Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

mattogrosso

Novato

1

6 Oct, 2015

Re: Rise Against + Refused + Berri Txarrak (BILBAO/MAD)

por mattogrosso » Mar Oct 06, 2015 12:22 pm

Me toca ir solo al conci de Madrid. Si hay alguien en la misma situación y quiere juntarse para tomar unas cerves preconcierto... o algun grupillo que me adopte :D

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Mié Oct 07, 2015 10:49 am

Me sentí raro cuando de las 20/25 personas que me rodeaban apenas 1 o 2 conocían a Refused.... :roll:

Rise Against me gustaron, un setlist bien elegido y con el público entregado, pero a Tim le falta voz a veces...o eso me pareció.
con Refused se enfriaba un poco el asunto con las canciones nuevas pero disfrute mucho.
Berri muy bien también.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Oct 07, 2015 12:21 pm

Si se juntan los momentazos de cada uno de ellos la verdad que quedo algo muy chulo pero cada uno por separado creo que no dieron grandes conciertos. Berri empezaron algo frios, un setlist que no me gustó mucho, el sonido de menos a más... El momentazo con Tim muy guay, "Gelaneuria" el temazo.

Los vendepatrias de Refused sonaron francamente bien, una buena apisonadora. Me sorprendió mucho porque la otra vez que vinieron a la Riviera fue bastante desastrillo. Eso sí, aquella vez el setlist estuvo muy guapo y esta vez con las nuevas era un buen bajón. Aún así los que mejor sonaron y dieron un buen concierto. Los discursitos de donde-dije-digo-digo-diego era muy joven y muy idiota y blablabla me parecen un bochorno.

Rise Against pues...meh. No sé, las viejas siguen molando, los discos antiguos es que son muy buenos, pero la gente prefiere las nuevas, el Tim no da una nota, y es todo un poco teatrillo. Me lo pase bien de todas formas.

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Mié Oct 07, 2015 12:26 pm

Ayer en Madrid Berri se salieron, como viene siendo la tónica habitual en esta gira, el primer tema sonó regulero pero se arregló en un momento y tuvieron buen sonido, luego con la colaboración de Tim la gente lo dió todo.
Refused estuvieron geniales, sonidazo (el mejor de la noche en mi opinión), entregados a tope y el giño a Slayer brutal.
Y Rise Against...pues que después de tres veces me da que no volveré a repetir (a no ser que vuelvan con Refused y Berri). Tim con la voz fatal, sonido regulero, gambas guitarriles...de verdad no sé como con el directo que tienen son tan grandes, en disco suenan guay, tienen auténticos himnos pero si luego te subes a un escenario y no puedes estar a la altura de los temas....eso sí, la gente a tope, coreando hasta el último tema

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 07, 2015 12:44 pm

basterd escribió:de verdad no sé como con el directo que tienen son tan grandes

Esto es algo que da que pensar, la verdad.

Aunque luego ves el público, y a la juventud (que ahora mismo es su base) parece que le da igual...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Mié Oct 07, 2015 2:26 pm

Yo lo que vi en Bilbao es eso, que les da exactamente igual. Y al corear las canciones tapan bastante el mal sonido que puedan tener. Estaban más pendientes de poguear y corear que del sonido. Que por una parte me parece de puta madre porque disfrutan del concierto a tope...será que otros nos hacemos mayores y nos volvemos más sibaritas
Imagen Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Oct 07, 2015 3:17 pm

Es que mucha tela lo de Rise Against. Yo creo que cada vez que les veo peor. Ayer ya no es que la voz fuera mala. Es que el sonido en general desastroso. A mi alguna vez hasta me costaba distinguir las canciones. Y luego eso, a mi las nuevas no me motivan, asi que tampoco acabas de entrar en el concierto. Lo intente con Give it all, pero nada.
Aun asi, momentos guapos, como el black mask and gasoline, o las dos acusticas seguidas.

Refused sonidazo. Pero eso, las nuevas... la primera media hora muy buena, pero luego aburrieron un poco hasta New Noise, que se monton alli un circle pit brutal.
Me molaron mucho mas en la Riviera.

