Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BBK Live 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: BBK Live 2016

por Timothy_Treadwell » Lun Nov 23, 2015 1:25 am

Espesito escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
Espesito escribió:Es que esta discusión es absurdísima. No entiendo qué tienen que ver las opiniones personales. Un festival es un festival, es lo que es y ya está. Eso de "si a mí no me gusta no es un festival", pues hombre, está muy bien como cosa tuya personal. Si tú te entiendes a ti mismo, pues vale. Pero un festival sigue siendo un festival por mucho que a ti no te guste.

Lo que es absurdo es lo que acabas de escribir, porque yo no he dicho en ningún momento que no sea un festival porque no me gusta. El Resurrection Fest y el Primavera Sound no son de mi rollo y los considero festivales.

Yo no estoy hablando de las bandas. Pero básicamente lo que estás diciendo es que si el festival en sí (que no las bandas) no te gusta, no es un festival. No te gusta que no haya 50 bandas por día, no te gusta que no haya actividades no relacionadas con la música, etc. No te gusta el festival, no lo consideras festival.

Tú sigue...

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Lun Nov 23, 2015 2:17 am

Pues a mi no me queda claro qué es un festival...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 23, 2015 6:30 pm

Para mi festival es:

-2 o más días.
-Que toquen grupos desde por la tarde a primera hora (16-17h) hasta la noche, minimo las doce.
-Todo en el mismo recinto al aire libre.

Punto.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Nov 23, 2015 6:44 pm

Debo ser poco exigente, porque para mi es: 2 o más días. Ya está, pero que de vueltas le dais, nunca se me había ocurrido tener que pensarlo hasta hoy.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Nov 23, 2015 8:17 pm

si que es verdad, y hablo por el FIB, que antes hacían actividades paralelas, ponían cada noche que no había festival sesión de cine en un teatro del pueblo, y era de agradecer

del resto de actividades no musicales de los festivales que he ido, tipo BBK, FIB y Primavera Sound, las actividades paralelas son bastante juntitas y olvidables

yo como dice rear, que el festival dure de 2 a mas días, y que empiece a primera hora, ya tengo mas que suficiente
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 30, 2015 5:46 pm

Pues de momento así va el cartel, y encima hoy han añadido a New Order... para el rollo que llevan no está mal, aunque tampoco tienen nada espectacular.

Lo que me jode es que del Azkena aún no han soltado nada :evil:

Imagen
Última edición por rearviewmirror el Lun Nov 30, 2015 6:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Nov 30, 2015 5:54 pm

Buenos nombres intermedios, pero ya.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Dic 01, 2015 5:40 am

Pues a mi me peta más que el de este año con diferencia. Pixies de puta madre, New Order tienen sus buenos temazos, M83 muy bailongos y el mejor folk-rock internacional que hay ahora mismo. A mi ya me está convenciendo.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Ene 14, 2016 1:29 pm

Imagen

Yo ya me los esperaba, pero no de cabezas sinceramente :/

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 14, 2016 1:38 pm

Ultimamente LTI está que se sale... y encima volverán a hacer sold out :roll:
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ene 14, 2016 6:31 pm

Menudo nivel de cabezas de cartel (para lo que suele ser el bilbaolive y lo que cobran)... si con esto llenan yo ya me mudo de ciudad.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 14, 2016 7:12 pm

maceto escribió:Menudo nivel de cabezas de cartel (para lo que suele ser el bilbaolive y lo que cobran)... si con esto llenan yo ya me mudo de ciudad.

Es que van a pasar de Muse, Green Day, The Black Keys... grupos que llenan estadios en todo el mundo... a Foals y Pixies que (con todo los respetos para estos últimos) te llenan una sala de 2.000 personas y poco más... Muy flojete este año.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Ene 14, 2016 7:45 pm

es que saben que van a llenar si o si... para que gastarte las perras en Muse, Black Keys, etc, si con unos Foals y Pixies vas a llenar igual? Eso que te ahorras

Dicho esto, un concierto de Foals es una puta pasada por eso!
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ene 26, 2016 11:00 am

Arcade Fire

Por fin se han lanzado con un cabeza de cartel de letras grandes.

Yo me parece que elimino definitivamente las posibilidades de ir.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 26, 2016 11:14 am

rearviewmirror escribió:
maceto escribió:Menudo nivel de cabezas de cartel (para lo que suele ser el bilbaolive y lo que cobran)... si con esto llenan yo ya me mudo de ciudad.

Es que van a pasar de Muse, Green Day, The Black Keys... grupos que llenan estadios en todo el mundo... a Foals y Pixies que (con todo los respetos para estos últimos) te llenan una sala de 2.000 personas y poco más... Muy flojete este año.

Para Pixies las entradas para los dias duraron nada ...
Imagen
AnteriorSiguiente