Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos 2015

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: Discos 2015

por Iñigo García-Abarzuza » Mié Oct 28, 2015 3:00 am

Dios es oro puro esto eh, quitando la sección de hardcore que ha sido un poco meh, hay mucho que aprovechar. Y algunos comentarios son world class

Hablando de un disco de black metal
- I felt sadness, and epic the whole time. Like I was on a journey to save one of my brothers from a frightening hellbeast, but I was 5 seconds too late.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Oct 28, 2015 3:40 am

kaik escribió:Si quereis una lista absolutamente brutal para descubrir cosas, separada por subgeneros y con descripciones muy chulas tomad:
https://rateyourmusic.com/list/SpartanE ... vaganza/1/

Yo de momento tengo claros los 3 primeros:
Royal Thunder - Crooked Doors
Counterparts - Tragedy Will Find Us
Eidola - Degeneraterra
Me da rabia que el de Baroness salga tan tarde porque se que estará seguro.

Mdre mía que buena!! Coincido en tofos los que e escuchado y hay decenas que no siquiera conozco. Muchísimas gracias!!!!
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mié Oct 28, 2015 5:03 pm

Iñigo García-Abarzuza escribió:Dios es oro puro esto eh, quitando la sección de hardcore que ha sido un poco meh, hay mucho que aprovechar. Y algunos comentarios son world class

Hablando de un disco de black metal
- I felt sadness, and epic the whole time. Like I was on a journey to save one of my brothers from a frightening hellbeast, but I was 5 seconds too late.

La paja mental que se monta con el disco de Archivist creo que la convierte en la mejor review de un disco que he tenido el placer de leer xD.

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Oct 28, 2015 6:32 pm

kaik escribió:Si quereis una lista absolutamente brutal para descubrir cosas, separada por subgeneros y con descripciones muy chulas tomad:

Te has lucido tron, so much love.

El disco de Archivist (Iñigo, miembros de Fall of Efrafa, quizás te interesen) es grandísimo, aunque denso de cojones. Ya se recomendó en el post de black metal ya que también tiene cositas blackers, pero no le hizo caso ni Peter, como no :lol:

Btw kaik, doy por hecho que has escuchado el álbum del señor Kendrick Lamar. Hace unos días que me puse en serio con el y es que es otra jodida maravilla. Es el #1.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mié Oct 28, 2015 6:54 pm

Wakibu escribió:

Te has lucido tron, so much love.

El disco de Archivist (Iñigo, miembros de Fall of Efrafa, quizás te interesen) es grandísimo, aunque denso de cojones. Ya se recomendó en el post de black metal ya que también tiene cositas blackers, pero no le hizo caso ni Peter, como no :lol:

Btw kaik, doy por hecho que has escuchado el álbum del señor Kendrick Lamar. Hace unos días que me puse en serio con el y es que es otra jodida maravilla. Es el #1.

No he conseguido que me enganche (al menos no tanto como el Good Kid). Aunque le reconozco el sonido trabajadisimo y el porron de matices que tiene. Le debo mas escuchas porque aunque suene raro para un disco de rap es poco accesible y complicado de pillar.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Oct 29, 2015 1:35 am

Me vais hacer escuchar el disco de kendrick? Todo el mundo habla maravillas pero me da una pereza...
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Nov 04, 2015 1:46 pm

El disco de Kendrick está bien, pero por mucho que se haya gastado en estudio y drogas no me resulta el pepinaco que tanta gente cuenta. He llegado a pensar que hay que ser angloparlante de nacimiento para gozarlo a tope.

Por cierto, kaik, la lista que has puesto es cremita. Acá le dejo mis dies.

Spoiler: Mostrar
Imagen

No es ecléctico el colega ni ná.
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Nov 05, 2015 12:03 am

Bueno, yo más que eclecticismo veo que el tío que hizo esa lista es un modernete con un embudo en el culo cascando notazas sin ton ni son, porque si bien Kendrick, Chelsea Wolfe o Deafheaven me gustan ninguno de esos tres se ha marcado un disco como para cascarle un >9, de hecho el de Deafheaven es como muchísimo un 7 y gracias.

De todas formas se agradece el curro que se ha pegado, hay 3 o 4 cosillas que por su descripción podrían gustarme.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Nov 05, 2015 12:05 am

Missa escribió:Me vais hacer escuchar el disco de kendrick? Todo el mundo habla maravillas pero me da una pereza...

Yo empezaría por el anterior, Good Kid Maad City, para mi ese disco es de lo mejor que ha salido de hip-hop "mainstream" en los últimos 10 años fácil.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 05, 2015 11:09 am

skinfeast escribió:Bueno, yo más que eclecticismo veo que el tío que hizo esa lista es un modernete con un embudo en el culo cascando notazas sin ton ni son, porque si bien Kendrick, Chelsea Wolfe o Deafheaven me gustan ninguno de esos tres se ha marcado un disco como para cascarle un >9, de hecho el de Deafheaven es como muchísimo un 7 y gracias.

De todas formas se agradece el curro que se ha pegado, hay 3 o 4 cosillas que por su descripción podrían gustarme.

Hombre, eléctico es, que lo mismo escucha pop electrónico que grindcore o noise, en lo de las notas ya no entro, pero en lo de modernete no sé que decirte, sobre todo cuando destaca el último de Luca Turilli o Stratovarius. Incluso habla de Iron Maiden. Sencillamente pienso que es un tipo que le gustan muchos tipos de música.
Imagen

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Vie Dic 11, 2015 5:50 pm

Imagen

Las veteranas partiendolo. Buenísimo disco, nada sorprendente, suena a lo que sonaban sus discos "clásicos" y con el mismo espíritu, pero viendo cómo está el panorama de los regresos, es una gozada. Estoy empezando a pensar que al final se nota en lo musical también quién sigue siendo más o menos la misma persona, con la misma manera de pensar, pero con una maduración de X años, que no aspira a nada distinto. Frente al que sí ha pegado un golpe de timón de 180 grados. Estoy pensando en Refused y Pixies concretamente, frente a Dino Jr y estas chicas, por ejemplo.

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Sab Dic 12, 2015 2:01 pm

Amor infinito por susodicha lista de RYM. He descubierto a Archivist hace 30 minutos y ya les he jurado amor eterno. Tengo mucho donde rascar, seguro que hace variar mi top 10 del año.

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Sab Dic 12, 2015 8:59 pm

SHalien escribió:Amor infinito por susodicha lista de RYM. He descubierto a Archivist hace 30 minutos y ya les he jurado amor eterno. Tengo mucho donde rascar, seguro que hace variar mi top 10 del año.

Archivist sorpresón, me esperaba más de lo mismo y es más de lo mismo pero con ese punto que lo diferencia. Mola que no intenten ni por asomo meter voces blackers, por ejemplo.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Dic 13, 2015 1:42 am

Imagen

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013