Bandas y grupos foráneos.

Grimes - Art Angels 2015

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Grimes - Art Angels 2015

por kaik » Sab Nov 14, 2015 2:07 pm

Nuevo disco de la zumbada esta. A mi me convence mucho lo que hace, pop electrónico experimental y weirdy :mrgreen: que entra muy muy bien. Llevaba unos años sin dar señales de vida desde su anterior LP, Visions, que era bastante bueno y he leído que este es mejor. Tengo que escucharlo detenidamente, pero las dos canciones de este video me han enganchado mucho (ojo al propio video xD):

Y la portada es tremendísima:

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Grimes - Art Angels 2015

por Wakibu » Sab Nov 14, 2015 2:36 pm

PEPINO.

\:D/

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Nov 15, 2015 8:44 am

pepinazo importante, llevo 1 semana que suena sin parar en mis cascos
me gusta este aire que ha tomado de electrónica potente

Kill V. Maim, Venus Fly, Butterfly me parecen temazos muy importantes, y la nueva versión de Realiti es brutal
Imagen

vexxel

Rockero de garaje

79

7 May, 2009

por vexxel » Lun Nov 16, 2015 1:30 pm

Pues para mi Art Angel ha sido una absoluta decepción. No encuentro ni un temazo del tamaño de Oblivion, Genesis o Symphonia IX . Ha perdido caracter y se ha vuelto una Avril Lavigne del montón, friki, pero del montón.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Lun Nov 16, 2015 4:01 pm

El disco es mas pop y menos freak de lo que esperaba, toda la razón, pero aun asi tiene suficientes cosas rescatables.
De momento me han gustado bastante estas, que podrían llegar al nivel de las que has dicho: Flesh Without Blood, Belly of the Beat, Kill V. Maim (estas 3 últimas seguidas es la cumbre del disco), Pin (100% temón también), World Princess Part II, Life in the Vivid Dream, REALiTi y Butterfly.
El resto no me han llamado mucho la atención, salvo SCREAM, que llama la atención por naturaleza al ser rap taiwanes xD, pero no me tira demasiado de momento.
Es decir, 8/14 en las primeras escuchas, nada mal.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Nov 17, 2015 8:27 pm

ella iba a tirar por lo que ha sido siempre, pero cuando adelanto Go, la gente no tuvo muy buena acogida, y decidió rehacer todo de 0, y tomar otro rumbo
y cuando adelanto Realiti, a la gente le gusto, así que tiro por ahí

si que es verdad que es mas "facilon", mas accesible, pero aun así me parece un pepinazo importante
como bien habéis dicho, pin y Scream también son muy destacables!

eso si, como Oblivion nunca habrá nada, es un puto temazo dificil de superar
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab Ene 09, 2016 12:02 am

Me estoy iniciando con esta tipa, ¿los dos últimos son buena elección? No tengo ni zorra de este tipo de música, lo más parecido que he escuchado y supongo que no tiene mucho que ver son Sleigh bells.
Grasias.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Ene 09, 2016 12:30 am

Mijail escribió:Me estoy iniciando con esta tipa, ¿los dos últimos son buena elección? No tengo ni zorra de este tipo de música, lo más parecido que he escuchado y supongo que no tiene mucho que ver son Sleigh bells.
Grasias.

Aunque el último trabajo me flipe, yo creo que el anterior (Visions) es mejor. Yo que sé, este es mas poppy y electrónico, y el anterior es más...experimental? No sé, tampoco sabría encasillarlo demasiado bien :lol:

Este es EL tema.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab Ene 09, 2016 12:58 am

Wakibu escribió:
Mijail escribió:Me estoy iniciando con esta tipa, ¿los dos últimos son buena elección? No tengo ni zorra de este tipo de música, lo más parecido que he escuchado y supongo que no tiene mucho que ver son Sleigh bells.
Grasias.

Aunque el último trabajo me flipe, yo creo que el anterior (Visions) es mejor. Yo que sé, este es mas poppy y electrónico, y el anterior es más...experimental? No sé, tampoco sabría encasillarlo demasiado bien :lol:

Este es EL tema.

Mola, pues voy a ello. La tipa se parece a las modernillas que hay por mi barrio. :lol:

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Ene 09, 2016 3:29 pm

No estoy acostumbrado a nada similar y el disco en sí no me mata. Pero, como ya he dicho, Flesh without blood es un temazo muy serio que me tiene viciado Ö

robersoho

Rockero de garaje

86

20 Feb, 2012

por robersoho » Mié Mar 09, 2016 8:19 pm

La estuve viendo en París este finde, y la verdad que moló bastante. La tía monta un buen espectáculo, y tiene un tirón espectacular que no me esperaba para nada. Sala ultra petada y la gente loca con cada tema.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun Mar 14, 2016 1:58 pm

De momento me gusta más Visions. Eso sí, no soporto cuando aputifa demasiado la voz como en "Eight"

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie May 13, 2016 12:13 pm

A lo tonto cada vez me gusta más, este me parece también un temazo: