Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por starfuckers » Sab Oct 10, 2015 10:57 am

rucius escribió:Ayer volvió Homeland. A ver con qué nos sorprenden en esta temporada.

Me ha molado mucho el primero
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 10, 2015 12:23 pm

Yo ya casi ni me acuerdo de cómo acabó la última, jaja.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Oct 10, 2015 12:53 pm

Jaja, a mi me pasó lo mismo, tuve que buscar una sinopsis para hacer memoria.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Oct 10, 2015 10:20 pm

Temporada 1 de Mozart in the Jungle terminada esta mañana. Psé, no está mal, tiene sus puntillos, pero ni mucho menos pasará a la historia.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Oct 11, 2015 11:11 am

starfuckers escribió:
rucius escribió:Ayer volvió Homeland. A ver con qué nos sorprenden en esta temporada.

Me ha molado mucho el primero

+1
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Oct 12, 2015 8:01 pm

El segundo de Homeland ha sido tremendo, menudo final!
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Oct 12, 2015 9:24 pm

He empezado con QUANTICO. No me gustan los protas tan "guapos" pero la trama da como para que me haya enganchado.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Oct 13, 2015 2:24 pm

fargo is back too
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Oct 14, 2015 9:56 am

Timothy_Treadwell escribió:Temporada 1 de Mozart in the Jungle terminada esta mañana. Psé, no está mal, tiene sus puntillos, pero ni mucho menos pasará a la historia.

Pues a mi me moló bastante, vaya. Efectivamente no pasará a la historia, pero mucho mejor de media que el resto de series que hacen hoy, eso fijo. Aparte es muy original y los actores son muy cremas.
Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mié Oct 14, 2015 10:18 am

tanoka escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Temporada 1 de Mozart in the Jungle terminada esta mañana. Psé, no está mal, tiene sus puntillos, pero ni mucho menos pasará a la historia.

Pues a mi me moló bastante, vaya. Efectivamente no pasará a la historia, pero mucho mejor de media que el resto de series que hacen hoy, eso fijo. Aparte es muy original y los actores son muy cremas.

This. Hay otras series más adecuadas para decir eso de que no pasará a la historia aún siendo verdad. A mi se me hizo cortísima, a ver si tarda poco la segunda.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Oct 14, 2015 4:09 pm

kaik escribió:
tanoka escribió:

This. Hay otras series más adecuadas para decir eso de que no pasará a la historia aún siendo verdad. A mi se me hizo cortísima, a ver si tarda poco la segunda.

No he dicho que la serie sea mala. A mí también se me hizo corta, más que nada porque realmente lo es, es muy corta y con capítulos que van de los veinte a los treinta minutos.

Me gustan algunas cosas de esta serie, es cierto que es original, y como digo tiene puntos de humor bastante interesantes, pero no sé, no es una serie de la que vaya a acordar cinco años después de que termine.

Dicho ésto, cuando saquen la segunda temporada, la veré, porque el final de la primera, te deja un poco con ganas de saber cómo evoluciona la trama, pero no sé, mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie esa concepción que tengo de ella.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Oct 28, 2015 1:09 am

Es posible que el tercer episodio de la nueva temporada de Walking Dead sea el mejor de toda la serie hasta ahora.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 28, 2015 12:38 pm

no estoy de acuerdo, además el WTF va a ser monumental cuando resulte que
Spoiler: Mostrar
Glenn está vivo

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Oct 28, 2015 12:41 pm

Sobre TWD:

Spoiler: Mostrar
Que tiene toda la pinta de estarlo, porque, como mucha gente dice, yo diría que al que se jalan es al otro. Caen juntos al suelo y parece que Glenn queda debajo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 28, 2015 12:49 pm

sería una de las cosas más ridículas que he visto en una serie, buen momento para dejar la serie si se confirma, que los guinistas traten de idiotas a sus familias
AnteriorSiguiente