[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Leyendas del Rock 2016
En su línea, no me interesa demasiado, pero que empiece a haber festis aquí confirmando a casi un año vista es una gran noticia.
Sobretodo por los dos de abajo, me estoy planteando ir, pero vamos, que Helloween los vi hace años y dan buen bolo, Venon por oir el black metal en directo me renta. Lujuria no fallan, además será volver a mis 16 años, queda mucho para el verano, ya se verá.
anaal nathrakh!!!
Eso no lo habría esperado jamás...
Yo fui este año por que a mi novia le molaban mucho un par de grupos y nos pillaba cerquita que ibamos desde Valencia. A mi me molaban dos grupos contados... pero la verdad es que hay buen ambiente, y de precio está muy bien. Además los precios de bebidas dentro del reciton eran geniales, todos los festis deberían aprender!
Este año quizá volvemos, Helloween, Venom y anaal nathrakh tan guay. Habrá que ver que mas ponen.
Ah, los primeros que confirmaron fueron Steel Panther, Grave Digger y Holy Mosses.
Eso no lo habría esperado jamás...
Yo fui este año por que a mi novia le molaban mucho un par de grupos y nos pillaba cerquita que ibamos desde Valencia. A mi me molaban dos grupos contados... pero la verdad es que hay buen ambiente, y de precio está muy bien. Además los precios de bebidas dentro del reciton eran geniales, todos los festis deberían aprender!
Este año quizá volvemos, Helloween, Venom y anaal nathrakh tan guay. Habrá que ver que mas ponen.
Ah, los primeros que confirmaron fueron Steel Panther, Grave Digger y Holy Mosses.
Skindred las ovejas negras 

Curioso este festival, para la relativa poquita repercusión que suele tener y lo bien que se lo saben montar dentro de su rollo...
Yo creo que eso es en función de donde estés, en este foro por ejemplo pues no tiene mucha repercusión porque es más modernete, pero es un festival en alza y lo bueno es que se está abriendo poco a poco.
Yo ni me había fijado en este festival jamás hasta el año pasado que fui. Y la verdad es que está bastante guay. Realmente la mitad de grupos ni conozco ni me interesan, pero se traen también muchas cosas interesantes, está bien montado, tiene buen ambiente, buenos precios... solo me jode que se haga en unas fechas y sitio que el calor es abrasador xD
Estos en silencio están creciendo cada vez más. Se lo montan de puta madre con los recursos que tienen
roots escribió:Yo creo que eso es en función de donde estés, en este foro por ejemplo pues no tiene mucha repercusión porque es más modernete, pero es un festival en alza y lo bueno es que se está abriendo poco a poco.
Sí, yo basicamente me entero de este festi por la web de metalcircus, que ahi si que le dan mucha cancha... pero en otros medios no lo veo muy destacado. Pero bueno que me sorprende positivamente que haya festivales de este tipo que estén funcionando tan bien, aunque no sean muy de mi gusto personal...
Es obvio que es un festival un poco atípico y raro, por así decirlo. No hay grandes patrocinadores y los organizadores son muy "suyos" o algo así, muy entre amigos y muy familiar, al menos de puertas para adentro es como me lo imagino. Y el caso es que de puertas para afuera es más de lo mismo. Con grupos tan viejales traen a gente mayor que no está para movidas, y con el extremo nos llevan a unos cuantos cabras. El resultado es que disfrutas y cuando toca alguien que no te va pues a descansar.
No es un festi de lujos ni de los tolays de Jagger dando vueltas, ni de posers. A mí me encanta, y encima voy andando y duermo en casita. Ah y por cierto, si no me equivoco han limitado el aforo a 15.000 espectadores, a ver qué festi hace eso (de hecho es que más sería petarlo, pero es que los festivales suelen estar demasiado petados).
Eso sí, están subiendo con la pasta, pero si lo hacen es porque caerá algo gordo. El problema es que puede ser cualquier cosa, también hard rock de mallas xD
No es un festi de lujos ni de los tolays de Jagger dando vueltas, ni de posers. A mí me encanta, y encima voy andando y duermo en casita. Ah y por cierto, si no me equivoco han limitado el aforo a 15.000 espectadores, a ver qué festi hace eso (de hecho es que más sería petarlo, pero es que los festivales suelen estar demasiado petados).
Eso sí, están subiendo con la pasta, pero si lo hacen es porque caerá algo gordo. El problema es que puede ser cualquier cosa, también hard rock de mallas xD