Orgullosos de presentar la próxima gira en el estado de MILLENCOLIN. Vendran a presentarnos nuevo trabajo después de 7 años de silencio "TRUE BREW" (Epitaph Records).
Las fechas son:
Jimmy Jazz (Vitoria) 18 Febrero 2016
Penelope (Madrid) 19 Febrero 2016
Apolo (Barcelona) 20 Febrero 2016
Podreis encontrar las entradas a la venta en www.ticketbell.com a partir del Viernes 20 de Noviembre.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Millencolin en febrero.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Millencolin en febrero.
Pues eso...
Re: Millencolin en febrero.
buff la vez que los vi, me aburri cosa mala, los vi muy sosos en directo
hasta que tocaron no cigar claro
Dallas_Green escribió:buff la vez que los vi, me aburri cosa mala, los vi muy sosos en directo
De los peores grupos que he visto en directo (dentro de ya un nivel importante) y eso que los he visto varias veces.
Mitiquísimos. Allí estaremos.
Yo tampoco daba un duro por su nuevo disco y ha sido para mi, de lo mejor del año.
Dilema.
El nuevo disco es la polla.
Pero dos veces que les he visto en directo, dos veces que han sonado como el culo.
Si fuera en Valencia aún, pero desplazarme... no sé no sé. A ver que se traen de teloneros...
Pero dos veces que les he visto en directo, dos veces que han sonado como el culo.
Si fuera en Valencia aún, pero desplazarme... no sé no sé. A ver que se traen de teloneros...
Ya no los traen hfmn??
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Missa escribió:Ya no los traen hfmn??
Los traen Cap Cap que eran quienes traían todo lo de estilo allá por los 90.
No me espero telonero de nivel pero ojalá me equivoque.
Frapu escribió:Dilema.
A mi me pasa un poco parecido. El disco nuevo está bastante chulo, y en el Groez les vi un par de temillas acabando y me gustaron más que las otras dos veces enteras que les habia visto antes...
Lo malo es que incluso la penúltima vez que les vi fue en la misma sala que tocarán ahora, en la gira del Pennybridge Pioneers, e igualmente no me molaron mucho... Pero bueno, supongo que acabaré yendo...
Yo estoy parecido, los he visto dos veces y las dos flojillas (en festi, eso si), pero teniéndolo cerca y en sala pues es posible que caiga.
pikachutito escribió:Missa escribió:Ya no los traen hfmn??
Los traen Cap Cap que eran quienes traían todo lo de estilo allá por los 90.
No me espero telonero de nivel pero ojalá me equivoque.
Y los traen a vitoria, raro que 2 promotores distintos pero competencia directa los lleven a la misma ciudad pequeña.
He escuchado el.nuevo y joder muy bien, los daba por muertisimos y me a molado la ostia.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Hay que estar allí sin duda, apoyando además a la Jimmy Jazz para que se puedan permitir otro Gasteiz Calling en septiembre.
Viendo que no repetirán Millencolin, voy pidiendo NOFX y Rancid por el qué dirán....
Viendo que no repetirán Millencolin, voy pidiendo NOFX y Rancid por el qué dirán....
MLACABEX escribió:Hay que estar allí sin duda, apoyando además a la Jimmy Jazz para que se puedan permitir otro Gasteiz Calling en septiembre.
Habrá gasteiz calling y no vas mal desencaminado.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Según me comentaron esta semana, para Madrid la venta de entradas está yendo muy rapida... probablemente lo muevan a una sala más grande, supongo que La Riviera.
Nada mal desencaminado
Missa escribió:MLACABEX escribió:Hay que estar allí sin duda, apoyando además a la Jimmy Jazz para que se puedan permitir otro Gasteiz Calling en septiembre.
Habrá gasteiz calling y no vas mal desencaminado.
Nada mal desencaminado

Si vienen Rancid al Gasteiz Calling me pongo a llorar ahora mismo de la emoción.
Al de Millencolin habrá q pasarse, el último disco es muy bueno
Al de Millencolin habrá q pasarse, el último disco es muy bueno