Bandas y grupos foráneos.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Coldplay - A Head Full Of Dreams ( 4 diciembre)

por Empark » Lun Oct 26, 2015 4:44 pm

Alrededor de 5 personas han podido escuchar el nuevo disco, y dicen haber quedado asombrados:

“El tema “A Head Full Of Dreams” es prodigioso. Al menos hay cinco o seis himnos a lo Martin, para cantar en estadios. y lo que es más sorprendente, “A Head Full Of Dreams” es maravillosa y va a sorprender mucho. Nadie se la esperaba así.”

La banda, que no puede esperar a tocar arriba de los escenarios, está ultimando detalles del lanzamiento y promoción de A Head Full Of Dreams, que tendría fecha de salida el 4 de diciembre y su primer single (homónimo al álbum) para fines de este mes de octubre.
Última edición por Empark el Vie Nov 06, 2015 5:46 pm, editado 1 vez en total

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Coldplay - A Head Full Of Dreams (2015)

por maceto » Mar Oct 27, 2015 12:39 am

Pues yo con esas opiniones llego a la conclusión de que va a ser lo mismo de los últimos discos. Mira que intenta transmitir lo contrario.... Pero no me lo creo.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Oct 27, 2015 7:01 pm

Prodigioso XD, lo único prodigioso que realmente hizo Coldplay fue Yellow i mucho ha llovido desde entonces, luego sacaron algún que otro buen tema pero poco más, si la cosa va como el disco del año pasado apaga i vámonos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Oct 30, 2015 4:28 pm

Posible portada del disco:

Imagen

Repetir conmigo: esto promete:

mete mete mete mete
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 30, 2015 5:21 pm

Que pena de grupo. Esta gente con el "A Rush Of Blood To The Head" y el "X&Y" lo tenían. Musica comercial pero bien hecha... ahora es que me interesan entre nada y cero...
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Oct 30, 2015 6:45 pm

Yo los dos primeros pienso que es indudable que por musica pop que fuera, era musica muy buena, dignisima y desde luego hecha con ganas. El X&Y lo disfruté menos por que sonaba ya un poco a refrito, a pesar de tener algunos temazos.

Y aunque al principió me dejó muy WTF el Viva la vida, con el tiempo, lo he ido apreciendo mucho mas y hoy en día me parece un disco muy buena, con tema muy radioformula exagerado pero también se dignaror a probar cosas nuevas, pocos o casi ningun tema de ese disco podía sonar a refrito, creo que arriesgaron bastante y con el tiempo lo he apreciado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 30, 2015 6:53 pm

Frapu escribió:Yo los dos primeros pienso que es indudable que por musica pop que fuera, era musica muy buena, dignisima y desde luego hecha con ganas. El X&Y lo disfruté menos por que sonaba ya un poco a refrito, a pesar de tener algunos temazos.

Y aunque al principió me dejó muy WTF el Viva la vida, con el tiempo, lo he ido apreciendo mucho mas y hoy en día me parece un disco muy buena, con tema muy radioformula exagerado pero también se dignaror a probar cosas nuevas, pocos o casi ningun tema de ese disco podía sonar a refrito, creo que arriesgaron bastante y con el tiempo lo he apreciado.

A mi el Viva La Vida también me dejó el culo torcido, pero si que se notaba que querían probar algo distinto. Me parece interesante dentro lo que era su sonido. Aparte de que en un primer momento no vi grandes singles clarisimos (y realmente tampoco los había, salvo el tema-titulo).

Luego ya el siguiente pasé olimpicamente, por pereza, por exceso de exposición... Aparte de que cuando haces una canción con Rhianna, a partir de ahi nada puede salir bien :lol:
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Oct 31, 2015 2:40 pm

rearviewmirror escribió:
A mi el Viva La Vida también me dejó el culo torcido, pero si que se notaba que querían probar algo distinto. Me parece interesante dentro lo que era su sonido. Aparte de que en un primer momento no vi grandes singles clarisimos (y realmente tampoco los había, salvo el tema-titulo).

