Hola a todos! Estamos contentos de anunciar que nuestro próximo álbum "Nothing's gonna stop us" saldrá a la venta el próximo 30 de Octubre a través de Century Media Records y arrancaremos la gira acompañando a Michael Schenker Group en algunas de sus fechas europeas! Anunciaremos más conciertos en breve, estad atentos!
'77 supporting Michael Schenker's Temple of Rock
30.10.15 (NL) Zoetermeer - Boerderij
31.10.15 (NL) Rijssen - Lucky
03.11.15 (FR) Paris - Bataclan
05.11.15 (LUX) Esch-sur-Alzette - Rockhal
06.11.15 (FR) Bourg En Bresse - La Tannerie
07.11.15 (FR) Les Pennes-Mirabeau - Jas'Rod
'77 live:
27.08.15 (CH) Pratteln - Z7
28.08.15 (DE) Wörrstadt - Neuborn Open Air Festival
29.08.15 (DE) Hamburg - The Rock Café St. Pauli
27.11.15 (DE) Dortmund - Leafmeal
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
'77 (Seventy Seven) - Nothing's Gonna Stop Us (30 de Octubre
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
12 mensajes
• Página 1 de 1
'77 (Seventy Seven) - Nothing's Gonna Stop Us (30 de Octubre
Nuevo disco a la vista de los AC/DC españoles. El primero con Century Media y con nueva formación.
Re: '77 (Seventy Seven) - Nothing's Gonna Stop Us (30 de Oct
Hola a todos! Estamos muy orgullosos de enseñaros la que será la portada de nuestro próximo disco "Nothing's gonna stop us" disponible el 30 de Octubre.
Estad atentos para más noticias!!
The album was produced by Jaime Gomez Arellano who has worked with diverse artists such as Paradise Lost, Ghost, Ulver or Cathedral.
Gomez on the recording: "Working with '77 was a brilliant journey back to... well... sort of 1977! We decided to take our trip back in time very seriously and didn't compromise on anything. First, we worked very hard on a pre-production, then went to record the album on an all-original 1976 Neve desk at Music Lan Studios in Spain. It was all recorded live using vintage drums, guitars, amplifiers, microphones and classic analog outboard units - all to analogue 2 inch tape. In most cases we kept the first take and we did no more than two takes per song. We then mixed in my Orgone Studios on my SSL desk and mastered it to 1/4 inch analogue tape. The result: an exciting, energetic record where I think we managed to capture the spirit of '77."
Videoclip para la canción titulo. El disco sale mañana.
Suena de lujo el disco................ parece mentira que sean de aqui................ y si se nota la admiración que tiene esta gente por Angus Young y cia............... uno de mis discos del año
Trickfew escribió:Suena de lujo el disco................ parece mentira que sean de aqui................ y si se nota la admiración que tiene esta gente por Angus Young y cia............... uno de mis discos del año
Yo creo que en este disco demuestran que hay mucho más que AC/DC en su música... a mi me parecen bastante mejores que Airbourne, por ejemplo, ya que hablamos de grupos similares a AC/DC.
Al menos imitan la etapa setentera de AC/DC, y por eso me gusta escucharlo.
Pero son lo q son ...
Pero son lo q son ...
Yakari escribió:Al menos imitan la etapa setentera de AC/DC, y por eso me gusta escucharlo.
Pero son lo q son ...
Está claro, aunque una cosa no quita la otra...
Para mi es como si los AC/DC de los 70 siguiesen sacando discos... más o menos

rearviewmirror escribió:Yakari escribió:Al menos imitan la etapa setentera de AC/DC, y por eso me gusta escucharlo.
Pero son lo q son ...
Está claro, aunque una cosa no quita la otra...
Para mi es como si los AC/DC de los 70 siguiesen sacando discos... más o menos
Exacto, parece ser que les tira más la etapa de Bon Scott que la actual con Brian Johnson, eso se nota a la hora de escucharles
No sé yo, el nuevo disco no me convence, es un sonido aún más simplón q en los anteriores y canciones con menos garra, aunque seguro q en directo mejoran.
PD: los dos nuevos componentes tienen cara de no haber acabado la ESO
PD: los dos nuevos componentes tienen cara de no haber acabado la ESO

Brutal actuación ayer en el programa de Buenafuente.
12 mensajes
• Página 1 de 1