Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jose Ramon Golan

Aprendiz

32

30 Jun, 2012

Re: RESURRECTION FEST 2016

por Jose Ramon Golan » Sab Nov 14, 2015 10:19 am

Volbeat creo k es cabeza en el rock am ring no? Así k se va acercando . eso si , a offspring me da k en los carteles de votaciones no se veía mucho . a los bullet ni idea , pero como decir k gustan no mola hajaha . yo soy fijo , xk ya me lo tomo como unas vacaciones , k viveiro es la ostia .pero para motivar a mis amigos....el año pasado salieron decepcionados x el precio de los katxis y las confirmaciones....Pues no ayudan

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 14, 2015 11:28 am

Toda la razón Rear pero es que hay que tener muy presentes que el Resu es y parece que seguirá siendo un festival menor respecto a los grandes festivales europeos que se sacan la polla año tras año.
Nunca terminan de dar el salto cualitativo por muy aceptable que sea como festival, que lo es.

Por supuesto que no se pueden comparar a un Hellfest o Rock Am Ring. Por eso desde que salieron las votaciones en agosto me sorprendía que la gente pidiese cosas como Metallica, Iron Maide, Black Sabbath, Slipknot... grupos que son cabezas de cartel de esos festivales que son verdaderas referencias en Europa y que el Resu no se puede permitir porque su presupuesto no les da para ello....

Un segunda linea del Hellfest, casi cualquiera, sería cabeza de cartel del Resu. Eso es así, no digo que sea ni mejor ni peor. Pero yo al menos me esperaba otras cosas más interesantes para este primer anuncio y encima contando con dos de las tres bandas grandes... Ya veremos el resto. Pero dudo que el festival pueda crecer mucho más de hasta donde ya ha llegado, que es muchisimo, eso no se puede negar. Pero haciendo las cosas como las hacen y estando donde estan, es imposible que algún día puedan estar al nivel de los verdaderamente grandes.

Volbeat creo k es cabeza en el rock am ring no? Así k se va acercando .

Son cabezas de cartel en festivales grandisimos de toda Europa, cierto. Pero no creo que su caché se acerque siquiera al de unos Black Sabbath o Rammstein. Aqui la última vez que vinieron tocaron en La Riviera, mientras que en el resto de Europa llenan pabellones... Es diferente.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Nov 14, 2015 11:30 am

Es un primer anuncio, no recuerdo que la organización del Resu haya sido nunca de soltar nombracos mucho antes de navidad.

Las confirmaciones no me dicen gran cosa, pero no porque sean malos grupos, sino porque está todo bastante visto, al menos por mi parte. Al final los grupos siguen sacando discos y es lo que hay, tienen que volver.

Si de algo estoy seguro es de que Volbeat pueden hacerse el concierto de sus vidas y aun así no superarán en absoluto a The Offspring, en fiesta y en pasárselo bien. Al final los festis son lo que son, ponerse en plan pureta no vale de nada, o pagas o no vas, hay poco más que discutir.

Tampoco creo que el Resu pretenda ser igual de grande que nadie, si total váis a llenar el aforo otro año más, para qué querrían ser más grandes.

Por cierto, ¿tan a la puta se han ido Norma Jean para ser los más peques del cartel? Me da lastimica.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 14, 2015 12:38 pm

Es un primer anuncio, no recuerdo que la organización del Resu haya sido nunca de soltar nombracos mucho antes de navidad.

Hombre, el año pasado creo recordar que antes de Navidad ya habian anunciado a Motorhead y Refused. Igual que ahora, dos cabezas de cartel...

Que sí que falta mucho, pero nombres grandes ya están soltando y no me resultan atractivos para nada, vaya...
Imagen

BASCORE

Icono del Rock

470

14 Nov, 2003

Ponferrada

por BASCORE » Sab Nov 14, 2015 1:11 pm

Veo polémica con los cabezas de cartel, entiendo que cada uno tiene sus gustos, y sus prioridades, y ahí nada que hacer o decir.

Pero dudar de su peso, Volbeat es uno de los nombres grandes en el "Hellfest", cabeza de cartel en el festival de la MTV, en el "nova rock" son cabezas de cartel con red hot chili peppers, por encima de trivium, children, nofx, alice cooper... en el "sweden rock" tb cabezas de cartel por encima rob zombie, megadeth, wasp, archenemy, billi idol, emperor, etc...., en el "greenfield festival" cabezas por encima de bring me horizon, enter shikari, nofx, bullet, drophins, en el "forta rock" por encima de de opeth, mastodon, kreator, hatebreed.... vamos, que lo que hace el resurrection con ellos no es algo anómalo.... además aquí en España no es un grupo muy "quemado".....

Y Offspring, si hacen festi propio hasta Bad Religion les "telonea" como en el summer nationals tour, o son cabezas de cartel en el groezrock por encima de descendents, quicksand, madball, h20..., cabezas en el vans warped tour, en el idolatrado Hellfest estan al nivel de Slayer, Megadeth, Korn, etc...., en el amnesia rockfest del año pasado por encima de rancid, bad religion, deftones (banda que aquí la gente se empalmaría si fuera cabeza), refused....., en el download 2014 cabezas en su escenario, etc.... mucha gente se deja llevar por su gusto/opinión demás, pero la importancia en su genero esta fuera de toda dudas, por mucho pretty fly que hagan..... como deja clara gente de adolescents, tsol, vandals o el mismo jello biafra, que algo saben del genero..... todo es relativo, pero vamos en el resurrection han sido cabezas nofx o bad religion y offspring en los festivales esta normalmente por encima de ellos, así que es lógico que si esos lo han sido, offspring también lo sea.

Otra cosa que a la gente el tipo de metal de volbeat no le llene, o que el skate punk pasado a rock alternativo comercial de offspring le aburra.... pero son bandas de peso, y que en los festivales grandes tienen peso....

Y sobre que pueden repetirse, más que se repiten por el mundo y también por aquí, metallica, megadeth, iron maiden..... y no por eso pierden peso, o mismo motorhead, que no hace tanto, como ellos dicen, sino es por el mercado alemán no pagan facturas....

Lo que quiero decir con este tocho, que estas bandas, gusten o no, son cabezas o tienen un peso importante en festivales grandes, y que ha habido cabezas de cartel en el resu con este mismo peso.... lo demás son todo opiniones, gustos, relativismo.....

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Sab Nov 14, 2015 1:14 pm

Muy floja la primera tanda de confirmaciones. De momento poco que me motive :(
Última edición por Sepulchaos el Sab Nov 14, 2015 3:12 pm, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 14, 2015 2:30 pm

BASCORE escribió:Veo polémica con los cabezas de cartel, entiendo que cada uno tiene sus gustos, y sus prioridades, y ahí nada que hacer o decir.

Pero dudar de su peso, Volbeat es uno de los nombres grandes en el "Hellfest", cabeza de cartel en el festival de la MTV, en el "nova rock" son cabezas de cartel con red hot chili peppers, por encima de trivium, children, nofx, alice cooper... en el "sweden rock" tb cabezas de cartel por encima rob zombie, megadeth, wasp, archenemy, billi idol, emperor, etc...., en el "greenfield festival" cabezas por encima de bring me horizon, enter shikari, nofx, bullet, drophins, en el "forta rock" por encima de de opeth, mastodon, kreator, hatebreed.... vamos, que lo que hace el resurrection con ellos no es algo anómalo.... además aquí en España no es un grupo muy "quemado".....

Y Offspring, si hacen festi propio hasta Bad Religion les "telonea" como en el summer nationals tour, o son cabezas de cartel en el groezrock por encima de descendents, quicksand, madball, h20..., cabezas en el vans warped tour, en el idolatrado Hellfest estan al nivel de Slayer, Megadeth, Korn, etc...., en el amnesia rockfest del año pasado por encima de rancid, bad religion, deftones (banda que aquí la gente se empalmaría si fuera cabeza), refused....., en el download 2014 cabezas en su escenario, etc.... mucha gente se deja llevar por su gusto/opinión demás, pero la importancia en su genero esta fuera de toda dudas, por mucho pretty fly que hagan..... como deja clara gente de adolescents, tsol, vandals o el mismo jello biafra, que algo saben del genero..... todo es relativo, pero vamos en el resurrection han sido cabezas nofx o bad religion y offspring en los festivales esta normalmente por encima de ellos, así que es lógico que si esos lo han sido, offspring también lo sea.

Otra cosa que a la gente el tipo de metal de volbeat no le llene, o que el skate punk pasado a rock alternativo comercial de offspring le aburra.... pero son bandas de peso, y que en los festivales grandes tienen peso....

Y sobre que pueden repetirse, más que se repiten por el mundo y también por aquí, metallica, megadeth, iron maiden..... y no por eso pierden peso, o mismo motorhead, que no hace tanto, como ellos dicen, sino es por el mercado alemán no pagan facturas....

Lo que quiero decir con este tocho, que estas bandas, gusten o no, son cabezas o tienen un peso importante en festivales grandes, y que ha habido cabezas de cartel en el resu con este mismo peso.... lo demás son todo opiniones, gustos, relativismo.....

No creo que nadie esté cuestionando su posición en el cartel. Está claro que si Offspring o Volbeat van a estar en el Resu, deben de ser cabezas de cartel, dado el nivel de popularidad ambos y del festival... Otra cosa es que a varios nos parezcan unas confirmaciones decepcionantes dada la expectación general que habia desde hace meses.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Nov 14, 2015 3:28 pm

A mi me pasa eso. Me parecen dos cabezas grandes, me gustan ambos, pero me ilusionan poco.

Offspring han venido a todo tipo de festis y en directo son flojos (qué milonga es esa de que están en su mejor momento?), y Volbeat los vería agusto pero veo opciones mejores e incluso más baratas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jose Ramon Golan

Aprendiz

32

30 Jun, 2012

por Jose Ramon Golan » Sab Nov 14, 2015 6:24 pm

Motörhead vs volbeat
Refused vs offspring
No se si estoy un poco loco pero creo k ganan los del año pasado y de calle y mas caro. Cuanto menos curioso.yo soy mas de grupos medianos pero para atraer gente , no se yo

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Nov 17, 2015 10:58 am

Yo no les he escuchado en mi vida pero me sigue extrañando mucho ver a Volbeat tan arriba en los carteles... No pongo en duda que sean un grupo de masas pero me extraña porque he vivido muy ajeno a ellos.

Por otro lado las confirmaciones muy meh... Pero bueno ya van dos años en los que no me interesa nada el cartel y este tiene pinta que no va a ser menos.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mar Nov 17, 2015 11:06 am

Breyten escribió:Yo no les he escuchado en mi vida pero me sigue extrañando mucho ver a Volbeat tan arriba en los carteles... No pongo en duda que sean un grupo de masas pero me extraña porque he vivido muy ajeno a ellos.

Por otro lado las confirmaciones muy meh... Pero bueno ya van dos años en los que no me interesa nada el cartel y este tiene pinta que no va a ser menos.

Pregunta al aire: ¿por qué "meh"? ¿Qué os esperáis del festival? ¿Qué había diferente hace dos años?

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 17, 2015 1:49 pm

Mas novedad menos repeticion, hay grupos ciclicos y esta guay si es tu primera vez en el fest .. Pero desde 2008 por ejemplo que llevo llendo se repiten demasiado frecuente algunos nombres. Tambien teneis que entender que los que vivimos en 2010 adoremos mucho esa edicion verdad ?
Imagen
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Mar Nov 17, 2015 2:33 pm

Resurrection_Fest escribió:
Breyten escribió:Yo no les he escuchado en mi vida pero me sigue extrañando mucho ver a Volbeat tan arriba en los carteles... No pongo en duda que sean un grupo de masas pero me extraña porque he vivido muy ajeno a ellos.

Pregunta al aire: ¿por qué "meh"? ¿Qué os esperáis del festival? ¿Qué había diferente hace dos años?

Esta claro que las edicciones 2010 2011 y 2012 han sido las mejores del festival.

Antes no había ni Death Metal ni Black Metal, ni Metal, ni Nu Metal.......

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mar Nov 17, 2015 2:38 pm

starfuckers escribió:Mas novedad menos repeticion, hay grupos ciclicos y esta guay si es tu primera vez en el fest .. Pero desde 2008 por ejemplo que llevo llendo se repiten demasiado frecuente algunos nombres. Tambien teneis que entender que los que vivimos en 2010 adoremos mucho esa edicion verdad ?

Es que llega un momento que ya llevamos más de 300 bandas traídas al festival y no se puede traer todo bandas nuevas. Por ejemplo de este anuncio sólo repiten BFMV, Hatebreed, Walls of Jericho, Stick to Your Guns, The Real McKenzies y Crisix. El resto son nuevas y las que repiten en su mayoría hace muchos años que no vienen.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mar Nov 17, 2015 3:37 pm

¿Mañana os hace ver a Heaven Shall Burn, Carnifex o Aphonnic? :D

Imagen

Info: https://www.facebook.com/resurrectionfe ... permPage=1
AnteriorSiguiente