[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
Nadie por aquí ve Rick y Morty? A mi me parece de lo mejor en series de animación ahora mismo.
Trailer de la nueva serie de Predicador que están preparando:
Jelowin escribió:Nadie por aquí ve Rick y Morty? A mi me parece de lo mejor en series de animación ahora mismo.

Terminé hace unos días de ver la primera de Narcos y he de decir que me ha decepcionado. Por un lado me ha gustado cuando la historia se centra en reflejar la realidad; aunque habrá que ver como de fiel es; pero por otro lado cuando hay que rellenar parece una peli de antena3, las actuaciones son malas, las caracterizaciones de manual, el único que se salva es Wagner Moura pero el acento ese raro de cojones que tiene es un canteo del 15.
meneillos escribió:sería una de las cosas más ridículas que he visto en una serie, buen momento para dejar la serie si se confirma, que los guinistas traten de idiotas a sus familias
Spoiler: Mostrar
En el cómic:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Comentar así las que veo actualmente lo que me están pareciendo y demás:
- Fargo: no me enganchaba la historia al principio y a puntito estuve de dejarla en el segundo capítulo. Menos mal que no lo hice. No sé si está a la altura de la primera, pero temporadón. Va por el 6.
- Gotham: la segunda temporada ha mejorado mucho a la primera en acción y en todo en general. La producción de la serie es flojita en muchos ámbitos pero es extremadamente entretenida.
- The walking Dead: después de la sorpresa de los tres primeros capítulos de la temporada ( muy buenos ) los tres siguientes tres truños.
- Homeland: temporadón; más en el ámbito del espionaje y demás pero no defrauda nada.
- Fargo: no me enganchaba la historia al principio y a puntito estuve de dejarla en el segundo capítulo. Menos mal que no lo hice. No sé si está a la altura de la primera, pero temporadón. Va por el 6.
- Gotham: la segunda temporada ha mejorado mucho a la primera en acción y en todo en general. La producción de la serie es flojita en muchos ámbitos pero es extremadamente entretenida.
- The walking Dead: después de la sorpresa de los tres primeros capítulos de la temporada ( muy buenos ) los tres siguientes tres truños.
- Homeland: temporadón; más en el ámbito del espionaje y demás pero no defrauda nada.
Espesito escribió:Jelowin escribió:Nadie por aquí ve Rick y Morty? A mi me parece de lo mejor en series de animación ahora mismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin ninguna duda, actualmente es la reina

La primera temporada es sublime, de la 2ª solo vi el primero y era tmb. una ida de olla del copón xD
Esto ya anda por ahí entero. Las lagunas del episodio piloto comentan que desaparecen, yo solo espero que no hayan convertido en una serie como The Americans.
No se que empezar primero, si la serie o el libro, no se si habrán sido capaces de transladar las paranoias y las colgaduras de Philip K. Dick.
Última edición por meneillos el Mié Nov 25, 2015 4:07 pm, editado 1 vez en total
y me gustaría que me devolvieran las horas de mi vida empleadas en la serie, pero eso no es posible, si consigo con mi indignación que alguien más la deje pues me doy por satisfecho
en cualquier caso, cualquiera que siga la serie sabe que Glenn iba a sobrevivir
en cualquier caso, cualquiera que siga la serie sabe que Glenn iba a sobrevivir
pobre meneillos, deja a la gente que le gusta ser engañada que lo descubra por uno mismo. No sigo la serie pero... tan grave como para spoilear a muerte?
Hostia mene, esto te lo hacen a ti y arde troya.
Además, una cosa es no ponerlo en spoiler, y otra es ponerlo en grande, negrita y subrayado macho. Es una bofetada en todos los morros.