Hola a todos amigos!! Desde hace un tiempo atras, vengo compartiendo por mis redes sociales diferentes temas de generos varios con mis contactos y bueno, lo que comenzó en plan desinteresado, ha pasado a convertirse más bien en una rutina. Raro era el dia que no me levantaba con ganas de expresarle a mis conocidos como me habia despertado en forma de canción.
Despues de darle vueltas al almendro, pense en intentar darle vidilla a esta idea pero de un modo más formal. Sin alargarme mucho más, el objetivo principal de este hilo, no es otro que daros a conocer mi proyecto.
Ya que mis gustos musicales se van a lo alternativo, me surgió la idea de crear una web en la que fuese subiendo de manera diaria temas varios con la ayuda de youtube y al mismo tiempo, apoyar esta idea con un twitter para dicha web, en la que fuese no solo avisando de dichos temas diarios, sino también de todo lo que cada dia me fuese pareciendo interesante mencionar, gracias a otras comunidades (por llamarlo de alguna forma) como la vuestra en la cual suelo pasar buenos ratos, leyendo y aprendiendo cosillas de vez en cuando.
Por ello, y debido a que creo que es uno o el unico foro musical (en general) que más me ha atraido, he decidido compartir con vosotros mi idea, para que me deis vuestra opinión al respecto, algun consejo constructivo y bueno animos, que siempre vienen bien jaja!
Asi que nada, aqui os dejo el link del proyecto, en el cual también encontrareis redireccionado el twitter del mismo.
http://www.1d1s.tk
Gracias y un saludo!!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 1 Day 1 Song! <1D1S>
Mucha gracias por la musica!
No puedo vivir un dia sin los canciones.