Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v9.0

por KiK » Lun Oct 19, 2015 5:02 pm

Estoy por ponerme el cartel de Hellions de avatar

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 20, 2015 7:18 pm

Deathgasm
Imagen

pues me he partido la caja, musicalmente mala, pero las risas están aseguradas, los guiños y tiene suficiente sangre y desparrame como para pasar un rato genial moviendo la cabeza a golpe de vibrador ? jajaja

Tales of Halloween
Imagen

bueno .. no me esperaba mucho y .. osita he reido hasta llorar con lo malas que son la mayoria de las historias , sobre todo una de asesino en serie aliens y demas jajaja .. tiene historietas muy divertidas y no se hace pesada de ver

The Green Inferno
Imagen

después de dos años esperando .. llega Eli de nuevo de la mano de Nicolas para hacer una nueva descafeinadisima aventura caníbal.
Los actores patéticos, su mujer la primera .. el humor metido con calzador ?? absurdo, el gore .. Eli tio .. te hiciste famoso por meter carnaza en tus pelis, haces una de caníbales y te sale ligth? Nicolas tiene algo que ver? yo me lo juego que ese menda sin talento tiene mucho que ver en que tus pelis esten apestando tanto .. bueno, volvamos .. la fotografía mola, pero claro vete a la selva con un iphone y tendras una fotografia increible, los Fx ,, bien, no están nada mal excepto cuando deciden meter ordenador .. el guion .. para los "actores" que usa suficiente .. los momentos brutales, sangrientos etc etc . son 1 como mucho y para eso .. ha sido una decepción y eso que me esperaba una mierda como un piano y ha sido una bola de mierda un poco adornada ..
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 20, 2015 7:38 pm

Ambas las vi de pasada, la de halloween puede tener hasta su gracia ahora que es la época, pero la de green inferno....hay más gore en walking dead.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Oct 21, 2015 10:53 am

De The Green Inferno es que todos esperábamos otra Holocausto Caníbal y al final se parece más a las películas de serie B que salieron italianas como Canibal Ferox o Apocalipsis Caníbal, que no es malo, pero esperábamos bastante más. Y si, yo también creo que Nicolás López influye muy negativamente en Eli Roth, aunque parece que la cosa empieza a remontar, por lo menos con Knock Knock que han conseguido darle un giro de tuerca al género de las "home invasions" haciendo algo diferente.
3 fines de semana fuera de casa hace que tenga un cúmulo de películas importante, así que estos días daré bastante por culo. Empecemos:

Imagen

LAST SHIFT
Pensaba que sería una especie de Asalto a la comisaría del distrito 13 pero con demonios por lo que contaban en el argumento, pero resulta ser otra peli de casas encantadas, aunque esta vez cambiando la casa por una comisaría. Entretenida de ver, pero fácilmente olvidable.

Imagen

ASTERIX Y LA RESIDENCIA DE LOS DIOSES
No entiendo la manía que han cogido de coger historias clásicas e intentarles dar toques modernos que no pegan ni con cola. A esta le pasa como a la última de Mortadelo, que si hubieran dejado durante el resto de la película el toque clásico con el que comienzan, hubieran sido peliculones, pero no, insisten en meterle tonterías de ahora que hacen que pierdan el encanto. Una pena, porque la animación es impresionante.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 23, 2015 8:51 am

Imagen

CUENTOS DE HALLOWEEN
Como me alegro de no haberla visto en Sitges y a cambio haber podido ir a ver a Motorzombis en directo. La verdad es que es de las peores películas de historias de terror que he visto, la mayoría son malas de cojones, aunque lo bueno que tiene es que al tener tantas tampoco llegan a hacerse pesadas porque no son muy largas. Se deja ver, pero hay mil películas de este tipo mejores.

Imagen

POS ESO
Es una pena que una película con tanto presupuesto y con una animación excelente sea tan jodidamente mala. Una cutre-versión en cachondeo de El Exorcista a la española, repleta de tópicos de la tele actual que sobran bastante. Como ya he dicho, lo único destacable es la animación y los guiños a Evil Dead, el resto horrible, para ver esto me pongo Reposeída, que eso si que es una buena comedia sobre El Exorcista.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Oct 26, 2015 12:18 am

Imagen

Sí, Depp vuelve a hacer una película en la que actúa, pero ni es de oscar ni nada del otro mundo, cumple algo más que la película, que resulta lenta i aburridilla, anodina diría yo.

Imagen

Entretenida peli argentina sobre una pandemia vírica en la que por gracia o desgracia lo que más desagradable i peligroso de la película fue la mujer embarazada del protagonista.
El peligro estaba más dentro de su casa o fuera? yo no sé a qué me enfrentaría antes...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Oct 26, 2015 12:57 pm

Menuda decepción me he llevado tanto con Green Inferno como con Knock Knock. La segunda bueno, tampoco esperaba tanto, pero la primera después de tanto tiempo esperaba algo mejor. El gore no es para tanto y el guión... en fin, creo que una buena historia era compatible con la idea, una pena porque seré de los pocos al que el Roth de Hostel le molaba, mínimo tenía estilo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Oct 26, 2015 8:43 pm

Pues yo volví ayer The Green Inferno y mañana la comentaré, pero me moló bastante más que la primera vez que la vi, supongo que porque ya sabía lo que me iba a encontrar.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 27, 2015 10:56 am

Imagen

THE FINAL GIRLS
Casi cada año hay alguna película destacable que mezcla terror y cachondeo, pues The Final Girls es la ganadora de este año. Divertida, original, con un montón de guiños a Viernes 13... de esas películas que hacen que tengas una sonrisa de principio a fin de la película.

