Nuestra escena, nuestra música.

roots

Gran Maestro

24561

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Minor Empires - United States Of Emergency (Otoño 2015)

por roots » Sab Oct 17, 2015 11:05 am

totalimmortal escribió:Además si no recuerdo mal a mí lo que me disgustó no fue eso sino algún comentario despectivo que se hizo en la crítica de zona zero con respecto a los que no lo habíamos podido escuchar.

Hombre, si le cascas un 0 sin haberlo escuchado no se quién es el que está haciendo un comentario despectivo aquí...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39889

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 17, 2015 11:28 am

totalimmortal escribió:Los preorders fueron a finales de 2013 aunque no sé cdo llegaron, el disco salió en abril segurísimo. En fin, por el escaqueo veo q no hay precedentes de tan larga duración en la historia de la música XD Si q es verdad que el grupo está en su derecho de hacerlo y q se fastidien todos los q no se gasten la pasta y tal el tiempo que les salga de la chorra, que pa eso lo han hecho ellos, sólo preguntaba si lo volverían a hacer o no. Además si no recuerdo mal a mí lo que me disgustó no fue eso sino algún comentario despectivo que se hizo en la crítica de zona zero con respecto a los que no lo habíamos podido escuchar.

No es ningún escaqueo, te explicando como fue. La cosa es que seguramente por unos motivos u otros, la entrega del disco se les retrasó algo más de lo esperado. No funcionan como un gran sello y a veces pasan cosas como esta.

Y lo del comentario de la critica ya se explicó que era un simple guiño o llamalo como quieras para incitar a la gente a escucharlo. Tomerse eso a pecho me parece bastante tonteria. Además, como digo, el disco estuvo en streaming completamente gratis durante una semana a finales de febrero en la web de Pearl Desert Union, así que cualquier hijo de vecino tuvo la oportunidad de escucharlo antes de que nadie tuviese una copia fisica del album. Ahora si quieres puedes seguir quejandote sin sentido alguno...

Para el nuevo disco aún no se ha anunciado ni fecha oficial de salida, ni portada, ni tracklist, ni nada... solo que saldrá en otoño de este año. Ya se verá cuando...
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Sab Oct 17, 2015 11:42 am

Y fue a los dos comentarios cdo dijisteis q lo habian colgado durante una mísera semana en una web q conoce su tía q saqué el cero de la valoración, porque para mí un disco que no me dejan escuchar durante meses a no ser que pague y que encima se mofen de ti pues no es nada, es un cero, da rabia, es como si te piden que valores una fiesta a la que no te han invitado y encima se ríen de que no te han mandado invitación.
No me he quejado, sólo he preguntado si volverían a hacerlo.
Y si te reto a que me digas precedentes en que cualquier otro grupo hayan hecho algo asi y no me sabes decir ni uno y me vuelves a explicar lo mismo que ya sabía, eso es un escaqueo en toda regla

rearviewmirror

Gran Maestro

39889

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 17, 2015 12:19 pm

Y fue a los dos comentarios cdo dijisteis q lo habian colgado durante una mísera semana en una web q conoce su tía q saqué el cero de la valoración, porque para mí un disco que no me dejan escuchar durante meses a no ser que pague y que encima se mofen de ti pues no es nada, es un cero, da rabia, es como si te piden que valores una fiesta a la que no te han invitado y encima se ríen de que no te han mandado invitación.

El enlace a la web se puso en cuanto estuvo disponible, no fue algo que se comentó de pasada una vez salió la critica y te empezaste a quejar sin ton ni son.

Aqui tienes la prueba. 19 de febrero de 2014: viewtopic.php?p=1528546#p1528546

Y la reseña salió el 24 de marzo de 2014: http://www.zona-zero.net/music/Minor+Em ... or+Empires

Más de un mes después de que se colgase el streaming y todo el mundo tuviese la oportunidad de escucharlo gratis. Si no te enteraste de ello, incluso habiendolo puesto en el post, desde luego no creo que sea culpa ni del grupo, ni de la web, ni de nadie. Más bien tuya por no estar atento. Es así de simple.

Y darle una valoración a algo que no has podido ni probar es verdaderamente ridiculo. Imaginate si fueses a un examen de conducir y te suspendiesen sin ni siquiera dejarte subir al coche. Es estupido.

Y si te reto a que me digas precedentes en que cualquier otro grupo hayan hecho algo asi y no me sabes decir ni uno y me vuelves a explicar lo mismo que ya sabía, eso es un escaqueo en toda regla

Pero es que eso que hicieron es lo que se suele hacer a día de hoy con todos los lanzamientos. Primero se saca el pre-order, en algunos casos incluso se envia una versión digital a los que lo han hecho, después sale un streaming del disco en alguna web disponible para todo el mundo un par de semanas antes de que salga el disco fisicamente, y así mismo van apareciendo las reseñas... Lo que hicieron no es nada nuevo. Salvo que tu te quejaste porque todo el mundo lo había escuchado menos tu, pero como ya te he explicado, eso más bien es culpa tuya por no estar al loro... así que nuevamente, no tienes razón.