Y Berri, llegue ya empezado, estaba lejos y tampoco llegue a meterme de lleno en el concierto. Pero si que sono bastante bien.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 07, 2015 3:49 pm

Breyten escribió:Los discursitos de donde-dije-digo-digo-diego era muy joven y muy idiota y blablabla me parecen un bochorno

Joder, encima andan con excusas? Que es normal que estén avergonzados de los que son pero bueno, al menos que apechuguen. No se puede ser más patético

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 07, 2015 4:18 pm

Pues en Bilbao no dijo eso, yo al menos el "regret nothing" lo entendí perfectamente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 07, 2015 4:36 pm

Ayer en Madrid:

-Berri los mejores. Setlist muy bien escogido y buenisima actitud como es habitual en ellos. Se notaba que tenían muchas ganas y se salieron. Lo estaba disfrutando un montón y se me hizo hasta corto. Por cierto, aqui Oreka sorprendentemente la tocaron normal, sin covers de por medio ni chorradas.

-Refused basaron casi todo en el nuevo disco. Por momentos funcionaba y otros te quedabas con cara de que coño está pasando. Pero aún así, sonaron como un tiro y Dennis es un frontman de la ostia, aunque a veces sus posturitas se me hacen un tanto excesivas... pero mola! :lol:

-Rise Against, pues más o menos lo previsible. Al principio crei que la cosa iba a ir mejor de lo esperado, pero según fue pasando el concierto se fueron deshinchando, salvo por las canciones del Sufferer & The Witness. Vamos, chispazos ocasionales. El resto, muchisimas de los tres últimos que en directo son aburridisimas. Tim tiene la voz cascadisima no, lo siguiente... Y el sonido, pse... creo que cuando les vi hace cinco años sonaron peor. Ayer al menos podía escuchar los punteos del guitarra! :lol: Pero es que los coros no se escuchaban una mierda... Le ponen muchas ganas y todo eso, pero no son un grupo merecedor de estar donde estan con ese directo tan pobre... Aún con todo creo que ha sido la mejor de las tres veces que les he visto.

Por cierto, me gustó mucho el formato de The Ring del Palacio. Gradas tapadas y la pista algo más reducida. Espero que vayan saliendo concierto más interesantes allí.

Pues en Bilbao no dijo eso, yo al menos el "regret nothing" lo entendí perfectamente.

Efectivamente. Dijo que de jovenes dijeron muchas chorradas, pero que no se arrepienten de ello... En fin :lol:
Imagen

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Mié Oct 07, 2015 5:51 pm

Los bailecitos/espasmos de Dennis son como las payasadas de Fat Mike o la gorra de Jim Lindberg, no existiría una cosa sin la otra... :lol:

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Oct 07, 2015 11:32 pm

Es que en teoria el discurso era en plan de joven uno hace cosas idiotas sin pensar... bla,bla,bla, pero luego solto el Regret Nothing, con el que dio una vuelta de tuerca.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Oct 08, 2015 1:39 am

Supongo que Rise Against son grandes por los discazos que tienen y porque los primeros directos eran buenos. Yo ya digo que las dos veces que les he visto ha sonado regular, pero que esta vez en Barakaldo ha sonado bastante mejor.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 08, 2015 4:34 pm

OrientalBLCircus escribió:Supongo que Rise Against son grandes por los discazos que tienen y porque los primeros directos eran buenos. Yo ya digo que las dos veces que les he visto ha sonado regular, pero que esta vez en Barakaldo ha sonado bastante mejor.

A mi también me ha parecido la mejor de las tres veces que les he visto... pero desde luego no es para hacerles la ola ni mucho menos.

El porque de su exito actual creo que se debe a lo que les pasa a tantisimos grupos: es la inercia del exito. Cuando empiezas a petarlo, aunque coincida con tus peores discos, ya da igual, porque el crecimiento de público casi siempre va a ir en aumento por pura inercia... Cuanto más famoso es tu nombre, más gente estará interesada en querer ir a verte.

En el caso de Rise supongo que también cuenta que su público se ha ido renovando. Hacía como 4 años que no tocaban por aqui y habría muchos chavalines que para ellos sería la primera oportunidad para verles. Así que aunque algunos se bajen del barco, sigue habiendo crios que estén interesados en verles.... Luego se desengañaran y así sucesivamente, imagino :lol:
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Oct 08, 2015 8:29 pm

Lo de que renuevan el público y va gente joven por primera vez es verdad, y lo de la fama que comentas. Pero también tienen un público que seguirá yendo (como yo y amigos que tengo). En mi caso es de mis grupos prefes. Los dos últimos discos son flojos pero no al punto de que no me interese verles ya (como me pasa con Muse xD).
AnteriorSiguiente