Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ATARI TEENAGE RIOT en Barcelona

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

ATARI TEENAGE RIOT en Barcelona

por shit » Mié Sep 02, 2015 10:59 am

Los alemanes pioneros del digital hardcore y teloneros de la gira mundial "The Fragile" de Nine Inch Nails, será la banda principal de la nueva edición de Nocturna Festival 2015, festival que se realiza cada año en las fechas de Halloween en la sala Salamandra de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Junto a Atari Teenage Riot estarán también las bandas industriales internacionales Suicide Commando, In Strict Confidence y el folk de Rome, además de DJ's, performances por la popular Shelly D'Inferno (UK) y proyecciones toda la noche.

- Sábado, 31 octubre - Salamandra 1 (conciertos) y Upload Club (afterparty)

Imagen

Imagen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

Re: ATARI TEENAGE RIOT en Barcelona

por shit » Mar Sep 15, 2015 9:05 am

Alguien recuerda este vídeo de una manifestación en Berlín que al final terminaron todos encarcelados? vaya fiestón, eh? hahaha

no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Sep 16, 2015 8:48 pm

Puff yo los vi en Madrid hace unos años y el pésimo sonido de la sala no consiguió cargarse el espectáculo... Brutales, tienen un directo espectacular y son pura actitud con el público.
Lo mismo estoy por Barcelona una semana antes... ¬¬

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mar Oct 13, 2015 4:25 pm

PcPunk escribió:Puff yo los vi en Madrid hace unos años y el pésimo sonido de la sala no consiguió cargarse el espectáculo... Brutales, tienen un directo espectacular y son pura actitud con el público.
Lo mismo estoy por Barcelona una semana antes... ¬¬

Pues en Barcelona hace 4 años dieron un señor conciertazo, de lo mejorcito del año!! ganas de volver a verles el 31 de octubre en Salamandra. :twisted: