[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (V)
Exceptuando el MGS V, lo que más ganas tengo de jugar es el Just cause 3... menudas viciadas me pegué con el segundo, i éste nuevo tiene una pintaza!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Corvo escribió:Corey8 escribió:Y yo que al Metal Gear Rising no le encuentro la gracia... Y mira que soy fan de Platinum Games y de los hack'n'slash, pero le he dado mil oportunidades y ninguna me ha acabado convenciendo.
¿Qué es lo que no te gusta? yo he notado que mucha gente no conectaba mucho con el juego al principio porque las mecánicas no están bien explicadas(los bloqueos y las evasiones por ejemplo).A mí me encanta porque es frenético,la velocidad,lo de cortar todo,el humor,los jefes y la música machacona para reventar todo lo que se cruza por delante a 60 fps ...glorioso.
Pues principalmente por lo que tú dices de las mecánicas, no es un juego intuitivo para ser un hack and slash, se me hizo un poco complejo el control, a parte el frenetismo que tú dices, a mí se me hizo un caos. De todas formas no desistiré y me volveré a bajar la demo a ver si a la siguiente va a la vencida, porque me jode un montón que no me acabe de convencer cuando la mecánica de los cortes me flipa.
Una pregunta jugones. Acaba de salir el nuevo guitar hero, y esta vez sale en versión para iOS. En teoria, hay que bajarse una app gratuita, y al enchufar la guitarra, previamente adquirida, te actualiza a la versión completa. El problema es que no encuentro ninguna tienda (Game, FNAC, El Corte Inglés) donde la vendan. La pregunta es, ¿alguien compra juegos en tiendas online? Si es así, agradecería recomendaciones. Auxilio!!
¿Qué quieres comprar exactamente? ¿La guitarra?
Mira la tienda online de las que has mencionado también. Y tiendas típicas: Mediamarkt, Zavvi, Amazon, Rakuten...
Yo venía a comentar que sale juego nuevo de David Cage/Quantic Dream :D :D
Mira la tienda online de las que has mencionado también. Y tiendas típicas: Mediamarkt, Zavvi, Amazon, Rakuten...
Yo venía a comentar que sale juego nuevo de David Cage/Quantic Dream :D :D
rucius escribió:Una pregunta jugones. Acaba de salir el nuevo guitar hero, y esta vez sale en versión para iOS. En teoria, hay que bajarse una app gratuita, y al enchufar la guitarra, previamente adquirida, te actualiza a la versión completa. El problema es que no encuentro ninguna tienda (Game, FNAC, El Corte Inglés) donde la vendan. La pregunta es, ¿alguien compra juegos en tiendas online? Si es así, agradecería recomendaciones. Auxilio!!
Yo lo que te hubiera recomendado es no haberlo comprado, bueno, igual es gratuito aunque lo dudo, ya que a las versiones portátiles de guitar hero acabas jugando poco. Compré el de Nintendo DS bastante bien de precio y si, estaba guay para jugar al guitar hero mientras cagas, pero al final acabas jugando poco.
No, aún no he comprado nada. Descargas la app gratuita, que viene con un sólo tema, y cuando compras la guitarra y la conectas, automáticamente te pasa a la versión completa. Que por otra parte, es exactamente el mismo juego que para las consolas de sobremesa. No es como las cutre-versiones de portátiles. A parte, como se puede conectar el iPad a un TV con cable HD, pues es como si lo jugases en una PS4 o una Xbox One.
Y si, he mirado en las tiendas online de las que mecioné, y no lo tienen. Miraré en las que comentas, Oriental, muchas gracias.
Y si, he mirado en las tiendas online de las que mecioné, y no lo tienen. Miraré en las que comentas, Oriental, muchas gracias.
Jaja, no, no es gratis. Digamos que es gratis la demo, pero luego el juego completo cuesta lo mismo que el de la consola. Lo que pasa es que hay 2 opciones, o pagas 50 pavos y juegas en la pantalla táctil (descartado, evidentemente), o pagas los 90 pavos de la guitarra, y actualiza la demo a la versión completa al enchufarla.
Ya, pero supongo que la guitarra te servirá también para otras consolas a parte de móviles y en un futuro puede serte útil.
OrientalBLCircus escribió:Yo venía a comentar que sale juego nuevo de David Cage/Quantic Dream![]()

Al final ha recuperado la idea de la demo técnica que hicieron en PS4.Espero que no sea otro desastre como Beyond.Aunque a decir verdad a mí me gustaría que contratasen a un guionista en vez de dejar a Cage con sus pajas mentales.Además en este rollo ya hay estudios que lo están haciendo mejor que él, como por ejemplo Telltale Games,Supermassive Games con su Until Dawn, e incluso sus paisanos con Life is Strange.
Corvo escribió::Dallas_Green escribió:alguien le ha dado caña al Assasin's nuevo?
Mi relación con AC es de amor-odio.Adoro el 2,Brotherhood y sobre todo Black Flag, pero luego también están los zurullos de la revolución americana(AC3) y la revolución francesa(Unity).A mí ya me da pereza seguir jugando a la ruleta rusa con los juegos de Ubisoft.
a mi me pasa lo mismo con el amor-odio... llevo varios odiando, y este, al ser en Londres y la época en la que pasa el juego, me llama bastante...
Dallas_Green escribió:Corvo escribió:Dallas_Green escribió:alguien le ha dado caña al Assasin's nuevo?
Mi relación con AC es de amor-odio.Adoro el 2,Brotherhood y sobre todo Black Flag, pero luego también están los zurullos de la revolución americana(AC3) y la revolución francesa(Unity).A mí ya me da pereza seguir jugando a la ruleta rusa con los juegos de Ubisoft.
a mi me pasa lo mismo con el amor-odio... llevo varios odiando, y este, al ser en Londres y la época en la que pasa el juego, me llama bastante...
El último Assassin's al que jugué yo es al Assassin's Creed 2. Desde mi punto de vista, esta saga, con una entrega anual, hace que pierda interés por el hecho de estar saturados con tanto juego "igual".
Yo ahora tengo la PS4, no sé si pillarme los tres que hay para esta consola, pero es lo que he dicho antes, no sé, es que cada año un juego de la misma temática... No soy tan fan.
La primera expansión de The Witcher 3,Hearts of Stone, es una de las mejores expansiones que he jugado en muuuucho tiempo.Recupera el espíritu de los relatos cortos de los primeros libros Andrzej Sapkowski y se sacan una historia fantástica.En comparación con otras historias del juego se puede decir que es del estilo El Barón Sanguinario,más mundana y repleta de ambigüedad moral.A mí me gustaría que la próxima expansión fuese también de este rollo porque es una de las cosas que más me gustan de Geralt de Rivia.
Ahora seguramente me pongo con SOMA mientras espero por el The Old Hunters de Bloodborne.No creo que me pille el Fallout 4 de salida porque The Witcher y Metal Gear me han dejado seco con el sandbox y necesito un descanso con algo más lineal
.
Ahora seguramente me pongo con SOMA mientras espero por el The Old Hunters de Bloodborne.No creo que me pille el Fallout 4 de salida porque The Witcher y Metal Gear me han dejado seco con el sandbox y necesito un descanso con algo más lineal

Corvo escribió:La primera expansión de The Witcher 3,Hearts of Stone, es una de las mejores expansiones que he jugado en muuuucho tiempo.Recupera el espíritu de los relatos cortos de los primeros libros Andrzej Sapkowski y se sacan una historia fantástica.En comparación con otras historias del juego se puede decir que es del estilo El Barón Sanguinario,más mundana y repleta de ambigüedad moral.A mí me gustaría que la próxima expansión fuese también de este rollo porque es una de las cosas que más me gustan de Geralt de Rivia.
Ahora seguramente me pongo con SOMA mientras espero por el The Old Hunters de Bloodborne.No creo que me pille el Fallout 4 de salida porque The Witcher y Metal Gear me han dejado seco con el sandbox y necesito un descanso con algo más lineal.
Yo si que me voy a poner con el Fallout, aun habiéndole dado caña a the witcher. El hype me puede!.
Lo intente con el Batman, y el batmovil me quito las ganas. Lo usa hasta para cagar!
Entre el fallout, la expansion de bloodborne y el tomb raider para la One tengo vicio para rato