Luego ya el siguiente pasé olimpicamente, por pereza, por exceso de exposición... Aparte de que cuando haces una canción con Rhianna, a partir de ahi nada puede salir bien :lol:

Rihanna volverá a colaborar con Coldplay en “A Head Full Of Dreams”

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Nov 03, 2015 12:56 am

Igual se marcan un sempiternal... :|

Imagen

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Vie Nov 06, 2015 11:18 am

Señores, he aquí la canción que vamos a aborrecer los proximos meses.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Nov 06, 2015 1:15 pm

La vamos a tener hasta en la sopa.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Nov 06, 2015 5:07 pm

buff que pereza
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Nov 06, 2015 5:39 pm

Imagen
Imagen

A Head Full Of Dreams contará con 11 canciones y será publicado el viernes 4 de diciembre de 2015.

El segundo single y gran HIT de la Era, aun sin fecha de anuncio, será Hymn For The Weekend, que figura como segundo destacado en la etiqueta del formato físico del álbum.

El álbum, grabado en Malibú, Los Ángeles y Londres, fue producido por el dúo noruego Stargate junto al histórico colaborador de la banda Rik Simpson. Cuenta con más invitados que cualquier álbum anterior de Coldplay, con Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton que aparecen a lo largo de las 11 canciones (12 si se cuenta la pista oculta X Marks The Spot).

A Head Full Of Dreams es la continuación del frágil y enamorado Ghost Stories de 2014, el sexto álbum consecutivo de la banda en el chart mundial, multi premiado y multiventas. La banda decidió no salir de gira con Ghost Stories y se dirigió directamente de nuevo en el estudio para grabar A Head Full Of Dreams.

Revitalizados, han hecho un álbum lleno de energía, color y grandes momentos que reafirman la vida como el delicioso y exuberante primer single Adventure Of A Lifetime y el cohete de propulsión de nuestro siguiente tema Hymn For The Weekend.

Coldplay nunca ha disfrutado de hacer un disco tanto que éste. Tampoco han sido más feliz con los resultados.

Y, esta vez, planean llevarlo a todo el mundo.

Anchorman

1-A Head Full Of Dreams
2-Birds
3-Hymn For The Weekend
4-Everglow
5-Adventure Of A Lifetime
6-Fun (feat Tove Lo)
7-Kaleidoscope
8-Army Of One
9-Amazing Day
10-Colour Spectrum
11-Up&Up - 12-X Marks The Spot (tema oculto)

Buen rollo ese tema de presentacion. =D> =D>
Última edición por Empark el Vie Nov 06, 2015 7:38 pm, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 06, 2015 6:26 pm

SHalien escribió:

Dios, esto es como ver a tu padre o al pringaillo de la clase en una fiesta y creerse el rey del mambo... Vaya tema más penoso. Y encima repetitvo en bucle eterno. Está claro que han pensado: "Vamos a continuar haciendo canciones de mierda. Total a la gente se la pela igualmente y van a petar nuestros conciertos para demostrar lo guays que son al dia siguiente en la oficina".
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Nov 06, 2015 6:50 pm

rearviewmirror escribió:
SHalien escribió:

Dios, esto es como ver a tu padre o al pringaillo de la clase en una fiesta y creerse el rey del mambo... Vaya tema más penoso. Y encima repetitvo en bucle eterno. Está claro que han pensado: "Vamos a continuar haciendo canciones de mierda. Total a la gente se la pela igualmente y van a petar nuestros conciertos para demostrar lo guays que son al dia siguiente en la oficina".

Aqui todo lo que no sea escuchar berridos, es ir de "guay". Es posible que la gente que vaya al concierto de coldplay se emocione con el final de fix you? que se enamore al escuchar magic? que le de energia viva la vida? que le den ganas de bailar con sky full of stars? porque vamos, son sensaciones que yo al menos recibo al escucharlas.

Veo estupido pagar 50 euros de entrada para ir de "guay". Estoy en un 98% seguro, que la gente que va a sus conciertos es porque realmente se emocionan con ellos.
AnteriorSiguiente