Bandas y grupos foráneos.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

TesseracT - Polaris (18 Septiembre)

por Jazzman » Vie Jul 10, 2015 2:33 pm

Imagen

1. “Dystopia”
2. “Hexes”
3. “Survival”
4. “Tourniquet”
5. “Utopia”
6. “Phoenix”
7. “Messenger”
8. “Cages”
9. “Seven Names”

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: TesseracT - Polaris (18 Septiembre)

por Wakibu » Lun Ago 03, 2015 11:26 am

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Ago 03, 2015 4:03 pm

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Ago 04, 2015 8:20 pm

Dios que ganas!
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Sep 03, 2015 5:46 pm

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Sep 11, 2015 11:10 pm

A mi el tema me ha gustado bastante. A ver si sale el disco.

Es curioso que a poca gente le atraiga este grupo.

Naysayer

Rockero Profesional

176

29 Jul, 2014

por Naysayer » Vie Sep 11, 2015 11:31 pm

He escuchado alguna canción suelta y tal, pero nunca les he prestado mucha atención. Creo que es por la voz, que no me hace mucha gracia, pero bueno...creo que es momento de escucharlos bien. Alguna recomendación? así decido si me gustan o no :lol:
Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Sab Sep 12, 2015 12:15 am

A mi tambien me echa un poco para atras la voz. Le cogí mucha manía en el concierto de Skyharbour, que estuvo sosísimo.

Naysayer

Rockero Profesional

176

29 Jul, 2014

por Naysayer » Sab Sep 12, 2015 2:59 pm

Es que ya puede estar cantando la cosa más triste del mundo que no dice absolutamente nada. No veo que le ponga mucho interés.
Imagen

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

por RaiZ » Vie Sep 18, 2015 11:08 am

Pues a mí me ha parecido un discazo como los dos anteriores. Llevo 3 días que no paro con él xD.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Sep 18, 2015 3:27 pm

Es excelente. "Hexes" me ha encantado.

A mi la voz de Daniel me parece espectacular, al contrario de lo que están exponiendo algunos. Teniendo un registro brutal.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Dom Oct 18, 2015 6:23 pm

Hexes+Survival+Tourniquet entran bastante bien, pero a partir de ahí no he visto nada destacable a primera escucha. De hecho he elegido mal momento para ponermelo porque la segunda mitad del disco me ha dejado sobadísimo xD. Eso es lo que criticaba de la voz de Daniel, que técnicamente va sobrado, pero tiene la capacidad de hacerse aburrido as hell.
Y esto va tirando más al post-rock un poco progresivo (y con voz) que al djent eh. A ver si evoluciona un poco mejor.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Oct 20, 2015 1:02 am

kaik escribió:Hexes+Survival+Tourniquet entran bastante bien, pero a partir de ahí no he visto nada destacable a primera escucha. De hecho he elegido mal momento para ponermelo porque la segunda mitad del disco me ha dejado sobadísimo xD. Eso es lo que criticaba de la voz de Daniel, que técnicamente va sobrado, pero tiene la capacidad de hacerse aburrido as hell.
Y esto va tirando más al post-rock un poco progresivo (y con voz) que al djent eh. A ver si evoluciona un poco mejor.

Por mi, que sigan esa caída al post, pero ahora que sacas el tema....

Soy yo o el Djent se esta convirtiendo en un estilo marginal/despectivo?? En plan los grupos que se metieron en esa ola están alejándose, y los grupos nuevos no quieren que les metan en el rollo. Por momentos recuerda al nu metal, en su escala respectiva.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mar Oct 20, 2015 2:27 am

Hmm puede ser, sobre todo la vertiente tirando al core si que van dejando de salir grupos de debajo de las piedras con nombre de una sola palabra, portada sci-fi y originalidad cero xDDD. Pero los grupos de referencia creo que siguen bastante en forma y mas o menos en su misma línea, al menos los que controlo yo (salvo Periphery que van flojeando un poco). Este disco de TesseracT tampoco es un bandazo en su sonido, aunque sí que es bastante más tranquilo (puede deberse bastante a la vuelta de Daniel), pero vamos, que no tienen nada de que arrepentirse de su sonido anterior, que el Altered State era un pepinazo.
Y no me cansaré de recomendar el A Voice Within de Intervals, para mí lo mejor dentro del djent/metal progresivo moderno.

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

por RaiZ » Mié Oct 21, 2015 12:13 pm

Missa escribió:Soy yo o el Djent se esta convirtiendo en un estilo marginal/despectivo?? En plan los grupos que se metieron en esa ola están alejándose, y los grupos nuevos no quieren que les metan en el rollo. Por momentos recuerda al nu metal, en su escala respectiva.

Pasó con el nu metal, luego con el metalcore y desde hace un tiempo con el djent. Es lo que tienen las modas...
Siguiente