Imagen

NINTENDO QUEST
Documental que narra la historia de un chaval que quiso conseguir todo el catálogo de juegos de Nintendo(el americano) en 30 días. Como argumento mola, puesta en escena ya es más discutible. Los juegos que adquiere los pasan muy por encima, vamos, que no te muestran ni la mitad del catálogo, le faltan imágenes de juegos y le sobran escenas dramáticas sobre el protagonista. Podría haber dado mucho más de si.

Imagen

EL JUEGO DE ENDER
Hacía 2 años que la tenía pendiente, así que ya iba tocando. Me gustó bastante, aunque da la sensación que todo pasa muy rápido y a penas hay detalles, supongo que por eso la criticarían tanto los fans del libro. De todas formas es una peli más que decente de ciencia-ficción.

Imagen

THE GREEN INFERNO
Como ya comenté ayer, me gustó más en el segundo visionado que en el primero. La verdad es que mucho no me acordaba de la película, ya que hace 2 años que la vi en el festival de Sitges, pero sabía más o menos lo que me iba a encontrar. Si la viera Eric Cartman se convertiría en su película favorita junto a la pasión de cristo, seguro que le sería muy plancentero ver a jipis devorados por caníbales.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Oct 29, 2015 10:21 am

Imagen

ZARPAZOS
Buen documental sobre como empezó el cine de terror en este país. A pesar de no ser del todo completo, incluye todos los clásicos básicos, curiosidades y entrevistas la mar de interesantes. Algún extra al dvd le podrían haber metido, pero para 2€ que me costó, está más que amortizado.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Oct 30, 2015 12:48 am

Imagen

Mola, Keanu en buena forma i unas escenas de acción muy conseguidas en una peli que nunca pierde el ritmo, bien bien.

Imagen

Bien rodada, con buenas escenas en la montaña i que no llega a ser el dramón que podría haber sido, en general me ha gustado bastante.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Oct 30, 2015 11:59 pm

THE MARTIAN

Peliculón de los gordos. Salí encantado del cine.
Tiene de todo...épica, soledad, toques de humor,...
De una película ambientada en Marte te esperas una fotografía top, y no la tiene pero no se echa de menos. Lo que sí es top es el reparto.
Soy fan de Sean "Boromir" Bean y Jeff Daniels.
Spoiler: Mostrar
Muy risas el Concilio de Elrond con Boromir ahí plantado y un crack el actor de Community

Y enamorado de Kate Mara y Mackenzie Davis.

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Nov 02, 2015 12:28 am

Imagen

No está nada mal, tendrá su parte de verdad y su parte de ficción, pero he disfrutado como un enano viendo el enfrentamiento entre Rockstar y Jack Thompson, muchos recuerdos de aquella época. Lo único que para ser corta (90 mins) se puede hacer algo repetitiva, pocos escenarios y los mismos recursos una y otra vez, pero teniendo en cuenta que es una peli para la TV está genial, ojalá fueran todas así. Daniel Radcliffe se sale.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 02, 2015 10:07 am

Imagen

UNO TRAS OTRO (IN ORDER OF DISAPPEARANCE)
Cada año en el festival de sitges, hay una película que es la gran ignorada. Habitualmente suele ser porque sus sesiones se pograman entre semana y probablemente no llega a todo el público que se merece. Tras verla, porque hasta desconocía que estuviera editada aquí, podemos decir que esta es la gran ignorada del festival del año pasado. Un padre decide vengarse de los asesinos de su hijo... típico no? Pues lo atípico es el como se desarrolla la trama y finalizando en otra cosa totalmente diferente. Si os gustan las pelis de los Coen rollo Fargo, ya tardáis en hincarle el diente.

Imagen

GOZU - EL CAMINO A LA LOCURA
Una de Takashi Miike que tenía pendiente desde hace muchísimo tiempo. Es de esas películas amadas y odiadas a partes iguales. Yo pese a lo mucho que me gustan las idas de olla de Miike, me decanto por lo segundo. El caso es que empieza de una manera cojonuda, con unas escenas de yakuzas repletas de humor que fijo que saldrán años más adelante como escenas de las más absurdas del cine japonés. Pero a medida que avanza, el tono de comedia se empieza a ir y empieza a ser una ida de olla surrealista a lo Mulholland Drive, sin pies ni cabeza y que hace que la peli pierda el interés que tenía. Si os atreveis a verla, hacedlo bajo vuestra responsabilidad, porque para que yo no recomiende una peli de Miike...
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 02, 2015 11:00 am

A la de UNO TRAS OTRO le tengo ganacas. A ver si me la pincho este finde.
Imagen
AnteriorSiguiente