Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por krater » Vie May 29, 2015 12:26 pm

Se ha hablado muchas veces. El problema es lo que ha dicho Wirrak, que para conseguir eso hay que crear un nuevo foro e implementar otras cosas y no es fácil.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por OrientalBLCircus » Vie May 29, 2015 2:04 pm

No hay que crear un foro nuevo, al menos en la idea que tengo yo. Sería poner un link en la noticia (que lleve al foro), y en el foro crear a mano un topic para ello o dejar un mensaje en el hilo correspondiente del grupo (o concierto o lo que sea). Saldrían en el foro muchos mensajes, uno por noticia, que no sé si saturaría un poco, pero por probar...

Pero vamos sólo si os parece guay, ya que habría que hacer doble trabajo y es sólo un empujoncillo, que como digo siempre la actividad es nuestra y no de fórmulas mágicas.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Wirrak » Vie May 29, 2015 6:07 pm

roots escribió:
OrientalBLCircus escribió:En la web ya comenté en su día que se podría poner en las noticias un enlace al topic del foro relacionado.

Pues es una tontería pero no lo veo mala opción. Que seguramente se haya hablado y contemplado pero es una forma de feedback entre web y foro bastante sencilla y que puede meter a gente.


No solo está hablado sino que es una de las primeras cosas que vamos a poner cuando haya tiempo. En la página principal de la web ya tenéis por ejemplo un widget en el que salen los últimos mensajes publicados en los tres subforos de música (está en la columna de la derecha). Será una cosa parecida debajo de los comentarios de las noticias. Lo que no os os puedo decir es para cuándo estará. Paciencia!
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por the_berzerker » Lun Nov 30, 2015 1:37 am

La verdad es que en general los foros andan bastante muertos. No es que entre en muchos, sobretodo en ZZ i en dos más a lo sumo, pero a todos les pasa lo mismo, menos usuarios i menos activos. Es una lástima, no sé a dónde va la gente que antes escribía aquí, pero ojalá la cosa remonte. He tenido grandes momentos de mi vida en este foro i siempre tendré muy buenos recuerdos de él i de la gente que he conocido, i sobretodo de la música.

Larga vida al grind i a zz!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por roots » Lun Nov 30, 2015 1:55 am

the_berzerker escribió:pero ojalá la cosa remonte

Yo no lo veo. Siempre que sale este tema la gente dice que son rachas, pero que va... esto va a menos y menos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por the_berzerker » Lun Nov 30, 2015 2:51 am

I si el foro de zz se muere, dónde hablará la gente de buena música?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Eyeless » Lun Nov 30, 2015 11:32 am

the_berzerker escribió:La verdad es que en general los foros andan bastante muertos. No es que entre en muchos, sobretodo en ZZ i en dos más a lo sumo, pero a todos les pasa lo mismo, menos usuarios i menos activos.!


Anda que no hay foros activos como los de elotrolado, meristation, vandal, mediavida, forocoches...con sus respectivas secciones bastante activas y cada vez van a más.

Este foro va por rachas, y las malas ganan por goleada. La máxima activad del foro es cuando sale un disco muy esperado para alabar o criticar, está el hilo unas horas on fire y luego ya hasta el próximo. :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por roots » Lun Nov 30, 2015 11:57 am

Yo creo que ya ni eso.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Eyeless » Lun Nov 30, 2015 12:05 pm

Este año que yo recuerde el de bring me the horizon el único. Y encima cayó en sábado. :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por meneillos » Lun Nov 30, 2015 12:05 pm

yo creo que el declive general del formato foro es ya indiscutible, aunque puede ser que los foros grandes estén acaparando usuarios de foros pequeños que se están extinguiendo e incluso estén creciendo, no tengo datos, pero no sé si es algo sostenible a medio plazo, incluso esta tendencia a la centralización seguramente acabe más pronto que tarde, y entonces hasta los foros gigantes (que yo encuentro abrumadores si no tienes tiempo libre infinito) comenzarán su declive, porque a fin de cuentas cada vez hay menos gente que se convierte en usuario nuevo del formato foro

resumiendo, que es posible que sea un formato abocado a la marginalidad o incluso la desaparición con las nuevas formas de interacción online que van apareciendo
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por roots » Lun Nov 30, 2015 12:12 pm

Yo nunca he sido mucho de foros, solo he participado en 3 o 4, pero vas a otros y no ves eso de que se van a extinguir. En la plazoleta por ejemplo estamos muchos de aquí, y lo veo cada vez más grande.

Que igual puede ser eso de la absorción de los foros pequeños.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por meneillos » Lun Nov 30, 2015 12:17 pm

mi muestra tampoco es muy amplia, se trata más de pura especulación

en dos foros de tamaño considerable que he participado un poco (ACB, que es bastante grande pero que parece tener una fuga importante a forocoches; y RedCafe) la gente se queja frecuentemente del descenso de actividad
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Zarquino » Lun Nov 30, 2015 1:05 pm

Yo últimamente ni entraba directamente, ha sido últimamente para comentar películas. Luego me entra pereza y nada, borro el post.

Ya se sabe, que al final más de uno musicalmente no acaba de encajar aquí, y si, teniendo eso, el offtopic muere... todo muere.

Es una lástima, pero...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por rearviewmirror » Lun Nov 30, 2015 5:30 pm

Al principio también pensaba que era cosas de rachas u épocas, pero definitivamente no... Este año el foro ha caido en picado de manera alarmante. La participación quitando cuatro posts contados es casi nula.

Y sigo participando de igual manera, abriendo hilos y demás. Me paso todos los días un par de veces a ver como están los temas, pero nada...

Y no creo que el problema sea del formato foro, sino de la gente. Como bien dice roots, en La Plazoleta la participación es muy alta, y no creo que a nivel técnico sea muy distinto a este... Simplemente que la vieja guardia de los que andaban hace 3-4 años por aqui ya está a otras cosas, y luego no ha entrado gente nueva que le dé vidilla... Yo es que no creo que haya más conclusión que esa.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por roots » Lun Nov 30, 2015 5:39 pm

rearviewmirror escribió:Simplemente que la vieja guardia de los que andaban hace 3-4 años por aqui ya está a otras cosas, y luego no ha entrado gente nueva que le dé vidilla... Yo es que no creo que haya más conclusión que esa.

Yo siempre he creído que era esto. El grueso del foro se ha ido y no ha habido esa regeneración que algunos consideraban lógica. Y tampoco creo que sea por los subforos y esas cosas...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.329s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'