Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

NEVER SAY DIE TOUR 2015

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: NEVER SAY DIE TOUR 2015

por minipatton » Mar Sep 29, 2015 10:55 am

HFMN_CREW escribió:
minipatton escribió:Alguien de Madrid me puede apadrinar? Vengo solo y no conozco de nada esta zona. Ojo, alguien de Madrid o alguien de HFMN. :wink: :wink: :wink:

Difícil es apadrinar a alguien cuando estaremos liados hasta arriba trabajando :(

Pues me apadrinais y os echo una mano! #-o :wink:
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Nov 26, 2015 1:32 am

Pues estuve en Madrid el lunes.

La sala se quedo grande, me sorprendio la poca gente siendo un concierto para todas las edades y con bandas punteras, pero no creo que fueramos mas de 300, en Caracol hubiera estado mejor hubicado.

De lo que vi para mi gusto los mejores Being As An Ocean, el cantante supo conectar con el publico desde el primer segundo y la gente muy entregada.

Y decepcion un poco con Defeater, no porque fuera un mal bolo, sino porque creo que seriamos 25 los que conociamos las canciones y quedo bastante frio y soso el ambiente.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Nov 26, 2015 11:37 pm

Yo ya lo avise que no eran horas para poner un concierto en Madrid... :lol:
Anterior