[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Nuevo Disco (2014)
Totalmente
No quería comparar a Disturbed con Deftones, simplemente quería resaltar que un grupo bastante conocido como son los primeros acaban de sacar su último disco sin teasers, adelantos ni mierdas de esas. Que un día llegaron, sacaron un video de su primer single, dieron una fecha de lanzamiento y pa´lante, sin que nadie se oliera nada.
Deftones pueden estar haciendo esa jugada también si es verdad que su disco sale en Noviembre.
Deftones pueden estar haciendo esa jugada también si es verdad que su disco sale en Noviembre.
Dallas_Green escribió:Chino cantando Toxicity con SOAD
Me esperaba algo muy bueno y vaya bajón ver a SOAD a día de hoy. Un tema con tanta fuerza en directo(el día que los vi fue una batalla literal ese tema) y parece que simplemente han cumplido con el guión,como si picaran a la hora de entrar al trabajo.
Haya paz muyayos, que lo de Disturbed lo había puesto un poco en broma. Aunque quién sabe, su canción sobre fumarse una buena brosca puede que los ponga de nuevo en lo más alto.

estás sembrao, junty

40_Below_KoRn escribió:No quería comparar a Disturbed con Deftones, simplemente quería resaltar que un grupo bastante conocido como son los primeros acaban de sacar su último disco sin teasers, adelantos ni mierdas de esas. Que un día llegaron, sacaron un video de su primer single, dieron una fecha de lanzamiento y pa´lante, sin que nadie se oliera nada.
Yo he entendido lo que has querido decir con lo de que Distuberd son un grupo grande

En cualquier caso, si es verdad que para finales de noviembre estará el disco, como muy tarde en las dos próximas semanas deberían anunciar algo, si es que esa es su intención.
Nueveydez escribió:Dallas_Green escribió:Chino cantando Toxicity con SOAD
Me esperaba algo muy bueno y vaya bajón ver a SOAD a día de hoy. Un tema con tanta fuerza en directo(el día que los vi fue una batalla literal ese tema) y parece que simplemente han cumplido con el guión,como si picaran a la hora de entrar al trabajo.
cierto, se nota poco preparada, de vamos a salir y ya esta
te sabes la letra? si si... pues venga, vamos
Si has entrado pensando en alguna novedad... TE JODES xDDDDDDD
Al contrario, o se marcan un Wilco (cosa que dudo mucho conociendo la banda) o ni de coña lo tenemos en Noviembre. Diciembre-Enero diría yo.
He estado buscando alguna noticia, entrevista o lo que sea pero es que no hay nada nuevo. Demasiado raro me parece.
Al contrario, o se marcan un Wilco (cosa que dudo mucho conociendo la banda) o ni de coña lo tenemos en Noviembre. Diciembre-Enero diría yo.
He estado buscando alguna noticia, entrevista o lo que sea pero es que no hay nada nuevo. Demasiado raro me parece.
6pies escribió:Si has entrado pensando en alguna novedad... TE JODES xDDDDDDD
Yo cada vez tengo más claro que sucederá una de esas dos cosas. O harán rollo Wilco o ya lo dejaran para comienzos del año que viene... En diciembre puede ser un tanto arriesgado publicar un album para un grupo del nivel de Deftones.
6pies escribió:Si has entrado pensando en alguna novedad... TE JODES xDDDDDDD
Chicos traigo noticias... Malas. Parece que se retrasa a 2016, lo dice Abe en una entrevista, pero de momento tampoco hay nada oficial. Normal joder, lo de Noviembre a estas alturas no podía ser.
https://www.newsreview.com/sacramento/twenty-years-later-sacramento-039-s-deftones/content?oid=18818995
There’s been some misleading information in the press about the new album and its release date. What’s the status?
To be completely honest, we still don’t have a title yet. Our label came to us and said we could wait wait until the first quarter of the new year—which works much better for us. That’s the plan right now but don’t hold me to it. We don’t even have song titles nailed down yet. I couldn’t even tell you one now if I tried.
https://www.newsreview.com/sacramento/twenty-years-later-sacramento-039-s-deftones/content?oid=18818995
There’s been some misleading information in the press about the new album and its release date. What’s the status?
To be completely honest, we still don’t have a title yet. Our label came to us and said we could wait wait until the first quarter of the new year—which works much better for us. That’s the plan right now but don’t hold me to it. We don’t even have song titles nailed down yet. I couldn’t even tell you one now if I tried.
Madre mía, y yo que pensaba que estaba todo hecho ya y que estaban buscando la fecha comercialmente más interesante para sacarlo, pero por lo que dice Abe esto está verdísimo aún.
Primer cuarto de 2016 dice, ya veremos.
Primer cuarto de 2016 dice, ya veremos.
Desde el wihite pony q no los sigo.
¿Algún disco posterior recomendable?
¿Algún disco posterior recomendable?