Pero bueno, que si después de explicartelo todo otra vez y darte pruebas, sigues igual y no lo quieres entender no es mi problema... venga, hasta luego.
Imagen

Benito Camelas

Aprendiz

40

9 Dic, 2012

por Benito Camelas » Sab Oct 17, 2015 1:51 pm

Yo recuerdo haberlo escuchado y descargado desde esa misma web para tenerlo y escucharlo hasta que saliera la versión cd en Spotify. Osea que ni tan mal.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Sab Oct 17, 2015 2:01 pm

Y por eso, a pesar de haberlo colgado durante una mísera semana en una web q no conoce ni su tía reconocí mi error y quité el cero, sólo te transmito mis sentimientos en ese momento, ¿eres un poco susceptible no? Que si, q es culpa mia q me pasara toda una semana sin mirar el foro y que poder escuchar un disco en streaming durante 7 días es lo mismo q tenerlo y poder escucharlo cuando te salga de las narices no te fastidia, ¿es q no teneis vida social? Yo la semana pasada me pasé de lunes a miércoles de viaje en Madrid y de jueves a domingo de viaje en Granada, como para ir mirando el foro cada dia estoy.
Ya que quoteas los mensajes:

"por DiE » Vie Mar 07, 2014 8:29 am
No seais ansia viva, ya dijeron que lo colgarian gratis en su pagina, esperad malditos"

por meneillos » Lun Mar 10, 2014 1:01 am

y pidieron expresamente que no se compartiera el enlace que mandaron a los que hicieron pre-order :lol:

por Raul Rodriguez Galdeano » Lun Mar 10, 2014 5:42 am
pero cuando pollas es el puto lanzamiento del disco?

por Puppets » Mié Mar 12, 2014 9:10 am

Raul Rodriguez Galdeano escribió:
pero cuando pollas es el puto lanzamiento del disco?

:arrow: :arrow:

Re: Minor Empires (Nothink & Toundra)

por viejozorro » Jue Abr 10, 2014 12:39 am
El disco ya se puede escuchar y descargar gratis:

http://lar-gravacions.bandcamp.com/album/minor-empires
Web: http://www.largravacions.com

La peña cabreada viendo que pasan los meses y no lo cuelgan, el grupo pidiendo que durante esos meses nadie lo pasara y, efectivamente, finalmente lo dejan descargar en abril. Ningún precedente te lo aseguro. Venga, hasta luego.

rearviewmirror

Gran Maestro

39889

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 17, 2015 4:51 pm

Susceptible eres tú que pataleas como un crio pequeño porque no has podido escuchar un disco y el resto de la gente que si ha pagado por él ha podido hacerlo antes que tú... macho, es que lo quereís todo ya y encima gratis.

Y de los comentarios que me pones yo solo veo que haya uno que realmente se quejase. Si el disco se retrasó fue debido a contratiempos imprevistos. Como ya digo no son Warner o Sony y funcionan a un nivel mucho más pequeño...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 17, 2015 5:27 pm

venga totaly, ahora una huída hacia adelante con fail grammar nazi incluído y ya culminas el doblete XDD

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Oct 17, 2015 5:59 pm

Voy a dar mi pequeño punto de vista.

Lo que pasó con la salida de este disco fue raro de cojones (os lo digo yo como sello que participó en la edición en vinilo).

Lo del vinilo entró dentro de que era "normal" (aunque no lo esperábamos).......las fábricas de vinilo no dan más de si, están dando entre 12-14 semanas para entregarte la tirada. Si si, como los estáis escuchando, 12-14 semanas.....Hay muchísima demanda y no dan a más. Esto fue en la fábrica nº1 europea y seguramente una de las nº1 a nivel mundial.

Lo del CD, eso ya fue cosa del mister BuscaBolos, un simpático vamos. Una cosa que debería estar lista en 2-3 semanas como mucho se retrasó meses. Entonces todo se retrasó mas de lo normal.

Que se pudieron hacer las cosas mejor? Seguramente.

En su momento ya se pidió perdón y si hace falta volver a pedirlo, se pide.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Sab Oct 17, 2015 7:21 pm

rearviewmirror escribió:Susceptible eres tú que pataleas como un crio pequeño porque no has podido escuchar un disco y el resto de la gente que si ha pagado por él ha podido hacerlo antes que tú... macho, es que lo quereís todo ya y encima gratis.

Y de los comentarios que me pones yo solo veo que haya uno que realmente se quejase. Si el disco se retrasó fue debido a contratiempos imprevistos. Como ya digo no son Warner o Sony y funcionan a un nivel mucho más pequeño...

Pues el primero que dice lo de "esperad malditos" no hablaba solo, se lo decía a todos los que pedían MP que digo yo que muy contentos no estaban, luego los dos que se quejan y imagino que todos los que no escribieron para repetir lo mismo, como yo mismo, que solo salté cuando lo del comentario desafortunado en la crítica. Lo que yo no sabía es lo de que todos esos meses de retraso era por problemas logísticos ajenos al grupo y que pidieron perdón y todo eso. De todos modos ya he dicho muchas veces y si hace falta lo repito que yo contra ese retraso del lanzamiento no tengo nada en contra, sino que lo tuve contra la crítica de zona zero antes de saber que lo habían colgado durante una semana en la web esa.

Maynard_James

Gran Maestro

7965

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Oct 22, 2015 12:05 pm

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 22, 2015 3:42 pm

no está mal tampoco, aunque creo que me gustó más la anterior, hay que exigirles más

rearviewmirror

Gran Maestro

39889

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 22, 2015 5:09 pm

Pues a mi me ha molado mucho!. Esas guitarras suenan noventeras a tope =D>
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Oct 22, 2015 9:37 pm

A mi me suena bien pero parece que está hecha con piloto automático. Espero que el resto sean un poco más variadas y arriesguen un poco.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Oct 23, 2015 12:04 pm

Mucho mejor la primera, esta última me recuerda más a lo anterior.
Imagen
AnteriorSiguiente