejorando en muchos aspectos. In Wave es un apetura de sonido importante, valiente... y además les quedó muy bien. En cambio con el anterior, si que les pasó algo parecido como a Avenged... falta de frescura.

Y este a ver si me lo bajo y le doy un tiento en condiciones...
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab Oct 03, 2015 2:04 pm

Habiéndolo escuchado en condiciones... Eso de que este disco suena a heavy metal clásico es muy relativo, eh. Un poco más clásico que los anteriores, pero vamos, que quitando la falta de guturales, aquí hay muchísimas cosas que suenan a lo que ya hacían antes.

Me está gustando bastante más que los dos anteriores.

rearviewmirror escribió:Hombre, Avenged no perdieron su identidad con "Hail To The King", pero si gracia... es un disco demasiado simplón y carente de ideas propias.

Lo de que sea simplón me hace gracia, porque luego todo el mundo lo compara con el black álbum de Metallica, y no veo que la gente se queje de su simpleza (salvo los trves que si algo no es thrash revientan). O yo qué sé, yendo a lo fácil, AC/DC son tres millones de veces más simplones y no pasa nada. Quiero decir que al final todo se reduce a "si otro grupo hace algo así me parece bien, pero no quiero que lo haga A7X", y eso son prejuicios más que otra cosa.

Lo de la carencia de ideas propias tampoco lo comparto, pero bueno.

rearviewmirror escribió:En cuanto al Shogun, yo no veo que supusiese un cambio... Más bien que tras ver que a muchos no les convenció Thr Crusade, volvieron a lo que se les daba bien en Ascendancy, pero mejorando en muchos aspectos.

Pero lo de que mejoraron en muchos aspectos se dice ahora. En su día a mucha gente le pareció una mierda.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 03, 2015 4:00 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Hombre, Avenged no perdieron su identidad con "Hail To The King", pero si gracia... es un disco demasiado simplón y carente de ideas propias.

Lo de que sea simplón me hace gracia, porque luego todo el mundo lo compara con el black álbum de Metallica, y no veo que la gente se queje de su simpleza (salvo los trves que si algo no es thrash revientan). O yo qué sé, yendo a lo fácil, AC/DC son tres millones de veces más simplones y no pasa nada. Quiero decir que al final todo se reduce a "si otro grupo hace algo así me parece bien, pero no quiero que lo haga A7X", y eso son prejuicios más que otra cosa.

Lo de la carencia de ideas propias tampoco lo comparto, pero bueno.

rearviewmirror escribió:En cuanto al Shogun, yo no veo que supusiese un cambio... Más bien que tras ver que a muchos no les convenció Thr Crusade, volvieron a lo que se les daba bien en Ascendancy, pero mejorando en muchos aspectos.

Pero lo de que mejoraron en muchos aspectos se dice ahora. En su día a mucha gente le pareció una mierda.

A mi me da igual con quien se les compare. Es un disco que por si mismo no tiene ni la gracia ni la frescura de los anteriores, sencillamente. Yo lo escucho y me cuesta encontrar temas que destaquen. De Avenged me espero algo más y aquel disco era muy normalito.

En cuanto al Shogun, no sé quien dijo en su día que fuese malo. A mi me gustó desde el primer momento.
Imagen

Character

Rockero Profesional

180

26 Ago, 2014

por Character » Sab Oct 03, 2015 5:38 pm

Until the world goes cold cada vez me parece más temazo

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 03, 2015 8:20 pm

Espesito escribió:O yo qué sé, yendo a lo fácil, AC/DC son tres millones de veces más simplones y no pasa nada. Quiero decir que al final todo se reduce a "si otro grupo hace algo así me parece bien, pero no quiero que lo haga A7X", y eso son prejuicios más que otra cosa.

Yo entiendo lo que quieres decir, pero tampoco me parece nada descabellado. Quiero que AC/DC suenen así de simples, y Gojira así de complicados. Si fuera al reves no tendría gracia.

Cuando me pido un filete quiero que sepa a filete, y cuando me como un chuletón que sangre. No es tan complicado.

Lo de Until The World Goes Cold también lo firmo, me está enganchando mucho. Un ejemplo de que lo bueno puede ser bueno aún siendo diferente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 03, 2015 9:56 pm

roots escribió:
Espesito escribió:O yo qué sé, yendo a lo fácil, AC/DC son tres millones de veces más simplones y no pasa nada. Quiero decir que al final todo se reduce a "si otro grupo hace algo así me parece bien, pero no quiero que lo haga A7X", y eso son prejuicios más que otra cosa.

Yo entiendo lo que quieres decir, pero tampoco me parece nada descabellado. Quiero que AC/DC suenen así de simples, y Gojira así de complicados. Si fuera al reves no tendría gracia.

Cuando me pido un filete quiero que sepa a filete, y cuando me como un chuletón que sangre. No es tan complicado.

Exactamente. Es simplemente que de cada grupo esperas ciertas cosas. Que pueden hacer algo que no esperas y que sea igualmente bueno. Pero si no es así, malo.
Imagen
AnteriorSiguiente