Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Tooth acaba de sacar un adelanto de lo que será su próximo disco "Bi". El tema de adelanto se llama "Bi begi"(dos ojos), y sigue la linea marcada en su demo
Me ha gustado. A mi me ha recordado a los primeros Dut, y cosas del catálogo de Esan Ozenki y Metak como Lif.
Una de las cosas que mas me apenan musicalmente es ver como apenas salen grupos con este poso añejo, gris y retorcido de grupos que por allí había a patadas, era como una especie de denominación de origen.
Así, a bote pronto, estas son sus siguientes fechas:
20nov - Bonberenea(Tolosa) con Tres41 21nov - Gaztetxe Gasteiz con Melmak y Flesh for Cannibals 18dic - Xurrut(Gorliz) con Meido 26dic - Gaztetxe Mutriku 30ene - Kapilla(Bermeo) con Backbone
Por cierto, que desde la web www.tootheroak.com se puede hacer el preorder del disco
Hacía mucho tanto que ni lo recuerdo, que la espera para escuchar un disco entero no se me hacía tan eterna, con los temas tan a cuenta gotas durante tanto tiempo.
Me jode que al final se me pase cuando salga entero porque me está gustando bastante con la cantidad de música para consumir inmediatamente y eso que ahora estoy super relajado en comparación con antes, pero a menos que tengas una buena razón, es un poco difícil estar pendiente de algo durante tanto tiempo. Encima el puto bandcamp solo avisa cuando se pone el disco aunque no esté completo, el resto de veces nada. Si no fuera por este hilo habrían caído en el olvido a mi pesar.
Ya está disponible el disco completo en bandcamp, espero que os guste y perdón por haber tardado tanto en subirlo! No he sabido como poner para que aparezca el reproductor en el mensaje así que os pongo el enlace.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados