Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

Re: Rise Against + Refused + Berri Txarrak (BILBAO/MAD)

por totalimmortal » Vie Oct 16, 2015 5:25 pm

Mi experiencia en Madrid fue:
- Berri un gran concierto aunque el peor de las 4 veces que les he visto. No me gustó ni el sonido embarullado que tenían ni el setlist. Grandioso aunque predecible el momento Denak ez du balio.
- Refused no les había visto nunca y fue un escándalo, el cantante es la polla en vinagre, yo de mayor quiero ser como él. Como he leído en una crítica por ahí, al terminar sólo le faltó ponerse las gafas de sol con la música de thug life. No sólo clava la voz sino que lo vive ahí dando patadas al aire, volteretas hacia atrás, haciendo malavarismos con el micro, tirando el pie del mismo al aire a tomar por culo y volviéndolo a pillar al vuelo, y encima elegante. Un jefazo.
- Rise Against weno, el sonido estuvo bastante bien, aunque el guitarrista nuevo a veces metía notas que no tocaban o sonaba demasiado edulcorado. Tim está jodidísimo de la voz pero por lo menos lo intenta y le pone ganas. El setlist muy bien escogido. Nada que reprochar.

Me gustaría decir que agradecí que el ambiente en Madrid no fuera tan violento como el de Barcelona, pero los pogos daban un poco de pena, la peña montando espacio para poguear cuando empezaba a sonar un medio tiempo y luego no sabían qué hacer solos ahí enmedio, o tirándose todos al centro bastante antes del estallido de la intro, quiero decir, mucha peña que va a liarla sin saberse ni un puto tema XD

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 16, 2015 5:34 pm

Ahora que reflotas esto, yo al leer la entrevista de Rise Against en esta misma web me esperaba algo más novedoso con Gorka. Al final fue lo que ya sabíamos todos, y lo de Black Masks también.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 16, 2015 5:41 pm

roots escribió:Ahora que reflotas esto, yo al leer la entrevista de Rise Against en esta misma web me esperaba algo más novedoso con Gorka. Al final fue lo que ya sabíamos todos, y lo de Black Masks también.

Es que era lo esperado... Yo al menos no me imaginaba que fueran a hacer algo distinto.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 16, 2015 5:50 pm

Sí, acabo de hablar con Gorka sobre qué podemos hacer. Sería tonto estar en la misma sala y no hacer algo juntos. Pero no voy a estropear la sorpresa (risas).

A mí esta frase me dio esperanzas de ver algo inesperado. Pero qué va :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 16, 2015 6:06 pm

No sé, lo de tocar juntos Denak Ez Du Balio juntos estaba cantadisimo... y lo de Black Masks & Gasoline casi que igual....

Tampoco creo que pudieran hacer mucho más sin que eso acabase siendo un Rise Against and friends o algo así :P
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 16, 2015 6:09 pm

Ya, pero igual cambiar Black Masks por otro tema y más efecto sorpresa, no se :?
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 16, 2015 9:26 pm

Os imagináis que no hubiesen tocado Denak Ez Du Balio? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Oct 17, 2015 2:27 am

Yo también pensaba después de haber leído la entrevista que iban a hacer algo nuevo.

Lo del mosh también pasó aquí. Sonaba una canción un poco parada y hacían espacio para hacer mosh y se quedaban ahí media hora quietos o metiéndose alguno para hacer el gililerdo, porque no había en esa canción ningún punto para el pit.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 17, 2015 11:15 am

Yo también "sufrí" los pogos. Recuerdo tener al lado todo el concierto a un tipo con unas pintas de vikingazo increible: mazado, tatuadisimo hasta las cejas (literal, eh?) con una calavera enorme en la espalda, corte de pelo rapado a los laterales como se lleva ahora, barbaza hipster... y lo único que hacía era estar todo el rato dando saltitos como si estuviese en el gimnasio, rollo precalentamiento... y claro, así se quedaba, como las canciones nuevas son más sosas que un bocata de pan con pan, pues eso... :lol: Lo malo es que iba sin camiseta y cada vez que me tocaba apartarle me quedaba toda la mano empapada de sudor... ascazo! #-o :lol:
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Oct 19, 2015 10:38 pm

Lo de los pogos yo tampoco lo he llegado a entender muy bien. Y mira que a mi me gusta meterme de vez en cuando y eso, pero ya de un tiempo a esta parte la gente parece que va a pegarse al concierto.
Nose, yo reconozco que a veces me da mas el venazo de estar parado, e igual lo veo desde otra prespectiva. Pero ves eso, canciones lentas que dices WTF!!

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Oct 20, 2015 12:51 am

Estáis viejos :lo:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 20, 2015 8:13 am

La peña así haría pogo hasta en un concierto de Katy Perry

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Oct 20, 2015 10:46 pm

Missa escribió:Estáis viejos :lo:

Puede ser, lo intente con Give it all, pero na, el resto es que no me motivaban.
Pero sera eso, que me hago mayor. No me metia en un pogo desde el año....puffffffffff 2015 o asi, en un concierto de Refused en el palacio. :lol: :lol:

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re:

por Missa » Mié Oct 21, 2015 1:52 am

DiE escribió:
Missa escribió:Estáis viejos :lo:

Puede ser, lo intente con Give it all, pero na, el resto es que no me motivaban.
Pero sera eso, que me hago mayor. No me metia en un pogo desde el año....puffffffffff 2015 o asi, en un concierto de Refused en el palacio. :lol: :lol:

Te entiendo yo entre que ya no me.motiva como antes y la edad... Hasta que vino the ghost inside..

Supongo que ahora somos mas selectivos, osea viejos :D
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Oct 21, 2015 10:52 pm

Creo que no me he expresado bien. Ese mismo dia en Refused lo di todo. Pero luego Rise Against, pese a que me gusta pues no me motive. Pero eso ha sido asi siempre, no porque ahora "sea mas viejo". He ido a conciertos donde simplemente no me apetecia meterme en el pogo y he estado escuchando sin mas.
Pero nunca he entendido cuando la gente hace pogos en canciones lentas, baladas...
Siempre me ha parecido una excusa para ir a hacer el burro y no lo comparto.
Aun recuerdo la primera vez que tuve esa sensacion, en un festi viendo a reincidentes y la gente totalmente violenta en Ay dolores, y comentario en los que veias claramente que no habian escuchado al grupo en su vida, pero que les molaba darse leches.
Pero bueno, una simple opinion, cada uno que haga lo que quiera.
AnteriorSiguiente