por Millinomilesaway » Lun Nov 02, 2015 11:15 am
Pues ayer fue una auténtica chapuza. No el bolo en sí, que la verdad que estuvo muy bien, muy buena puesta en escena, juego de luces curradísimo, repertorio largo (casi dos horas) tocando un poco de todo, instrumentales mezcladas con temas cantados, etc (eso sí, los tíos majos pero cansinos con alargar los temas, darse baños de multitudes y demás), sino la organización. Puro LTI:
No avisaron en ningún momento que las entradas estaban agotadas, y ni siquiera dejaron un cupo para taquilla, cuando deben hacerlo siempre. Así que muchas personas se quedaron con cara de tontas en la entrada sin poder pasar. A nosotros nos afectó puesto que yo pude pasar por haberla pillado anticipada, pero roots se quedó sin entrada habiendo venido desde su pueblo. Luego dieron de tapadillo algunas entradas no se si por enchufe o qué cojones, pero les dieron a dos personas y luego a pastar, los demás a joderse. Además, me perdí a Tracer, de los que conseguí ver las dos últimas canciones, ya que estaba anunciado así:
Tracer: 21:00
Apocalyptica: 22:00
Y para las nueve menos cuarto Tracer habían acabado prácticamente, con lo que me quedé con una cara de gilipollas impresionante. Amén de muchas personas que vinieron con el bolo de Apocalyptica empezado desde hacía bastante rato, ya que empezó como 40 minutos antes de lo anunciado.
Son verdadera gentuza. Hacen del contacto cero con el público, el ninguneo y el hermetismo su política. No dejan entradas, sin dar explicación, no avisan de que están agotadas (esto es sencillamente de traca, sobre todo para quienes vienen de fuera), se saltan los horarios a la torera con dos cojones, etc.
Una sala llevada por LTI. Tenía que pasar esto. Todo mi desprecio.