[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Dredg - Preparando nuevo álbum
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
75 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Dredg: Información sobre ellos
a mi el ultimo, con las escuchas me llego a entrar, tenia sus cosas!
es que yo creo que el Chuckles como disco de pop es hasta bueno, a mí me lo parece, y no es trolleo
además, como si en el Pariah no hubiera quedado claro ya por dónde querían tirar, olía a leguas a la clásica "deshacerse de la distorsión en dos discos"
además, como si en el Pariah no hubiera quedado claro ya por dónde querían tirar, olía a leguas a la clásica "deshacerse de la distorsión en dos discos"
El Pariah y el Catch ya eran más poperos, cierto... pero es que eran casi todo temazos y destilaban una clase y una personalidad a prueba de bombas... El Chuckles en cambio es desastroso... hay un par de temas que con otra producción funcionarian mejor, pero por lo general no hay por donde pillarlo... Hasta la portada es horrorosa.
Lo último que sé de ellos es que el año pasado (creo) hicieron bolos tocando El Cielo y el Catch seguidos enteros, en Europa hicieron alguna fecha de ello.
Seguro que es alguna reedición en vinilo de algún disco o varios.
Que salga KOLtroller i nos exponga cómo pudo poner el Chuckles en su top ten del año...
Aunque tampoco es tan malo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
krater escribió:Seguro que es alguna reedición en vinilo de algún disco o varios.
Tiene pinta de eso. Re-edición del Catch Without Arms por su décima aniversario. El simbolito que "aparece" es el mismo...
Noooooooooooooooo, para nada....

rearviewmirror escribió:krater escribió:Seguro que es alguna reedición en vinilo de algún disco o varios.
Tiene pinta de eso. Re-edición del Catch Without Arms por su décima aniversario. El simbolito que "aparece" es el mismo...
Pues premio...
Tenía toda la pinta de ser la reedición de CWA.
Yo me quedo un poco igual, la verdad es que después de tanto tiempo desaparecidos lo que esperas es algo nuevo de material, un tour o algo. No pasar por caja sin más.
Aún tengo fé en ellos - a pesar de todo, de Chuckles si que había un par de temas que me llamaban- y se les echa de menos.
Imagino que con esta reedición ya tirarán otro añito más.
Yo me quedo un poco igual, la verdad es que después de tanto tiempo desaparecidos lo que esperas es algo nuevo de material, un tour o algo. No pasar por caja sin más.
Aún tengo fé en ellos - a pesar de todo, de Chuckles si que había un par de temas que me llamaban- y se les echa de menos.
Imagino que con esta reedición ya tirarán otro añito más.
KiK escribió:Lo último que sé de ellos es que el año pasado (creo) hicieron bolos tocando El Cielo y el Catch seguidos enteros, en Europa hicieron alguna fecha de ello.
Dios, me muero, en serio. Esos dos y The Pariah forman un trío TAN especial para mí... y me parece muy curioso que sea un grupo que:
a) Guste mucho a un grupo tan diverso de personas en cuanto a gustos musicales.
b) Haya tanta unanimidad en cagarse en la puta mierda que sacaron como disco.
En cualquier caso, me encantaría que sacaran algo nuevo para ver si resucitan o si ya directamente les doy el carpetazo definitivo. Pero hagan lo que hagan, lo que llevan a sus espaldas me parece de una calidad indiscutible y siempre tendrán un lugar especial en mi corazoncillo musical

va para siete años sin sacar disco, es como si se les hubiera tragado la tierra, y tampoco salen noticias de ellos.