[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise Against + Refused + Berri Txarrak (BILBAO/MAD)
Joder k horror rise against ,xfavor k no los lleven al resu , puta decepción de dirécto , refused se los merendaron pero bien
Joder, me alegro de ver que no soy el único. Sonido penoso. La voz?? Al principio dudé de si era cosa de los técnicos pero luego me fui dando cuenta de que era cosa del Tim.
Refused y Berri tremendos bolazos.
Refused y Berri tremendos bolazos.
Berri sonó de lujo. Refused fue un escándalo, una pena la poca gente que los conocía.
Y Rise sin más, decepción, son bastante mediocres en directo
Y Rise sin más, decepción, son bastante mediocres en directo
Wasted escribió:Si, eso es lo que estaba previsto en un principio. Pero me han comentado como que Rise Against no estaban muy contento con esa decisión. A pesar de ser la info que se ha pasado a prensa.
Y eso? con el buen rollo que tienen no?
Bueno, al final se quedó en hora y cinco o así si no calculé mal. Lo demás como decís, Rise en directo no consiguen sonar bien y coincido en lo que dices de Tim, muchas veces es él y su manía de cambiar algunas entonaciones, etc.
En breve crónica en la web.
roots escribió:Wasted escribió:Si, eso es lo que estaba previsto en un principio. Pero me han comentado como que Rise Against no estaban muy contento con esa decisión. A pesar de ser la info que se ha pasado a prensa.
Y eso? con el buen rollo que tienen no?
Bueno, al final se quedó en hora y cinco o así si no calculé mal. Lo demás como decís, Rise en directo no consiguen sonar bien y coincido en lo que dices de Tim, muchas veces es él y su manía de cambiar algunas entonaciones, etc.
En breve crónica en la web.
Ya. Buen rollo tendrán entre Tim y el Gorka. Pero si los protagonistas son Rise y van a hacer 1:30, no quieres que un telonero haga lo mismo y quede por encima (aunque al final fue así en mi opinión).
Ya, aunque como dices, cualquier grupo les puede pasar por encima.
Berri fueIMPRESIONANTE. Un setlist bruuuutal (¡POR FIN!) y ellos impecables como siempre. El momento "Denak Ez Du Balio" fue otro rollo. Pelos de punta desde que dijo presentó a Tim.
Refused muy bien, son muy buenos en directo, pero me mola Rather Be Dead y hasta luego. No me transmiten una mierda.
Y Rise pues lo de siempre. Tim flojo, pero al final mejoró. En las acústicas se sale el muy puto. Pero sois unos exagerados del copón. El calvo ha mejorado muchísimo, las otras 3 veces que les he visto no daba una el muy cachondo, y ayer lo hizo bien. En general, la culpa es del técnico, es una vergüenza que un grupo tan grande como es Rise suene a puta mierda enlatada. A ya os digo, de las 4 veces que les he visto, ayer la mejor con diferencia. Y el setlist, quitando 2 o 3 (¿cómo pueden tocar esa aberración llamada "The Dirt Whispered"? LA ODIO A MUERTE) lo demás cero quejas. Yo fui con la mentalidad de que no son los mejores en directo y lo disfruté mucho, y eso que no veía nada. Ser bajita es la mayor mierda que me ha entregado la genética (además injustamente, que mis padres son altos ambos dos).
Refused muy bien, son muy buenos en directo, pero me mola Rather Be Dead y hasta luego. No me transmiten una mierda.
Y Rise pues lo de siempre. Tim flojo, pero al final mejoró. En las acústicas se sale el muy puto. Pero sois unos exagerados del copón. El calvo ha mejorado muchísimo, las otras 3 veces que les he visto no daba una el muy cachondo, y ayer lo hizo bien. En general, la culpa es del técnico, es una vergüenza que un grupo tan grande como es Rise suene a puta mierda enlatada. A ya os digo, de las 4 veces que les he visto, ayer la mejor con diferencia. Y el setlist, quitando 2 o 3 (¿cómo pueden tocar esa aberración llamada "The Dirt Whispered"? LA ODIO A MUERTE) lo demás cero quejas. Yo fui con la mentalidad de que no son los mejores en directo y lo disfruté mucho, y eso que no veía nada. Ser bajita es la mayor mierda que me ha entregado la genética (además injustamente, que mis padres son altos ambos dos).
Lo de Rise Against es para hacérselo mirar. Es la tercera vez que los veía y otra vez sonaron a mierda. Una pena pero yo ya no les doy más oportunidades...
Berri Txarrak estuvieron muy bien, como siempre... temazos tienen para parar un tren, actitud también y un público que es muy fiel que hace que cada concierto sea una fiesta. Denak ez du balio fue apoteósico. Me cundió mucho más que el con cierto de Refused que se me hizo algo corto. Los dos tocaron algo más de una hora.
Refused me gustó, iba por ellos y no me decepcionaron aunque en la primera canción el sonido no era muy fino y temí lo peor. El cantante no sé que se había tomado pero bailaba muy raro, e ocasiones parecía Rafael, en otras Michael Jackson... lo dió todo. Y el batería que le daba buenas hostias, de lo mejor.
Berri Txarrak estuvieron muy bien, como siempre... temazos tienen para parar un tren, actitud también y un público que es muy fiel que hace que cada concierto sea una fiesta. Denak ez du balio fue apoteósico. Me cundió mucho más que el con cierto de Refused que se me hizo algo corto. Los dos tocaron algo más de una hora.
Refused me gustó, iba por ellos y no me decepcionaron aunque en la primera canción el sonido no era muy fino y temí lo peor. El cantante no sé que se había tomado pero bailaba muy raro, e ocasiones parecía Rafael, en otras Michael Jackson... lo dió todo. Y el batería que le daba buenas hostias, de lo mejor.
Vendo 3 entradas para el concierto de mañana en Madrid.
30 euros x entrada.
Gracias
30 euros x entrada.
Gracias
Por lo que estoy leyendo, lo esperado. Está bien saber que mañana habrá cero sorpresas.
Rise Against han sonado mejor que cuando les vi hace años. Había veces que no se le oía la voz y que las guitarras estaban como distorsionadas, pero en otros temas se oía bien. En acústica uff, se oía de lujo a Tim, pero de lujo. Es un poco extraño, mi teoría es que el técnico de sonido es pésimo. Si recordáis cuando salió Gorka NO SE LE OÍA NADA, y sin embargo en Berri se oía perfecto, así que eso refuerza mi teoría.
Yo me lo he pasado genial, siempre me hace ilusión ver tan de cerca a uno de mis grupos preferidos y darlo todo.
Berri Txarrak han sonado muy bien y me gustan detalles como lo de "no a las agresiones sexistas".
Refused no me van nada. Tocan bien pero puff, de hecho hasta me sorprende que os gusten tanto. Los movimientos del cantante son muy loquers, parecía que hubiese tomado ácido.
Yo me lo he pasado genial, siempre me hace ilusión ver tan de cerca a uno de mis grupos preferidos y darlo todo.
Berri Txarrak han sonado muy bien y me gustan detalles como lo de "no a las agresiones sexistas".
Refused no me van nada. Tocan bien pero puff, de hecho hasta me sorprende que os gusten tanto. Los movimientos del cantante son muy loquers, parecía que hubiese tomado ácido.
Iba a ir a ver a Rise a bilbo (sería la 1ª vez). Creo que me ahorra la pasta de buena manera haha
PD: tocaron Survivor Guilt?