es raro como se toman los grupos esto, unos ni por asomo cancelan, y otros cancelan toda la gira que les quedaba, pero bueno, cada uno lo hace a su manera, y como el tema es delicado, no digo nada
no creo que por sacar un ep venga de gira otra vez... me da que tardaremos en verlos por aquí...
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
FOO FIGHTERS en Barcelona
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
50 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: FOO FIGHTERS en Barcelona
Dallas_Green escribió:es raro como se toman los grupos esto, unos ni por asomo cancelan, y otros cancelan toda la gira que les quedaba, pero bueno, cada uno lo hace a su manera, y como el tema es delicado, no digo nada
.
Esto es a cualquier nivel, también hay gente a la que no se le ocurre ir a paris y anula las reservas turísticas y otros, en cambio, aprovechan porque saldrá más barato y habrá más seguridad.
Dallas_Green escribió:es raro como se toman los grupos esto, unos ni por asomo cancelan, y otros cancelan toda la gira que les quedaba, pero bueno, cada uno lo hace a su manera, y como el tema es delicado, no digo nada
no creo que por sacar un ep venga de gira otra vez... me da que tardaremos en verlos por aquí...
Yo no lo veo tan raro por lo que digo: los que lo cancelan es porque se lo pueden permitir.
A Foo sólo les quedaban cuatro y no creo que ninguno de ellos tengan problemas de dinero. No creo que hubieran cancelado la gira de haberla empezado la semana pasada, en vez de terminarla ésta. Más el añadido que han dicho por ahí, de la infraestructura de algunos casos.
Es un caso distinto grupos que tocan ante 10-20.000 personas en cada fecha que otros que se patean salas de 500-1000 para ir sacando algo de pasta. Kadavar tocaron ayer en París, hoy lo hace Shining, y la vida sigue.
Lo de Prince no sé bien como ha sido. U2 ha cancelado los de Francia, no? Los seis en Irlanda esta semana también? Si lo hubieran hecho, siendo en su casa, no tendrían mucho problema en reubicarlos.
Varo escribió:Dallas_Green escribió:es raro como se toman los grupos esto, unos ni por asomo cancelan, y otros cancelan toda la gira que les quedaba, pero bueno, cada uno lo hace a su manera, y como el tema es delicado, no digo nada
Yo no lo veo tan raro por lo que digo: los que lo cancelan es porque se lo pueden permitir.
A Foo sólo les quedaban cuatro y no creo que ninguno de ellos tengan problemas de dinero. No creo que hubieran cancelado la gira de haberla empezado la semana pasada, en vez de terminarla ésta. Más el añadido que han dicho por ahí, de la infraestructura de algunos casos.
Es un caso distinto grupos que tocan ante 10-20.000 personas en cada fecha que otros que se patean salas de 500-1000 para ir sacando algo de pasta. Kadavar tocaron ayer en París, hoy lo hace Shining, y la vida sigue.
Lo de Prince no sé bien como ha sido. U2 ha cancelado los de Francia, no? Los seis en Irlanda esta semana también? Si lo hubieran hecho, siendo en su casa, no tendrían mucho problema en reubicarlos.
Cada grupo es una historia diferente y tendrán sus motivos para cancelar o seguir adelante. En el caso de los Foo no sé como les afectará a nivel económico, pero ya es la segunda vez este año que tienen que cancelar una gira europea a la mitad... Gracia no creo que les haga...
Bueno, a la mitad... Más a mi favor por mi argumento. En total han hecho más de sesenta conciertos este año, cumplidos. En junio cancelaron, por razones obvias, siete conciertos después de hacer ocho. Supongo que lo que les fastidiaría sería la doble cita de Wembley. Y ahora, sólo cuatro, de una gira que era bastante breve, con once fechas. Vamos, que en números no creo que les haya ido nada mal.