Y fue a los dos comentarios cdo dijisteis q lo habian colgado durante una mísera semana en una web q conoce su tía q saqué el cero de la valoración, porque para mí un disco que no me dejan escuchar durante meses a no ser que pague y que encima se mofen de ti pues no es nada, es un cero, da rabia, es como si te piden que valores una fiesta a la que no te han invitado y encima se ríen de que no te han mandado invitación.
El enlace a la web se puso en cuanto estuvo disponible, no fue algo que se comentó de pasada una vez salió la critica y te empezaste a quejar sin ton ni son.
Aqui tienes la prueba. 19 de febrero de 2014:
viewtopic.php?p=1528546#p1528546Y la reseña salió el 24 de marzo de 2014:
http://www.zona-zero.net/music/Minor+Em ... or+Empires Más de un mes después de que se colgase el streaming y todo el mundo tuviese la oportunidad de escucharlo gratis. Si no te enteraste de ello, incluso habiendolo puesto en el post, desde luego no creo que sea culpa ni del grupo, ni de la web, ni de nadie. Más bien tuya por no estar atento. Es así de simple.
Y darle una valoración a algo que no has podido ni probar es verdaderamente ridiculo. Imaginate si fueses a un examen de conducir y te suspendiesen sin ni siquiera dejarte subir al coche. Es estupido.
Y si te reto a que me digas precedentes en que cualquier otro grupo hayan hecho algo asi y no me sabes decir ni uno y me vuelves a explicar lo mismo que ya sabía, eso es un escaqueo en toda regla
Pero es que eso que hicieron es lo que se suele hacer a día de hoy con todos los lanzamientos. Primero se saca el pre-order, en algunos casos incluso se envia una versión digital a los que lo han hecho, después sale un streaming del disco en alguna web disponible para todo el mundo un par de semanas antes de que salga el disco fisicamente, y así mismo van apareciendo las reseñas... Lo que hicieron no es nada nuevo. Salvo que tu te quejaste porque todo el mundo lo había escuchado menos tu, pero como ya te he explicado, eso más bien es culpa tuya por no estar al loro... así que nuevamente, no tienes razón.
Pero bueno, que si después de explicartelo todo otra vez y darte pruebas, sigues igual y no lo quieres entender no es mi problema... venga, hasta luego.